100x100 Riviera Maya para Singles

"En busca de la civilización Maya Mexicana"

  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 17 JUL, 02 AGO

Viaja en compañía para conocer la Riviera Maya como nunca antes lo habías hecho. Te divertirás con nuestras fiestas y actividades en la playa a la vez que descubres los ocultos secretos de la civilización maya, con grupo exclusivo singles.

La unión perfecta entre cultura y diversión en uno de los paraísos naturales más bellos del planeta. Disfrutaremos de un recorrido por la Peninsula del Yucatán descubriendo restos arqueologicos de la cultura Maya, así como su rica gastronomia y folcrore. Este tour está pensado para grupos reducidos para comodidad de nuestros clientes, mínimo 8 personas y máximo de 12 personas, así podremos conocernos más a fondo y mayor comodidad para los traslados. 
 

  • Régimen de MP sin bebidas
  • Vuelos directos incluidos desde Madrid
  • Guía durante todo el recorrido del viaje
  • Tasas aéreas a confirmar en RESERVA 


VEN A DISFRUTAR DE ALGUNAS DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO Y APROVECHA PARA DESCUBRIR EL PASADO MAYA.

Disfrutaremos y descubriremos playas blancas con arena fina, donde podremos hacer snorkel y nadar junto a tortugas, mantarayas y multitud de peces de colores. Tambien podremos apreciar la belleza de los cenotes, cavernas de agua dulce , únicos en el mundo, donde podremos nadar y apreciar su gran belleza. ¿Te lo vas a perder? RESERVA cuante antes !!! 
 

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”

 

Ciudades visitadas

Cancún, Valladolid

Salidas disponibles

17 Julio 2020, Agosto 2020, 20 Septiembre 2020

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Guía durante todo el recorrido
  • Estancia de 7 noches / 9 días
  • Régimen de T.I. y M.P.
  • Vuelos y Traslados Incluidos
  • Tasas incluidas (152 €)
  • En Riviera Maya T.I.
  • Tour 4 noches en M.P.
  • Minivan privado
  • Entradas a todos los sitios a visitar
  • Equipo de snorkel y chaleco
  • Seguro básico

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Impuestos de entrada del país (30$)
  • Seguro opcional
  • Equipo de snorkel en cenotes
  • Excursiones opcionales
  • En Tour ni cenas ni bebidas
  • Propinas
  • Gastos personales

Información adicional

Vuelos Previstos:

Madrid – Cancún – Madrid

PLM – 14:00 MAD (BARAJAS) – CANCUN 18:00
PLM – 19:50 CANCUN – MAD (BARAJAS) 12:10 (+1)

Notas importantes:

Paquete de 3 Noches Hotel de Playa: (Cat 4* Sup. o  5*) en zona Riviera Maya en (Todo Incluido) y 4 Noches de hospedajes en las siguientes ciudades en régimen de Media Pensión.

El Tour se inicia al recogerlo en su hotel de Riviera Maya. Durante los 5 días del Circuito por la Península del  Yucatán, visitaremos:

Ek Balam, Cenote Hubiku, Valladolid, Chichen Itza, Izamal, Mérida, Uxmal, Kabah, Grutas de LolTun, Maní, Bacalar, Tulum y El Grand Cenote.

Dormiremos en las siguientes ciudades en régimen de T.I o Media Pensión:

Riviera Maya (1 noche) – Valladolid (1 noche) – Mérida (1 noche) – Maní (1 noche) – Bacalar (1 noche) – Riviera Maya (2 noches)

Recomendaciones durante el Tour:

Para esta experiencia se recomienda llevar cremas solares biodegradables, repelente para mosquitos, toallas, sandalias, zapatillas para andar, si tiene equipo para snorkeling será el momento de lucirlo, dinero en efectivo.

¿Que significa 100x100?

El enfoque 100x100 huye de los cánones a los que estamos acostumbrados a la hora de viajar y hace que incluso el viajero que ya conoce el destino pueda disfrutarlo de un modo alejado al acostumbrado. Es un viaje para viajeros experimentados, que buscan algo más para sus vacaciones que la típica ruta de catálogo pre establecida. 

¿Cuáles son las diferencias con el resto de nuestros viajes? 
Se presta una especial atención al enfoque social del viaje: para el guía  es vital que todos los viajeros se conozcan y hagan piña a lo largo de sus vacaciones. 
Son grupos pequeños. Aunque sabemos gestionar grupos grandes (ejemplo, crucero del baile con más de 400 participantes en 2019) este tipo de viaje es un viaje íntimo y diferente en el que se cuidan todos los pequeños detalles. Por ello preferimos limitar el número de plazas para poder ofrecer al viajero el nivel de cuidados que necesita. 
Escogemos rutas, hoteles, barcos, diferentes a los habituales.  
Las excursiones que escogemos para estos viajes no son las habituales. Preferimos elegir una programación de visitas alternativa priorizando lugares que se salen de las típicas paradas pre programadas pero que a cambio aportan un gran valor añadido al viajero más exigente. 
Las actividades temáticas que realizamos durante el viaje, ya sean talleres, fiestas privadas, juegos, o cualquier dinámica de grupo van enfocadas a conocer la cultura del país que visitamos.  
Especial atención a la gastronomía: sin duda uno de los aspectos que más nos gusta a la hora de conocer un país es conocer su cultura gastronómica. Nuestro guía animador propondrá actividades temáticas relacionadas con la cultura gastronómica del lugar que visitemos.

¿A qué tipo de público van dirigidos? 

Los viajes 100x100 son para viajeros que buscan algo más en sus vacaciones. Viajeros experimentados, que ya han visitado un destino pero que ahora quieren conocerlo desde un enfoque diferente.  

También para aquellos viajeros que viajan al destino por primera vez, pero quieren salirse de la monotonía de un viaje típico de catálogo conociendo el destino desde un punto diferente.

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Comenzamos nuestro Viaje a la Península del Yucatán.
Reunión del grupo en el aeropuerto de Madrid Barajas y presentación de los asistentes al viaje.
Trámites de facturación y embarque en vuelo directo de 3 a 2 horas antes de la salida del vuelo, clase Turista con destino Cancún.
Llegada al aeropuerto internacional de la Península del Yucatán “Cancún”.
Asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel seleccionado.
Cóctel de bienvenida y check-in al hotel.
Cena y alojamiento T.I.

Día 2: Riviera Maya - Valladolid

A la hora indicada nuestro guía nos recogerá en nuestro hotel.
Salida después del desayuno, visita a Ek Balam, zona arqueológica descubierta en la década de los 80’s, después de años de excavaciones arqueológicas, el sitio revela sus misterios.
Es una de las pocas cuya pirámide de 32 metros de altura aún se puede escalar, la pirámide fue en su momento un palacio con poco más de 70 habitaciones, al finalizar el mandato del soberano U K’it Kan Lek Tok.
El Palacio se convirtió en su mausoleo cuya tumba con 7000 piezas de joyería llega a ser la 5a tumba más significativa en la historia, el entorno de Ek Balam en contraste con la selva hace de ese sitio único a la vista de todo viajero.
Al finalizar la vista a Ek Balam, el cenote Hubiku nos espera con sus cristalinas aguas para darnos un baño refrescante, la entrada a cenote Hubiku es la entrada misma al inframundo maya, a su paso al descenso al inframundo.
Un Xaman estará para quienes gusten (opcional, con costo adicional) una bendición o una limpia, al finalizar el baño y recrear una aldea maya actual y la degustación del tequila bebida típica de México.
El restaurante nos estará esperando para deleitarnos con un buffete de comida típica regional, después de relajarnos y recuperar energías, continuamos nuestro viaje a Valladolid.
Segunda ciudad construida en la península de Yucatán por Francisco de Montejo en 1545.
Al llegar a Valladolid, procedemos al hospedaje en el centro histórico, tarde libre donde tendrá tiempo de visitar los murales de la Municipalidad, sus calles coloniales.
En el centro mismo se encuentran con frecuencia algunos grupos representando alguna danza amenizando el paso de los viajeros.
A la hora convenida, su guía le estará esperando en el lugar convenido para dar un paseo por la calzada de los frailes con dirección al exconvento San Bernardino de Siena
Icono de conquista espiritual a los pueblos antiguos, ahí en los muros nos deleitaremos con la historia de la península en juegos de luz y sonido proyectados en los antiguos muros del exconvento.
A su paso encontrará puestos de marquesitas (dulces típicos), tiendas de artesanías, restaurantes, etc.
El colorido de Valladolid y la paz que se respira hace de esta ciudad colonial un sitio único.
Cena libre, restaurantes recomendados por su guía durante el recorrido, descanso.

Día 3: Valladolid - Mérida

Hoy desayunamos fuerte y temprano. Salida de su hotel después del desayuno.
Visita a la zona arqueológica de Chichen Itza, conoceremos los últimos descubrimientos astronómicos de la pirámide principal, tendremos una visión general de la cosmovision del mundo maya.
El juego de pelota, el templo de los guerreros o mil columnas, el observatorio astronómico, etc.
Después de la visita y tiempo para fotos en este emblemático sitio, nos dirigimos a Izamal, ciudad donde el pasado y el presente se saludan todos los días y conviven juntos.
La pirámide principal de la antigua Itzamaltun, K’inich Kak’mo’, donde según la leyenda fue enterrado el corazón de Zamna para memoria perpetua en su pueblo.
En cuya cúspide se puede ver el exconvento construido en la época de la colonia, el color amarillo como el color de los granos del maíz que le dio vida a la civilización maya y la vista general de esta ciudad.
Después de un tiempo libre, nos reunimos para comer y continuar nuestro camino a la ciudad de Mérida.
Primera ciudad colonial construida en la península de Yucatan 1542 por Francisco de Montejo. Hospedaje y tarde libre.

Día 4: Mérida - Mani

Después del desayuno, nos dirigimos a la zona arqueológica de Uxmal.
Ciudad construida en la época de florecimiento de la civilización maya, junto con Chichen Itza, Tikal y Coba, fueron las potencias mas importantes en su época.
La leyenda cuenta que la pirámide principal conocida como el templo del adivino o del enano, fue construido en una sola noche por los guardianes del tiempo para derrocar a un tirano e iniciar una época de florecimiento en artes y ciencia.
Sus estructuras con decoración son, un ejemplo del desarrollo de arte precolombino esculpida en piedra.
Al terminar la visita de la mano de nuestro guía, continuamos en la ruta conocida como Puuc (serranía en lengua maya), en el trayecto veremos KABAH.
Al terminar la visita al Palacio principal, nos dirigimos rumbo a las grutas de Lol Tun.
Donde veremos la vida que antecedió a tan grandiosa civilización en sus inicios en las grutas de LolTun con sus pinturas rupestres, (poco más de 2 kms de caminata subterránea)
Al finalizar la visita a la ruta Puuc con la visita de Lol Tun, nos espera la comida en un pequeño pueblo maya, con mucha historia. MANI.
En el restaurante TUTUL XIU, la excelencia en los platillos típicos Poc Chuc, Relleno Negro, Queso Relleno, y los postres más típicos como Nance en almíbar o ciricotes en almíbar nos esperan, al finalizar la comida.
Tarde libre, después del descanso en su hotel. Usted podrá conocer Maní, cuyo significado en lengua maya es TODO HA PASADO, pues fue la última fortaleza de la dinastía Xiu, a la llegada de los españoles.
La introducción del catolicismo en esta península, sitio donde tomó lugar el denominado «acto de fe» en la época de la Inquisición y la quema más importante de códices mayas.
Podrá caminar en el parque principal del pueblo y admirar el exconvento sitio en el cual la Inquisición, tristemente llevo a cabo la destrucción de los códices más importantes de la civilización maya.
Caminar por las calles de uno de los pueblos más arraigados de la cultura maya actual y ver a su gente, su actividad y el tiempo mismo, le hará vivir esta experiencia de una manera única.

Día 5: Mani - Bacalar

Volvemos a madrugar y tras nuestro desayuno nos dirigimos hacia el inicio del Caribe mexicano al sur de la península de Yucatan, Bacalar.
Pueblo mágico, una vez en Bacalar también conocido como la laguna de los siete colores a bordo de nuestras cómodas embarcaciones.
Visitaremos los puntos más importantes mientras te contamos de la historia y de la increíble naturaleza de este paraíso «Conoceremos»:
– El Cenote Negro.
– El Cenote Esmeralda (tiempo para nadar).
– El Cenote «Los Cocalitos».
– Observación de Estromatolitos.
– La Isla de los Pájaros.
– Avistamiento de Aves.
– El Canal de los Piratas.
– Blanquizales del Canal (tiempo para nadar).
*Hospedaje en Bacalar, después de la comida, tarde libre.

Día 6: Bacalar - Riviera Maya

Después del desayuno nos dirigimos hacia el norte.Ruinas Mayas de Tulum
Cruzando los pueblos típicos y viendo las actividades locales, hasta llegar a Tulum, lugar donde inicia la Riviera Maya.
Tulum, Sitio arqueológico del siglo X D.C. cuya ubicación sobre un pequeño acantilado mirando al Caribe, lo hace único.
Ahí tendrá el recorrido guiado, mirando cada detalle y dimensionando esa parte de la historia de la civilización maya, al finalizar la visita.
Haremos snorkel en los arrecifes ubicados enfrente de Tulum, donde verá la vida marina de un arrecife, mantarrayas, tortugas, etc.
Al finalizar el snorkeling, nos dirigimos a visitar grand cenote y ver el mundo subterráneo en sus cristalinas aguas (se recomienda llevar gafas y aletas).
Al finalizar, estaremos de vuelta a su hotel de Riviera Maya. Cena y Alojamiento en T.I

Día 7: Riviera Maya

Desayuno buffet y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido.
Día libre para descansar, disfrutar de deportes y actividades que más nos gusten del hotel.
Por la tarde pasear por la ciudad de Playa del Carmen, realizar las últimas compras y disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe o relajarnos en el Spa del Hotel.
Cena de despedida y alojamiento en T.I.
Seguidamente disfrutaremos del espectáculo del Teatro y del baile en la discoteca del hotel.

Día 8: Riviera Maya - Cáncun - España

¡Buenos días con alegría! Hoy toca hacer maleta, hacer las últimas compras en Playa del Carmen y darnos el penúltimo baño en el Caribe, penúltimo, porque volveremos.

Sobre las 15:00h, nos trasladan a Cancún, al aeropuerto.

100x100 Maya

México es una fantástica opción para adentrarse en su cultura, su pasado, su presente. Conocerás otra tierra, otro clima, otras costumbres y las, probablemente, mejores playas del mundo, o al menos, las más famosas. Para descubrir todo eso y más, hemos organizado este crucero, en el que explorar en detalle los retales de la gran civilización Maya.

Todo Incluido

Disfruta a lo grande de este viaje, despreocupándose de todo lo que no sea pasártelo bien con tus nuevos amigos. Nosotros te llevamos a comer sin bebidas incluidas a una buena variedad de restaurantes en el que conocer el amplio espectro de comida mexicana, y te llevamos a las excursiones más importantes.

Hoteles Circuito Yucatán****

1605 €

Yucatán
  • Yucatán
  • Yucatán
  • Yucatán
  • Yucatán

Hoteles previstos o similares:



Riviera Maya. H. Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park 4* Sup.



Valladolid. Hotel Saastah Hotel Boutique 4*



Merida.  Hotel del Gobernador 4*.



Maní. Hotel Esquivel "La Casona" 3*



Bacalar. Hotel Sun Ha Bacalar 3* (O similar)


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 60 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
100x100 Riviera Maya para Singles - SolterosViajeros