Viajar y bailar van de la mano en los encuentros singles

Viajar y bailar salsa en encuentros single

Bailando salsa – Encuentros Single

Viajar y bailar es un nuevo concepto en alza en los viajes para solteros. Los bailes latinos y de salón llevan muchos años de moda en las grandes capitales de nuestro país. Cada vez son más los solteros que disfrutan de su ocio en una pista de baile. Por eso, a la hora de elegir un destino de viaje, ¿por qué no combinar viajar y bailar? Si eres single, esta fórmula es perfecta para conocer gente en un ambiente marcado por el buen rollo y la alegría. Los encuentros para solteros están pensados precisamente para eso.


Aprender o mejorar tu técnica rodeado de solteros y solteras con los mismos intereses que tú en un encuentro para singles que te garantiza la diversión a ritmo de salsa y bachata.

El sector turístico se ha dado cuenta del tirón que están obteniendo este tipo de viajes combinados para solteros y han decidido dar al baile un lugar privilegiado en destinos turísticos contrastados. Es el caso de Solteros Viajeros, que ha organizado para Semana Santa un encuentro para singles en Benalmádena (Málaga) centrado en El baile y la alegría. Después del éxito cosechado en otoño con la celebración de un crucero por el Mediterráneo donde se reunieron más de 160 personas para conocerse y bailar, la agencia de viajes especializada en el turismo single ha elegido una fecha clave como Semana Santa para reunir a un buen grupo de solteros en torno al baile.

En concreto, este encuentro para singles se prolongará durante cuatro días (del 2 al 5 de abril) y durante la estancia el profesor Alfonso Fernández te enseñará a bailar o mejorar tus habilidades. ¡Da igual cómo lo hagas, el objetivo es pasarlo bien! Para los más avanzados, habrá clases específicas, al igual que para los principiantes. Una buena manera de romper el hielo y conocer gente nueva con las mismas ganas de disfrutar que tú. Además, estas clases estarán reforzadas por otros talleres destinados a que pierdas la vergüenza.

Dentro de esta tipología de «viajar y bailar» no solo los encuentros son los únicos viajes para singles con baile incluido que el sector turístico te propone. También hay opciones para recorridos más largos y más alejados, como los cruceros salseros, que hacen que la cubierta del barco se convierta en una auténtica pista de baile donde todos quieren participar del ritmo más sabrosón y divertido.