Cruceros para solteros en invierno ¡Claro que sí!

Los cruceros para solteros también en invierno

Los cruceros para solteros también en invierno

Quizá tengas la sensación de que los cruceros son para el verano. ¡Nada más lejos de la realidad! Los cruceros para solteros también son para el invierno. Cada vez es más habitual hacer vacaciones en temporada baja o repartir los días en varios periodos del año. Si tienes unos días libres entre noviembre y febrero, hacer un crucero puede ser una muy buena opción.

Si todavía no estás convencid@, sigue leyendo, te contamos las ventajas que tiene hacer un crucero para singles en invierno.

Ventajas de los cruceros para solteros en invierno

Precios muy asequibles

Hablamos de meses de temporada baja, por lo que hacer un crucero de 6 o 7 días resulta muchísimo más asequible. Mediterráneo o Islas Griegas, enfocado a visitas culturales y turísticas o temático, sea cual sea tu elección, vas a pagar un precio muy competitivo. teniendo en cuenta, además, que los cruceros tiene régimen de Pensión Completa. Por ejemplo, en diciembre zarpa un crucero para solteros por el Mediterráneo por sólo 239€. ¡Todo un chollo!

Buques de lujo

Los precios son de escándalo, pero los barcos también. Aunque el coste se reduzca, seguirás viajando en buques que son una auténtica pasada. Por ejemplo, el próximo 7 de noviembre, nos embarcaremos en el Costa Fascinosa, el nuevo buque de la flota de Costa Cruceros. Piscinas, spa, gran oferta de restaurantes, teatro, discotecas…. Un barco de lujo.

Costa Fascinosa

Costa Fascinosa

Menos aglomeraciones

Es una época perfecta para visitar Roma, La Valetta, Palma de Mallorca o Palermo sin aglomeraciones, menos colas, menos turistas y menos agobios. Así que si eres de los que no soporta las multitudes puedes ir reservando para el crucero para solteros por el Mediterráneo con salida el 18 de enero, entre otros.

Diviértete en los cruceros temáticos

El Salsero, que ha sido todo un éxito, o el del Teatro, que sale el 23 de noviembre, o, incluso, uno para Carnaval, en febrero, que anunciaremos en breve. Se trata de cruceros singles que combinan las visitas culturales con actividades temáticas de lo más divertidas.

Entonces, ¿te apuntas? Este invierno ven con nosotros a un crucero para solteros. ¡No te arrepentirás!

 

2 comentarios en “Cruceros para solteros en invierno ¡Claro que sí!

  1. comunicacion Autor

    Gracias Salvador! Hemos editado tu comentario para no mostrar tus datos. Tomamos nota y contactamos contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *