Abu Dhabi y Dubai con Singles

"Los Emiratos Árabes, un mundo de contrastes y sorpresas"

  • BusBus
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

Sus siete países ocupan el sureste de la península arábiga y son una mezcla de tradición y modernidad. Modernidad que encontramos en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai en contraste con los paisajes del desierto de Rubaa Al Khaali o los montes Hatta fronterizos con Omán.Una inmersión en un mundo emergente y lleno de sorpresas.

Comenzamos nuestro viaje en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el más grande de los siete Emiratos y es donde se encuentran la mayoría de las embajadas y empresas petroleras. Es la ciudad más rica del mundo y seguiremos nuestro recorrido por Dubai, es el miembro más importante de los siete Emiratos Árabes Unidos y se encuentra a unos 200 kilómetros al norte de su capital, Abu Dhabi. Está situado en Dubái Creek, una ría natural que se adentra unos 10 km y que separa los dos barrios históricos de la ciudad: Deira y Bur Dubái. Existen dos puentes, un túnel y pequeñas barcas-taxi, para el tránsito de peatones. Con su gran crecimiento anual, ha desbancado a Abu Dhabi en términos de población.

  • Avión clase turista Ciudad origen/Abu Dhabi - Dubai/ciudad de origen
  • Alojamiento en hoteles de ****
  • Alimentación y excursiones especificadas en itinerario.

Conoceremos la ciudad de Al Ain, en el interior del País, es conocida como "El manantial" o la "Ciudad Jardín" debido a los oasis que la refrescan. ¿No os apetece visitarla? imaginaros en un oasis en el desierto. Impresionante, ¿verdad? RESERVA YA!! 

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes.

 

Ciudades visitadas

Abu Dhabi , Dubai

Salidas disponibles

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avión clase turista ida y vuelta
  • Recepción en aeropuerto Abu Dhabi
  • Traslados especificados
  • Alojamiento en hoteles de **** 
  • Habitaciones dobles con baño
  • Alimentación especificada
  • Visitas especificadas en itinerario
  • Excursiones especificadas itinerario
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Visitas con guía habla hispana

Servicios no incluidos

  • Alimentación NO especificada
  • Visitas NO especificadas
  • Excursiones NO especificadas
  • Entradas a lo lugares a visitar
  • Extras personales
  • Propinas
  • Visado
  • Impuesto Tourism
  • Cualquier otro concepto

Información adicional

DOCUMENTACIÓN:

Pasaporte con validez superior a 6 meses a partir de la fecha de llegada en perfecto estado (bien encuadernado)  y tener mínimo 2 páginas libres por ambas. 
Visado para Emiratos Árabes (EAU) se realiza a la llegada sin coste adicional para los españoles.  Permite moverse por los siguientes Emiratos: Dubái, Abu Dhabi, Al Ain durante un máximo de 30 días desde la fecha de llegada.

No se admiten tener sellos de entrada en Israel o sellos de fronteras árabes que sean acceso por tierra con Israel (por ejemplo sellos que demuestren haber salido desde Jordania en dirección Israel).

Es recomendable llevar fotocopia del Pasaporte


- Impuesto Tourism dírham AED 15 por habitación por noche, pago directo en el hotel.  

Itinerario

Día 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN/ABU DHABI

Salida en vuelo hacia Abu Dhabi (conexiones intermedias).

Día 2: LLEGADA A ABU DHABI

A la llegada nos esperan para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

Día 3: ABU DHABI. VISITA (D/A/..)

Por la mañana comenzamos nuestro recorrido (medio día). Paramos en la famosa mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo y continuamos hacía la ciudad viendo los palacios de los jeques. Nos detenemos frente al hotel Emirates Palace y continuamos con un corto trayecto en coche a través de la ciudad, para poder observar su patrimonio y su estilo de vida. Pasamos por el Palacio de Al Husin, el palacio blanco construido en 1761 y por la rotonda cultural.

Finalmente paramos en el mercado, donde multitud de vendedores ofrecen sus productos provenientes de todo Oriente Medio.
Regresamos al hotel y disponemos de la tarde libre para poder disfrutar de la playa o de la ciudad.

Día 4: EXCURSIÓN AL AIN y TRASLADO A DUBAI (D/A/..)

Nos dirigimos a la tranquila y tradicional ciudad de Al Ain, donde visitamos el fuerte principal, el palacio-museo del Jeque, el completo museo de historia y civilización y finalizamos con un paseo por el gran oasis, con sus palmerales y parcelas cultivadas, canales de regadío, etc.
Ascendemos al monte Hafeet, desde donde se disfruta de grandes vistas, para visitar las tumbas de la edad de bronce.
Tras finalizar, continuamos a Dubai.

