100x100 Riviera Maya para Singles

"En busca de la civilización Maya"

  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches
  • 8 Días

Viaja en compañía para conocer la Riviera Maya como nunca antes lo habías hecho. Te divertirás con nuestras fiestas y actividades en la playa a la vez que descubres los ocultos secretos de la civilización maya. Solo 15 plazas. Pide Info YA!

La unión perfecta entre cultura y diversión en uno de los paraísos naturales más bellos del planeta. 
 

  • Todo Incluido en comidas y bebidas 
  • Vuelos directos incluidos desde Madrid
  • Guía animador garantizado (10 participantes) 
  • Actividades exclusivas de Solteros Viajeros 


VEN A DISFRUTAR DE ALGUNAS DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO Y APROVECHA PARA DESCUBRIR CON NOSOTROS A LA CIVILIZACIÓN MAYA 
 

  • Por supuesto, también tendremos tiempo fiesta, deportes náuticos y, como no, de conocer la noche de Playa del Carmen 

 

  • Los viajes 100x100 de Solteros Viajeros pretenden adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país visitado y con un enfoque distinto al habitual. 
     
  • Conoceremos el distrito de Quintana Roo, donde todavía podemos encontrar una minoría de población maya. 

 

Ciudades visitadas

Cancún

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Guía animador de Solteros Viajeros
  • 7 noces de hotel en habitación escogida
  • Régimen de Todo incluido
  • Actividades Grupales
  • Vuelos y Traslados Incluidos

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas aéreas (152€)
  • Impuestos de entrada del país (30$)
  • Seguro opcional
  • Excursiones opcionales

Información adicional

VUELOS SALIDA 17 JULIO

Madrid - Cancún 14:00 - 17:15
Cancún - Madrid 19:30 - 11:45+1 (llegada 25/07)

 

¿Que significa 100x100?

El enfoque 100x100 huye de los cánones a los que estamos acostumbrados a la hora de viajar y hace que incluso el viajero que ya conoce el destino pueda disfrutarlo de un modo alejado al acostumbrado. Es un viaje para viajeros experimentados, que buscan algo más para sus vacaciones que la típica ruta de catálogo pre establecida. 

¿Cuáles son las diferencias con el resto de nuestros viajes? 
 

  • Son viajes que siempre llevan guía animador de Solteros Viajeros.  
  • Nuestro guía animador en estos viajes es un guía experimentado en el destino y que conoce a la perfección todos los detalles de la ruta. Lo ha llevado a cabo durante varios años y por ello tiene una visión más amplia sobre las paradas, excursiones, hoteles, etc. 
  • Se presta una especial atención al enfoque social del viaje: para el guía animador es vital que todos los viajeros se conozcan y hagan piña a lo largo de sus vacaciones. 
  • Son grupos pequeños. Aunque sabemos gestionar grupos grandes (ejemplo, crucero del baile con más de 200 participantes en 2015) este tipo de viaje es un viaje íntimo y diferente en el que se cuidan todos los pequeños detalles. Por ello preferimos limitar el número de plazas para poder ofrecer al viajero el nivel de cuidados que necesita. 
  • Escogemos rutas, hoteles, barcos, diferentes a los habituales.  
  • Las excursiones que escogemos para estos viajes no son las habituales. Preferimos elegir una programación de visitas alternativa priorizando lugares que se salen de las típicas paradas pre programadas pero que a cambio aportan un gran valor añadido al viajero más exigente. 
  • Las actividades temáticas que realizamos durante el viaje, ya sean talleres, fiestas privadas, juegos, o cualquier dinámica de grupo van enfocadas a conocer la cultura del país que visitamos.  
  • Especial atención a la gastronomía: sin duda uno de los aspectos que más nos gusta a la hora de conocer un país es conocer su cultura gastronómica. Nuestro guía animador propondrá actividades temáticas relacionadas con la cultura gastronómica del lugar que visitemos.


¿A qué tipo de público van dirigidos? 

Los viajes 100x100 son para viajeros que buscan algo más en sus vacaciones. Viajeros experimentados, que ya han visitado un destino pero que ahora quieren conocerlo desde un enfoque diferente.  

También para aquellos viajeros que viajan al destino por primera vez, pero quieren salirse de la monotonía de un viaje típico de catálogo conociendo el destino desde un punto diferente.

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Llegada al aeropuerto de Cancún, donde nos espera un transfer para llevarnos a nuestro Hotel, situado a 20 minutos de la ciudad de Playa del Carmen. Deshacemos maletas y, antes de cenar, nos reunimos para brindar con champán como bienvenida a este trocito impresionante de la Riviera Maya.

Os recomendamos aguantar lo máximo para irnos a la cama, así nos acostumbramos al nuevo horario de México.

Día 2: Las ruinas de Tulum

Hoy visitaremos las ruinas arqueológicas de Tulum, impresionantes y las únicas que están al lado del mar, como están cerca, iremos por nuestra cuenta, a la aventura, en la carretera principal de Cancun-Tulum, cogeremos un colectivo, furgonetas privadas que hacen de servicio público en Quintana Roo y en media hora estaremos en la entrada. Importante, siempre debéis de llevar con vosotros el protector para el sol, aquí nos quemamos fácilmente.

Tras visitar estas ruinas, nos trasladamos a Playa Paraíso, donde comeremos y disfrutaremos de una de las playas más paradisíacas del Caribe.

Esta noche cenamos en uno de los múltiples restaurantes tematizados de nuestro Hotel después de un día agitado, nos merecemos un poco de relax . ¿Sabíais que la comida mexicana es Patrimonio UNESCO? pues eso, hoy cenamos en un restaurante de comida Mexicano.

Día 3: El cenote más grande del Yukatán

Hoy desayunamos fuerte y temprano, nos vamos de ruta. Nos recogen en un autocar para tele-transportarnos a la antigüedad. Visitaremos Ek Balam, un monumento arqueológico con mucho misterio del antiguo imperio maya, y en medio de la selva nadaremos en el cenote más grande de la Península del Yucatán, así como realizaremos actividades de eco aventuras, ¡ah! participaremos en una ceremonia de bendiciones llevada por el chamán de la comunidad Maya... casi nada.

Después de tanta acción y para reponer fuerzas, nos deleitaran con platos típicos Mayas.

Y para finalizar esta experiencia, nos enseñaran sobre el estilo de la construcción de la zona y el uso de plantas medicinales, así como conoceremos las técnicas de cultivo de 50 plantas, frutos y hortalizas que se usan en la preparación de los platillos que se ofrecieron en nuestro almuerzo?

Esta noche cenamos en Playa del Carmen y luego a tomar una copita en las discotecas situadas en la playa, con unas vistas impresionantes de la isla de Cozumel de noche.

Día 4: Preparaos para el COCO BONGO

Venga va, que anoche nos acostamos tardísimo, hoy descanso de tumbona y actividades acuáticas en el Hotel, pero esta noche recordad, tenemos entradas para la fabulosa discoteca COCO BONGO, un espectáculo que os dejará asombrados.

Día 5: Maravillosa Chichen Itzá

Volvemos a madrugar y en esta ocasión nos vamos de ruta a otra fabulosa ciudad Maya, Chichen Itzá. Su riqueza la dejó plasmada en sus edificios, su imponente pozo de los sacrificios, el observatorio astronómico y el templo de los guerreros hacen de Chichén Itzá un sitio único en el Mundo Maya. No olvidéis llevaros el bañador, pues para descansar nos acercaremos a la Hacienda Selva Maya donde nos repondremos de un fabuloso lunch. Puedes ver un vídeo AQUI

Acabaremos con una visita y un rico cacao en la pequeña ciudad de Valladolid . Llegaremos a media tarde al Hotel, así que podremos irnos de compras en Playa del Carmen y, quien sabe, si tenemos ganas nos quedamos en la ciudad a cenar y bailoteo.

