senderismo para solteros

Senderismo para solteros: una alternativa para viajar barato.

El senderismo para solteros es un tipo de viaje que siempre se ha realizado, y que ha tenido un publico mas o menos amplio, sobre todo el formado por solteros jóvenes, de hasta 50 años a los que les gusta disfrutar de la naturaleza y llevar una vida activa. 

Destinos como Galicia, Portugal, Madeira, Costa Azul… han sido algunos de los que Solteros Viajeros ha escogido en el pasado para organizar estas escapadas.

En la actualidad, la crisis del Covid-19 ha hecho que nuestra agencia de viajes modifique en tiempo record toda la programación de viajes para solteros en 2020 y viajes para solteros en 2021 dando mucho mas peso al producto español. #QuedateEnEspaña se ha convertido en nuestro lema y ya contamos con mas de 18 escapadas de diverso precio y duración dentro de nuestro catálogo.

senderismo para solteros
Senderismo para Solteros

En esta ocasión nos gustaría presentarte una nueva alternativa de senderismo para solteros, avalada por la Alianza Single (asociación de las principales agencias para singles de España) que se desarrollará en la bella localidad de Hoyo de Pinares todos los sábados de verano y otoño y a un precio realmente insuperable. 

El Hoyo de Pinares es un pueblo a 30 minutos de Ávila y a una hora escasa de Madrid capital, en el que podremos disfrutar en la mejor compañía de una jornada divertida en la que iniciarnos en el senderismo, hacer nuevos amigos solteros y ya de paso disfrutar de los asados típicos de la zona.

Por solo 45 € disfrutarás de una escapada diferente de senderismo para solteros (todos los sábados desde mediados de junio hasta mediados de octubre). 

Empezaremos la jornada realizando un Speed Dating para conocernos y superar esa primera barrera de vergüenza inicial. Posteriormente llevaremos a cabo la ruta de senderismo (entre 2 y 3 horas de duración) para acabar dando un paseo por el pueblo a la hora de la cerveza. De ahí directamente a degustar los manjares típicos de la zona, charlar, reír, contar anécdotas de la mañana y alargar la sobremesa todo lo que queramos, hasta las 19:00 que es la hora de vuelta. 

Ventajas de Viajar Solo
Ventajas de Viajar Solo

Todas las fechas programadas para esta escapada de senderismo para solteros están garantizadas con guía acompañante a partir de 4 participantes y con un máximo de 14 personas. Al ser una actividad al aire libre y con grupos pequeños es completamente segura y #LibreDeCovid.

En Solteros Viajeros tenemos además un amplio catálogo de viajes para solteros y de vacaciones singles adaptadas a la nueva realidad de viajar tras el Coronavirus. Y tu… ¿te apuntas a conocer El Hoyo de Pinares haciendo senderismo para solteros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *