viajar-temporada-baja

Las ventajas de contratar un viaje para solteros en temporada baja

INTRODUCCIÓN

Siempre que hablamos de un viaje para solteros nos imaginamos un grupo muy grande de personas en la playa, o a bordo de un crucero. Seguramente el propio lector de este artículo llevará años y años disfrutando de sus vacaciones singles en los meses de julio o agosto y lo tenga tan interiorizado que ni siquiera se haya planteado cambiar las fechas de sus viajes.

Está claro que hay muchas personas que no pueden decidir las fechas de sus vacaciones, ya que estas les vienen impuestas por la empresa en la que trabajan y ahí poco se puede hacer. Pero hay otro sector importante de la población single que no cuenta con este handicap y que pudiendo viajar en cualquier época del año nunca lo ha hecho. A ellos principalmente va dirigido este artículo.

 

Viajes para Solteros

Viajes para Solteros

LAS VENTAJAS DE DISFRUTAR EN UN VIAJE PARA SOLTEROS EN TEMPORADA BAJA

  1. El precio: indudablemente al viajar en una época del año en el que las compañías y hoteles no están al 100% de ocupación el precio es muy inferior al que podemos encontrar en verano. Como ventaja añadida muchas veces se publican ofertas muy agresivas, incluso por debajo de precio de coste, para intentar conseguir una ocupación mínima.
  2. Facilidades para llegar a a la ciudad de origen: si nuestro viaje parte de una ciudad diferente a la de residencia tendremos que encontrar vuelos, trenes o autobuses que nos lleven a la ciudad de partida, siendo mucho mayor la facilidad para conseguir plazas a precio de risa. Las compañías LowCost como Ryanair publican en temporada baja precios desde 15 € por trayecto.
  3. Trato personalizado: cuando llevamos a cabo un viaje para solteros en julio o agosto la ocupación del hotel o del barco en el que viajemos será cercana al 100% y eso nos obliga a hacer interminables colas para comer, para coger una hamaca en la piscina o para pedir una copa. En cambio, en temporada baja no tendremos colas y los empleados que nos atienden dispondrán de más tiempo para dedicarnos.
  4. Grupos reducidos: Posiblemente pienses que, en un viaje para solteros, cuanta más gente mejor, pero eso no es siempre así. Hay muchas personas que prefieren grupos pequeños, de entre 10 y 15 personas y en temporada baja los grupos suelen tener ese tamaño.

Como ves no son pocas las razones que pueden llevarte a plantear nuevos hábitos para tus vacaciones singles.

 

Viajes para solteros

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA HACER UN VIAJE PARA SOLTEROS?

Según la experiencia que Solteros Viajeros ha adquirido a lo largo de los últimos 8 años la mejor época para viajar en temporada baja es la comprendida entre los meses de octubre y noviembre ya que aún disfrutamos de buen tiempo y los días aún son lo suficientemente largos como para aprovechar las horas de luz.

Las empresas dedicadas al turismo cada vez sacan más alternativas para estas fechas convirtiendo este periodo de dos meses en el verano de muchos viajeros.  Aprovecharlas o no es cosa tuya.

Desde Solteros Viajeros te animamos a que te apuntes a alguno de nuestros numerosos viajes en grupo para singles. Disponemos de viajes para singles en otoño, en los que podrás hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables.

Y tú, ¿en qué época del año prefieres viajar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *