Sierra Nevada: viajes a la nieve para singles

Viajes ala nieve para singles a Sierra Nevada

Viajes ala nieve para singles a Sierra Nevada

Ya llega la temporada de esquí y el momento de disfrutar de la nieve, así que, como no podía ser de otra manera, en Solteros Viajeros nos enfundamos la ropa de abrigo y nos vamos de viaje single a Sierra Nevada.

Hoy tenemos dos propuestas en viajes a la nieve para singles: si lo que te apetece es esquiar, divertirte y conocer gente, aquí encontrarás tu escapada y si eres soltero con hijos también hemos preparado un viaje para que disfruten los peques y los mayores.

Viajes a la nieve para singles

Sierra Nevada, a 27 km de Granada, cuenta con 124 pistas: 19 verdes, 41 azules, 50 rojas, 7 negras y 7 snowpark. Un total de 106,8 km para los amantes del esquí. La estación tiene, además, el mayor desnivel esquiable de la península (1.200m)  y cuenta con 350 cañones y 44 pistas con nieve producida.

Pero si eres novato y todo esto no te suena mucho, ¡no te preocupes! Tendrás un monitor de esquí para iniciarte en este deporte. Hemos pensado en un viaje single de esquí a Sierra Nevada para todos los niveles de esquiadores.

La estación de Sierra Nevada ofrece también un sinfín de actividades, como skicross, descenso por pista con saltos, badenes y peraltes construidos en la nieve, toboganes para descenso con roscos hinchables o slalom,  para sentirte como un corredor profesional deslizándote por el BMW X Drive.

Las pistas El Río y Maribel se iluminan los jueves y sábados por la noche, para la práctica del esquí y snowboard en horario especial y, también por la noche, se ofrecen actividades como el Taller de Observación del cielo.

Y si te apetece disfrutar de un buen plato o tomar unas copas por la noche, también puedes hacerlo. ¡Porque, como en todo viaje single que se precie, habrá que aprovechar la noche para tomarnos unas copas!

Viaje a la nieve para singles con niños

Viajes a la nieve para singles con niños a Sierra Nevada

Viajes a la nieve para singles con niños a Sierra Nevada

Para nuestro viaje singles con niños a Sierra Nevada te proponemos ir a divertirnos de lo lindo con los peques al Mirlo Blanco, un parque de actividades donde montar en una singular montaña rusa, en alfombra mágica, lanzarse por toboganes o jugar en castillos hinchables. Su atracción estrella es el Trineo Ruso, una montaña rusa en la nieve compuesta de raíles y trineos para dos personas, con 250m de subida y 550m de descenso, con curvas peraltadas, badenes y rectas.

Compartirás unos días inolvidables con otros solteros con hijos y tus peques encontrarán compañeros de juego para hacer muñecos de nieve, lanzarse en trineo o hacer guerras de bolas de nieve.

Te ofrecemos salidas en enero y en febrero. ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios en “Sierra Nevada: viajes a la nieve para singles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *