¡No te pierdas el 2º Encuentro Single Sevilla Baila!

Encuentro Single Sevilla Baila

Encuentro Single Sevilla Baila

Sabemos que os encanta bailar y pasarlo bien y, por eso, Solteros Viajeros ha preparado una segunda edición del encuentro single Sevilla baila.

Salsa, bachata, talleres y actividades, una ciudad maravillosa y un gran grupo de nuevos amigos. Todo esto y mucho más te espera del 27 al 29 de noviembre. ¿Te vienes?

Si nos has participado nunca en un encuentro para singles de Solteros Viajeros, este es el momento. Si ya lo has hecho, sabemos que quieres repetir. Te invitamos a venir a la segunda edición del encuentro single Sevilla Baila, te garantizamos que lo vas a pasar en grande.

¿En qué consiste el Encuentro Single Sevilla baila?

Te proponemos compartir unos días con otros solteros y solteras en una ciudad maravillosa, Sevilla, y a hacerlo bailando ritmos latinos. El 27 de noviembre comienza comienza un fin de semana inolvidable, con clases de salsa y bachata impartidas por nuestro profesor estrella, Alfonso Fernández. Es el momento de perder la vergüenza y dejarse llevar, no importa si ya has bailado antes o si eres novat@, ¡vamos a divertirnos!

Además, en este encuentro Sevilla baila también disfrutaremos de otras actividades, de la mano de nuestro guía Alfionso Seda. Echaremos unas buenas risas con un taller de speed dating, así de paso nos conocemos todos.

Te sorprenderás con el taller de biodanza, una técnica que utiliza los sentimientos provocados por la música y el movimiento para profundizar en la conciencia de uno mismo, y te destornillarás con el taller de risoterapia. ¿A que parece divertido? Pues súmale buena comida, noches de fiesta y buenos amigos.

Y, por supuesto, si vienes de otra ciudad, conocerás Sevilla, su gastronomía y su color especial.

El encuentro single Sevilla baila te ofrece precios tanto con alojamiento como sin él, si no lo necesitas. No dejes pasar esta ocasión y reserva ahora tu plaza para uno de los encuentros de más éxito de Solteros Viajeros. Toda la información sobre el viaje en este enlace.