campaign
Reserva ya tus vacaciones singles y disfruta de grandes descuentos.

100x100 Riviera Maya para Singles

"En busca de la civilización Maya Mexicana"

location_on Cancún
calendar_today PRÓXIMAS SALIDAS 02 SEP.
desde
1599 €
8 días
7 noches
schedule
Incluye
done Estancia de 7 noches / 8 días
done Régimen de Todo Incluido
done Vuelos desde Madrid y traslados Incluidos
done Habitación Junior Suite
done Actividades descritas en itinerario
done Excursión Chichen Itza con almuerzo y baño cenote
done Excursión Tulum de medio día
done Excursión Coco Bongo en Playa del Carmen
done Coordinador/a de grupo(sujeto a +26 participantes)
done Asistencia en destino
Descripción: 100x100 Riviera Maya para Singles

La unión perfecta entre cultura y diversión en uno de los paraísos naturales más bellos del planeta. Disfrutaremos de un recorrido por la Peninsula del Yucatán descubriendo restos arqueologicos de la cultura Maya, así como su rica gastronomia y folcrore. Solteros Viajeros os proponemos unas vacaciones de ensueño en uno de los mejores complejos de Riviera Maya, el Hotel Bahía Príncipe Grand Coba, este complejo vacacional se encuentra en Akumal, muy cerca del mar y las bonitas playas.

  • Régimen de T.I. en Hotel Bahia Príncipe Grand Coba 5*
  • Vuelos directos incluidos desde Madrid
  • Tasas incluidas
  • Excursión Chichen Itza con almuerzo y baño en cenote
  • Excursión Tulum de medio día
  • Excursión Coco bongo en Playa del Carmen 

VEN A DISFRUTAR DE ALGUNAS DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO Y APROVECHA PARA DESCUBRIR EL PASADO MAYA.

Disfrutaremos y descubriremos playas blancas con arena fina, donde podremos hacer snorkel y nadar junto a tortugas, mantarayas y multitud de peces de colores. Tambien podremos apreciar la belleza de los cenotes, cavernas de agua dulce , únicos en el mundo, donde podremos nadar y apreciar su gran belleza. ¿Te lo vas a perder?

HAZ TU RESERVA HASTA EL 28 DE FEBRERO CON UN DESCUENTO DE 100€
Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

 


Información adicional

Notas sobre excursiones: El orden y fechas de las excursiones pueden sufrir modificaciones en beneficio del grupo y serán reconfirmadas antes de la salida.

Tasa visitax en Riviera Maya: Informamos que el Estado de Quintana Roo establecerá un impuesto para turistas extranjeros a partir del 1 de abril, llamado Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público, equivalente a 224 pesos mexicanos (10 usd., aprox). Es un pago obligatorio para los turistas extranjeros, excepto para menores de 15 años.

Tasa medioambiental no incluida en el precio: Los clientes la deben pagar en la recepción de cada hotel.

VUELOS PREVISTOS:

02/09/2024 Madrid Cancún 14.30 Hrs 17.40 Hrs

09/09/2024 Cancún Madrid 19.40 Hrs 12.10 + 1 Hrs

No incluído en el viaje

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Impuestos de entrada del país (10$ aprox)
  • Seguro asistencia y anulación opcional
  • Excursiones opcionales
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Tasa medioambiental de pago en el hotel
  • Tasas aéreas a reconfirmar
Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Nos reuniremos en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida prevista del vuelo con idea de ir conociéndonos y hacer todos juntos los trámites de check in, facturación y embarque en vuelo de línea regular (clase turista). Llegada a la ciudad de Cancún. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.
Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la cena. YA podemos comenzar a disfrutar del todo incluido.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 2: Riviera Maya - Chichen Itza

Después del desayuno buffet del hotel. Excursión incluida Chichen Itzá.
A la hora prevista por nuestros guías, salida en Bus dirección a Chichen Itzá, Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán.
En esta excursión de día completo descubriremos el Centro Cultural más importante de la Civilización Maya; considerada por los arqueólogos como la civilización más avanzada de América. En este lugar se encuentran, el Templo de Kukulcán (la Serpiente Emplumada), el Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, el Observatorio y el Pozo Sagrado (lugar donde fueron sacrificadas innumerables mujeres vírgenes en honor a los Dioses) entre otros más monumentos prehistóricos. Chichen Itzá, unas de las 7 Maravillas del Mundo Moderno y definitivamente una visita obligada cuando se viaja a la Riviera Maya. Recorre sus caminos y edificaciones, mientras un guía te narra los sucesos y las anécdotas que se vivieron en ellas.
Visitaremos uno de los cenotes más espectaculares de la zona, enamórate de esa belleza natural y nada en sus refrescantes aguas. Disfruta de una deliciosa comida tipo buffet con las especialidades de la cocina yucateca y descubre el pueblo mágico de Valladolid.
A la vuelta al hotel cena y luego diversión en la discoteca. Aunque ha sido un día largo aún nos quedan fuerzas para bailar un rato y tomar algo todos juntos.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 3: Riviera Maya - Día Libre

Desayuno y alojamiento en hotel, estancia en régimen de todo Incluido.
Hoy dedicaremos todo el día a nuestra actividad favorita: el tumbing. ¿Qué tal un coctel en una hamaca de la playa? ¿Eres más de piscina? Las instalaciones del hotel son tan increíbles que seguro que encontrarás un rincón en el que relajarte. De todos modos, no olvides que viajamos en grupo y que eso implica risas, quedadas y diversión a todas horas del día. Si lo prefieres puedes relajarte en la playa, disfrutar del gimnasio, el Spa o realizar una de las muchas actividades que ofrecen en el complejo hotelero.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 4: Riviera Maya - Tulum

Después del desayuno buffet del hotel. Excursión incluida Tulum - Zona Arqueológica.
A la hora prevista por nuestros guías, nos recogerán en el Lobby del hotel, y nos dirigiremos hacia la maravillosa zona arqueológica de Tulum. En el Tour Tulum de medio día te llevamos a conocer la única Zona Arqueológica con una vista espectacular sobre al Mar Caribe, en donde tendremos la oportunidad de caminar por los Antiguos Senderos tal y como lo hacían los Sacerdotes Mayas. Conoceremos ruinas arqueológicas que destacan por su buena conservación y la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan, como el Templo de los Frescos. En el entorno se conservan pequeñas evidencias de un enorme número de palapas construidas de madera y palma. Finalizamos con tiempo libre para caminar en la zona de ruinas, ir a la playa o hacer compras en el mercado. A la hora prevista regreso al hotel.
A continuación, podremos disfrutar de música y baile en la discoteca.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 5: Riviera Maya - Coco Bongo Playa del Carmen

Desayuno Buffet en el hotel. Día libre. Excursión incluida Coco Bongo en Playa del Carmen.
Hay que reponer fuerzas del día anterior y hoy planteamos otro día libre para disfrutar de las instalaciones del complejo hotelero en el que nos alojamos. Seguro que aún quedan muchas ganas de piscina y playa y si es en compañía mucho mejor.
A la hora convenida por nuestros guías, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a disfrutar de la noche en Coco Bongo. Sumérgete en una atmósfera llena de magia y déjate llevar por un recorrido musical de acrobacias e imitaciones que harán de tu noche una experiencia inolvidable. Disfruta de la vida nocturna de Playa del Carmen, donde se conjuga la fiesta con la magia de la noche. Coco Bongo es mencionado por la revista Rolling Stone, MTV, E Entertainment, Billboard Magazine entre otras como la discoteca más reconocida en la Riviera Maya. Cuenta con una producción de espectáculos, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada que hacen de cada noche una experiencia única. Su diseño multinivel permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar. Sumérgete en una atmósfera llena de magia y déjate llevar por un recorrido musical de acrobacias e imitaciones que harán que tu noche sea inolvidable.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 6: Riviera Maya - Día Libre

