¡Gana un crucero single por el Mediterráneo en Semana Santa GRATIS*!

crucero single gratis

Crucero single Gratis

¿Quieres hacer un viaje esta Semana Santa, eres soltero y no quieres ir solo? ¿Sueñas con hacer un crucero para singles para conocer gente y mundo? Entonces no pierdas esta oportunidad que te pone en bandeja Solteros Viajeros, la agencia de viajes líder en cruceros para singles. Participa y gana un crucero por el Mediterráneo durante la próxima Semana Santa a través de un divertido y fácil concurso que Solteros Viajeros está desarrollando estos días en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Para conseguir hacerte con este maravilloso viaje, tan solo tendrás que acabar la frase que te proponemos con un máximo de 140 caracteres en total, y que no es otra que esta: ‘#mevoydecrucerogratis con #solterosviajeros porque lo mejor de ser soltero es…’. El resto lo pones tú. El más ingenioso se vendrá con nosotros entre los días 28 de marzo y 4 de abril a bordo del buque Sovereign a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo para singles en la mejor compañía. Tan solo tendrá que abonar el coste de las tasas, un total de 190 euros. ¡El crucero es gratuito!


¡Date prisa y completa la frase! El plazo para participar en el concurso termina el próximo 23 de marzo a las 12.00 horas, así que no te lo pienses más y ponte a la tarea para conseguir tu crucero de Semana Santa. Una hora después aproximadamente, podrás consultar el ganador en este mismo enlace.  ¡Suerte y a por todas! Los participantes deberán colgar la frase propuesta en la aplicación para nuestra promoción (aquí os dejamos el enlace: http://on.fb.me/1EuCRqo) o bien lanzar el tweet con los hashtag indicados.

¿Cómo se elegirá al vencedor? La frase que más ‘me gusta’ tenga en el muro de Facebook o más retweets, en el caso de Twitter, será la ganadora. Cada persona podrá participar en ambas redes sociales, aunque los ‘me gusta’ y los retweets no se sumarán en ningún caso.

Conoce todos los detalles de este crucero para singles. Este crucero recorre las capitales más importantes del Mediterráneo en régimen de pensión completa a bordo del buque Sovereing de Pullmantur. Roma, Nápoles o Mónaco son solo algunas de las ciudades que podrás visitar esta Semana Santa. Todo ello con un grupo de solteros como tú y con un guía acompañante que propondrá a lo largo del viaje diferentes actividades, como talleres de risoterapia, clases de relajación o speed-dating, para romper el hielo y que todos os conozcáis. También se incluyen las actividades ofertadas por el barco. ¡No te lo pienses más y participa!

Condiciones:

– Una vez publicado el nombre del ganador, este tendrá 24 horas para realizar el pago de los 190 euros correspondientes a las tasas y tendrá que enviarnos el pasaporte para que pueda recibir toda la documentación, ya que el barco zarpa el 28 de marzo.

– La plaza ofertada en el concurso es en camarote doble interior a compartir.

– El ganador podrá regalar el viaje a una tercera persona.

(*): El concursante tendrá que hacerse cargo de las tasas de embarque, que ascienden a 190 euros.

Nota:

  • Cada concursante o participante deberá exonerar de manera completa a Facebook de toda responsabilidad sobre el concurso.
  • La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

¡Mucha suerte a tod@s y rienda suelta a la imaginación! 

 

 

Y EL GANADOR ES…

Ya tenemos ganadora del concurso!!!! La persona que se lleva un crucero gratis* es… Maria Luisa Cuadrado!!!!! Empieza a hacer las maletas que te vas de crucero!!!!

Acabas de conseguir un fantástico premio, un crucero para singles visitando las ciudades más importantes de la costa Mediterránea. Disfruta a bordo del buque Sovereing de Pullmantur en régimen de pensión completa, de una semana inolvidable.

Si quieres conocer más acerca del crucero, puedes entrar en su web desde aquí: http://bit.ly/1ECdYJr.

 

“ Solo se han tenido en cuenta, a la hora de decidir el ganador, las frases que cumplían todos los requisitos exigidos para participar”

(*): El concursante tendrá que hacerse cargo de las tasas de embarque, que ascienden a 190 euros.