Día 6: En la piel de los antiguos Maya

Nos encanta levantarnos temprano para disfrutar de un buen desayuno, otro día en esta fabulosa tierra, ¿a qué os gusta? Imaginaros un día en la vida de los antiguos pobladores Maya. Pues hoy nos adentramos en un poblado Maya, donde visitaremos la casa de la abuela y nos enseñaran a hacer tortas de maíz y veremos su vida diaria, eso sí, antes paramos por una tienda a comprar dulces para los niños.

Eyyy no os preocupéis, no iremos andando, para esta excursión haremos una excursión por senderos selváticos en cuatrimotores. Que divertido!! Otra cosa! Como sabemos que os han encantado los cenotes, en esta ocasión, nos bañaremos en las aguas cristalinas de los cenotes llamados Media Luna y de la Luz.

Tarde de relax y noche de cena en el Hotel. Hoy descansamos, que falta nos hace.

Día 7: Tierra de tortugas

Hoy pasamos el día en Akumal que significa en idioma maya "Tierra de tortugas". Es todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar. Sin embargo, una de las cosas más bellas de Akumal es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos.

Si os apetece nos quedamos a ver uno de los atardeceres más espectaculares del mundo, qué más podemos pedir para pasar nuestra última noche en Riviera Maya.

Día 8: De vuelta al hogar

¡Buenos días con alegría! Hoy toca hacer maleta, hacer las últimas compras en Playa del Carmen y darnos el penúltimo baño en el Caribe, penúltimo, porque volveremos.

Sobre las 15:00h, nos trasladan a Cancún, al aeropuerto.

100x100 Maya

México es una fantástica opción para adentrarse en su cultura, su pasado, su presente. Conocerás otra tierra, otro clima, otras costumbres y las, probablemente, mejores playas del mundo, o al menos, las más famosas. Para descubrir todo eso y más, hemos organizado este crucero, en el que explorar en detalle los retales de la gran civilización Maya.

Guía animador

Contaremos además con un guía animador exclusivo para el grupo, que se encargará de mantener bien alto el ánimo del grupo, de que nos conozcamos, y de ayudarnos en el barco, para no perdernos y estar a tiempo en las fiestas y a donde vaya el grupo en general.

Todo Incluido

Disfruta a lo grande de este viaje, despreocupándote de todo lo que no sea pasártelo bien con tus nuevos amigos. Nosotros te llevamos a comer con bebidas incluidas a una buena variedad de restaurantes en el que conocer el amplio espectro de comida mexicana, y te llevamos a las excursiones más importantes.

Hotel BluBay Grand Esmeralda

BluBay Grand Esmeralda Hotel
  • BluBay Grand Esmeralda Hotel
  • BluBay Grand Esmeralda piscina
  • BluBay Grand Esmeralda piscina turistas

El hotel BlueBay Grand Esmeralda se encuentra en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros.

En el hotel podremos disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, desde windsurf y vela hasta buceo. Además, cuenta con un moderno Spa de 2500 metros cuadrados y un gimnasio completamente equipado.

Chichen Itza

Chichen Itza y Valladolid

No podemos irnos de la Riviera Maya sin disfrutar de una mañana recorriendo las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá que fue la capital más sobresaliente del área Maya. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas.

Ek Balam

Ek Balam y Cenote Maya

Visitaremos el impresionante Ek-Balam, que significa El jaguar en lengua Maya, uno de los centros ceremoniales más impresionantes de la península de Yucatán, para luego refrescarnos y descender al cenote más grande de la Península Incluye: Transporte, comida buffet y bebidas, entradas a Ek Balam, guía arqueológico, equipo para actividades, hamacas para descanso, entradas, toalla y ltaquillas.

Paseo Selva

Native's

Viviremos la experiencia de adentrarnos en la selva Maya en quarks dobles, donde recorreremos caminos serpenteantes, hasta llegar a las casas de abuela, una de las primeras pobladoras de Playa del Carmen, quien se asentó en este sitio hace mas de 60 años para trabajar en su pequeño rancho, conoceremos su estilo de vida, asi como su pequeño huerto de plantas medicinales.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
100x100 Riviera Maya para Singles - SolterosViajeros