Embárcate en el Crucero salsero

Crucero Salsero

Crucero Salsero

¿Quieres hacer un crucero por el Mediterráneo? ¿Quieres aprender a bailar salsa o perfeccionar tu nivel? ¿Quieres conocer a otros solteros y solteras? Pues todo ello es posible en la segunda edición de nuestro Crucero salsero.

El Crucero del baile zarpa el próximo 31 de octubre con la máxima diversión garantizada y, hasta el 14 de septiembre, a un precio de escándalo. ¿Te lo vas a perder?

El Crucero salsero, una experiencia diferente

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 31 de octubre nos embarcamos de nuevo en el crucero salsero. Ya somos más de 190 inscritos y la diversión está asegurada. No se trata de un crucero exclusivamente para solteros, así que también puedes venir con tus amigos o tu pareja.

A bordo del Costa Fascinosa, visitaremos Savona, Palermo, Roma, Malta y Palma de Mallorca (consulta el Itinerario) y, entre visita y visita, bailaremos al son de ritmos latinos. Salsa y bachata tanto para los no iniciados como para aquellos que ya os marcáis vuestros pasos, además de muchas otras actividades. Contamos con los mejores profesores de baile y con los mejores guías, que nos sorprenderán con actividades de baile incluso durante las visitas, puesto que por algo se trata del crucero salsero.

Además, tenemos una gran noticia. Desde hoy y hasta el 14 de septiembre puedes beneficiarte de la promoción especial y apuntarte a este planazo por sólo 539€. Quedan ya pocas plazas para este crucero salsero, así que, si te apetecen unas vacaciones totalmente diferentes, no te lo pienses más, ¡reserva tu plaza ahora!

Salsa lineal, salsa cubana o bachata son algunas de las variantes que practicaremos en este crucero del baile. Para que te vayas haciendo una idea, aquí tienes una muestra de lo que fue la pasada edición del crucero salsero.

No dudes en pedir más información y contactar con nosotros para cualquier consulta, te ofrecemos muchas opciones para que no te pierdas esta experiencia a bordo del crucero salsero. Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte de lo que necesites.