AL AIN
Situada en el interior del país, a unos 150 kilómetros al sureste de Dubái, junto a la frontera con Omán, fue la sede del jeque hasta la llegada de la era del petróleo. Es conocida como "El Manantial" o la "Ciudad Jardín" debido a los oasis que la refrescan. Aunque es la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes, conserva la esencia de la herencia cultural de los Emiratos.

DUBÁI
Es el miembro más importante de los siete Emiratos Árabes Unidos y se encuentra a unos 200 kilómetros al norte de su capital, Abu Dhabi. Está situado en Dubái Creek, una ría natural que se adentra unos 10 km y que separa los dos barrios históricos de la ciudad: Deira y Bur Dubái. Existen dos puentes, un túnel y pequeñas barcas-taxi, para el tránsito de peatones.
Con su gran crecimiento anual, ha desbancado a Abu Dhabi en términos de población.

Día 5: DUBAI. CITY TOUR (D/../..)

Realizamos un recorrido por la fascinante ciudad de Dubái, con el palacio del Gobernador y el histórico barrio de Bastakiya, una reproducción del antiguo barrio con las antiguas casas y las conocidas torres de viento. El Fuerte Al Fahidi nos transporta unos 210 años atrás, y es dónde encontramos el actual Museo de Dubái.
A continuación, cruzamos el “Creek” en el “Abra”, famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especies y del oro. Posteriormente paramos en la “Unión House” y en la Mezquita de Jumeirah para hacer algunas fotos. Continuamos por la soleada playa de Jumeirah para ver el símbolo de la ciudad, el hotel "Burj Al Arab", conducimos por la isla de la Palmera y nos detenemos para hacer una foto delante el Hotel más grande de todo el Medio Oriente, el hotel “Atlantis”. Seguimos a través de Sheikh Zayed Road, la zona de negocios, desde donde podemos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Paramos en el centro de la zona nueva de la ciudad, el Downtown, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubai Mall.

Tras finalizar el recorrido regresamos al hotel y tiempo libre.

Día 6: DUBAI. EXCURSIÓN A SHARJAH y CREEK (D/../..)

Por la mañana salimos hacía la ciudad de Sharjah, donde destacan varios lugares de interés como, el museo de las Tradiciones, el encantador zoco de Al Arsa, considerado como el primer mercado de la ciudad, los más modernos mercado del Oro y mercado Azul, o el impresionante museo de Civilización Islámica. Continuamos a Ajman y tras una breve visita, regresamos a nuestro hotel en Dubái.

Tiempo libre. A la hora indicada, traslado para hacer un recorrido en un Dhow Cruise.

SHARJAH
Es otro de los siete emiratos y está tan cerca de Dubái que sus límites son fáciles de confundir. Históricamente fue la ciudad más importante de la zona, aunque el auge de Dubái en los años 80, la hizo perder peso, hasta casi convertirla en una ciudad dormitorio. Está considerada por la Unesco como la Capital Cultural del Mundo Árabe.

Día 7: DUBAI. EXCURSIÓN AL DESIERTO (D/../C)

Mañana libre, para poder realizar actividades opcionales.

Sobre las 15.30 horas salimos en 4x4 hacia el desierto, donde sentimos toda la emoción de la conducción por encima de grandes dunas, disfrutando de un paisaje impresionante. Al anochecer, nos dirigimos a un campamento beduino donde podemos disfrutar de un paseo en camello, tatuarnos con henna, fumar shisha o incluso comprar algún souvenir.
Finalmente disfrutamos de una cena barbacoa mientras una bailarina que nos deleita con la famosa danza del vientre. A la hora indicada regresamos al hotel.

Día 8: VUELO DUBAI/ CIUDAD DE ORIGEN (D/../..)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios

Hoteles Abu Dhabi y Dubai****

Hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hotel
  • hotel

Hoteles de cuatro estrellas, en habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado en todo el circuito

Los alojamientos que generalmente confirmamos son estos. NO son definitivos, solamente estamos garantizando la categoría, pueden variar y no corresponder exactamente este listado a los que aparezcan en la documentación final entregada antes de la salida: 



Abu Dhabi: Ramada Corniche o similar 

Dubai: Tryp by Wyndham o similar





Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación a compartir, para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podemos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.


1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Abu Dhabi y Dubai con Singles - SolterosViajeros