Viajes para solteros

Viajes y el Coronavirus

Los viajes y el Coronavirus son dos términos que van a ir de la mano durante mucho tiempo. No podremos nombrar uno sin el otro, y es que no en vano hay que ser plenamente conscientes de la nueva realidad que afecta a todas las empresas que se dedican a la organización y/o venta de viajes para singles.

Actualmente parece claro que vamos a volver a viajar, pero el miedo tardará en abandonarnos. En primer lugar se retomarán los viajes de proximidad. Escapadas cortas por España, como por ejemplo el viaje a Sevilla para singles que tenemos programado para julio y agosto.

Además Sevilla y Andalucía en general son de las zonas a las que menos ha afectado el Covid 19 por lo que en este caso hablamos de un destino completamente seguro al que escaparte.

En esta ocasión mezclamos algo de visitas culturales con escapadas a la playa, como no podría ser de otra manera en pleno verano. ¿sabias que Solteros Viajeros tiene su sede en Sevilla? ¿y que Solteros Viajeros forma parte de la Alianza Single?

Mudejar Pavilion and pond at sunset. Placed in the Plaza de America, houses the Museum of Arts and Traditions of Sevilla, Spain. Built in 1928 for the Ibero-American Exposition of 1929

Dado que los viajes y el Coronavirus van a ir de la mano hemos modificado el programa para no llegar en bus ya que la incertidumbre que genera viajar en transporte público hace preferible el poder llegar a la capital andaluza en coches privados. El grupo está planeado para n o más de 15 personas, es decir un tamaño pequeño y controlable.

Y esa va a ser la política de Solteros Viajeros y de la Alianza Single durante los próximos meses. Viajes por España en los que puedas estar tranquil@ y disfrutar de unas vacaciones singles bien merecidas. Anímate y viaja con nosotros a un precio INSUPERABLE. Si no te gusta este destino tal ver prefieras otras ciudades españolas. Pincha en el enlace para poder leer sobre ellas.

Y té, ¿te animas a venir a Sevilla después del Coronavirus?