Desayuno buffet y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido.
Hay que reponer fuerzas del día anterior y hoy planteamos otro día libre para disfrutar de las instalaciones del complejo hotelero en el que nos alojamos. Seguro que aún quedan muchas ganas de piscina y playa y si es en compañía mucho mejor. Recomendamos ir por la tarde a conocer la localidad de Playa del Carmen donde podremos disfrutar dando un paseo por sus calles y aprovechar para comprar algunos de los numerosos souvenirs para amigos o familiares.
Por la noche cena en común y luego fiesta. Hay que aprovechar a tope los últimos días de viaje.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 7: Riviera Maya - Día Libre

Desayuno buffet y alojamiento en Hotel. Día libre para disfrutar del hotel en régimen de todo Incluido.
Dedicaremos el día a disfrutar con todas las actividades que el equipo de animación del hotel nos ofrece y seguiremos todos untos de fiesta y apurando las últimas horas de este maravilloso viaje. No olvides que viajamos en grupo y que eso implica risas, quedadas y diversión a todas horas del día.
Esta noche cena y fiesta de despedida. Nos haremos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiaremos teléfonos. Ha sido un viaje maravilloso y tenemos que aprovechar al máximo la fiesta de despedida. Hoy nadie duerme.
Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 8: Riviera Maya - Cáncun - España

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Hoy toca hacer maleta, hacer las últimas compras en Playa del Carmen y darnos el penúltimo baño en el Caribe, penúltimo, porque volveremos. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo).
Te deseamos un buen regreso y ¡hasta pronto!

Participantes
today Salida 02/09/2024

No se han especificado aún la edad de los participantes.

Valor añadido

done 100x100 Maya

México es una fantástica opción para adentrarse en su cultura, su pasado, su presente. Conocerás otra tierra, otro clima, otras costumbres y las, probablemente, mejores playas del mundo, o al menos, las más famosas. Para descubrir todo eso y más, hemos organizado este crucero, en el que explorar en detalle los retales de la gran civilización Maya.

Chichen Itza

done Todo Incluido

Disfruta a lo grande de este viaje, despreocupándose de todo lo que no sea pasártelo bien con tus nuevos amigos. Nosotros te llevamos a comer sin bebidas incluidas a una buena variedad de restaurantes en el que conocer el amplio espectro de comida mexicana, y te llevamos a las excursiones más importantes.

Cocina Riviera Maya en la Playa

Hotel Bahia Principe Grand Coba 5*   star star star star star

1599 €

Bahia Principe Grand Coba

El Hotel Grand Bahia Principe Coba es un establecimiento que se encuentra en la bonita zona de Akumal en la Riviera Maya, cerca de la playa y a unos kilómetros de la turística zona de compras de Playa del Carmen. En este hotel hay hasta 9 restaurantes con platos buffet, cocina internacional, mexicana, tradicional o japonesa entre otras. También hay ocho bares en todo el complejo, algunos de ellos situados en la zona de piscina para disfrutar de snacks y bebidas al sol. En el hotel también hay una discoteca para bailar por las noches y un casino en donde probar suerte. Los huéspedes pueden relajarse en el spa, en el que hay salón de belleza, tratamientos faciales y corporales, sauna o bañera de hidromasaje, además de muchos tipos de masajes relajantes. Para los más deportistas también hay pistas deportivas exteriores como las de tenis. Las habitaciones del complejo son amplias y muy completas.

Excursiones y más
Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 89 €

Tu guía
No hay guía en este viaje.
Viaja en compañía para conocer la Riviera Maya como nunca antes lo habías hecho. Te divertirás con nuestras fiestas y actividades en la playa a la vez que descubres los ocultos secretos de la civilización maya, con grupo exclusivo singles. Unas vacaciones de ensueño en el Hotel Bahía Príncipe Grand Coba 5*, situado en Akumal, hará vuestra estancia sea inolvidable.
2 min y te asesoraremos a medida
4.5 / 5 star
45 reseñas
4.7 / 5 star
45 reseñas
días
8
desde
1599 €
¿No encuentras lo que necesitas? ¿Tienes dudas?   visibility   Consúltanos
Agencia de viajes especialista en viajes para solteros
Mas de 10 años organizando tus vacaciones singles.
Disfruta de los mejores viajes para solteros y solteras, circuitos y cruceros para solteros en la mejor compañía. Disponemos de alternativas para todos los bolsillos durante los 12 meses del año.
1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo