Aventura en Alaska con singles

"Viajaremos a Alaska con singles, al estado más impresionante de Estados Unidos"

  • 13 Noches

  • 14 Días

Alaska, uno de los países más bonito y salvaje, donde visitaremos algunas de las poblaciones más conocidas y nos adentraremos en el Parque Nacional de Denali. Disfrutaremos de las grandes montañas, fiordos, ríos, lagos, glaciares y realizaremos innumerables actividades al aire libre que harán las delicias de todo aventurero single.

Viajar a Alaska es una gran aventura y si además lo hacemos en grupo de singles, es la experiencia definitiva para conocer uno de los territorios más puro y salvaje que aún podemos disfrutar en plena naturaleza. Recorreremos los lugares más reconditos y los parajes más inhóspitos como el parque Denali, donde haremos todo tipo de actividades al aire libre. 

  •  Vuelo internacional hasta Anchorage
  •  Media pensión en las cabañas, 2 cenas y 2 desayunos
  •  Entradas a Parques nacionales
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de viaje

La aventura definitiva junto a otros singles tan autenticos y amantes de la naturaleza como tú ¿Vas a dejar pasar ésta gran experiencia con singles? ¡Llámanos ya!

Ciudades visitadas

Anchorage, Fairbanks, Slana, Valdez, Seward, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelo internacional
  • Media Pensión
  • Material para canoa
  • Ferry
  • Entradas según itinerario
  • Crucero al glaciar
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Avioneta Chitina-Mc Carthy
  •  Propinas al guía
  • Lo no indicado en incluye

Información adicional

Actividades opcionales: (Consultanos)

Rafting en Denali, Charter para la pesca del salmón en mar y otros vuelos para ver osos en avioneta, hidroavión o helicóptero.

Se recomienda reservar con antelación. No podemos conocer el importe final exacto del viaje hasta el día que emitimos el billete. ¡Consultar vuelos!
Tasas aéreas aproximadas. Estas tasas corresponden a impuestos gubernamentales, tasas de seguridad, etc…
Es un viaje activo, apto para todo el mundo, donde el entorno natural, nos hará disfrutar de este espectacular destino con un guía experto de habla hispana.
En este viaje nos desplazamos en un selecto grupo de viajeros, como si de un grupo de amigos se tratase, con muchas ganas de pasarlo bien.
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a Anchorage.

Llegada y noche en hotel.
En el caso de llegar por la mañana a Anchorage, nos podríamos alojar en Talkeetna.

Día 2: Anchorage, Parque Nacional Denali

Traslado de Anchorage a Talkeetna, cruzando el gran río Knik que viene del glaciar con el mismo nombre y pasando por la pequeña comunidad nativa de Eklutna donde visitaremos el cementerio y la iglesia ortodoxa. Talkeetna, donde comeremos, es el pueblo de donde salen las expediciones al Monte Denali (antiguamente Mc Kinley), que con buen tiempo se puede ver desde el mismo centro del pueblo. Traslado hasta el PN Denali y noche en hotel en Healy o alrededores, cerca de la entrada del parque.

Día 3: Parque Nacional Denali

Visita libre del parque nacional Denali con los autobuses oficiales, con posibilidad de observar osos, lobos, linces boreales, castores, alces, caribú, cabras de Dall además de pájaros migratorio, entre muchos otros. La visita se realiza con los autobuses oficiales del parque hasta Eielson visitor center. Cuatro horas de ida, con los únicos vehículos autorizados, nos permitirán recorrer los tramos más interesantes de la carretera sin pavimentar que se adentra en el corazón del parque nacional más famoso de Alaska. Entre la inmensidad de naturaleza en estado virgen podremos observar la fauna salvaje típica del ártico. Picnique, caminata opcional y vuelta por la misma y única carretera con los mismos autobuses hasta la salida donde nos recogerá nuestro guía de vuelta al hotel. Noche en hotel en Healy o alrededores.

Día 4: Denali, Fairbanks

Visita del museo del centro de visitantes de Denali, donde se nos explica la fauna y flora de la zona con exposiciones a tamaño real, así como la historia del parque con dioramas.
Traslado hasta Fairbanks, recorriendo la famosa Parks Highway hacia el norte, pasando por Nenana donde se juntan los afluentes del Yukón, el Tanana y el Nenana.
Aquí es donde en invierno se realiza la Ice classic, una lotería para saber qué día en primavera se empieza a deshelar el río con un curioso método, sencillo y tradicional.
Visitaremos el centro de visitantes de Fairbanks para conocer la vida en el norte y recorreremos el centro de la ciudad, fundada por los pioneros del norte en busca del oro a orillas del río Chena.
Noche en Fairbanks.

Día 5: Fairbanks, Slana

Día largo de carretera hasta Slana en el Valle del río Cooper, al norte del parque Wrangell Sant Elías y cerca de la frontera con Canadá con muchas paradas interesantes. Pasaremos por North Pole, donde reside el Santa Klaus americano y sus renos. Ya en dirección sur pasaremos de la cuenca del Yukón a la de río Cooper, lo que significa pasar de una cuenca ártica a una pacífica donde abundan los salmones durante la estación de apareamiento. Pararemos en diferentes miradores donde con buen tiempo se contemplan altas montañas de nieves perpetuas en donde nace el río Tanana. Veremos el oleoducto que trae el petróleo del norte de Alaska y pararemos en algún lago para admirar la belleza de los paisajes de la zona.
Noche en unas acogedoras y rústicas cabañas de madera en Slana, en medio del bosque ártico.
Dormiremos en casa de un trampero y su mujer, con un estilo de vida como antaño, viviendo de lo que proporciona la naturaleza en este entorno tan duro y salvaje.
Nuestros vecinos más próximos, se encontrarán cruzando un río a un par de kilómetros. La fauna visita frecuentemente la zona de la entrada norte del parque Wrangell-St Elias, solo usada por cazadores.

Día 6: Slana

Durante este día navegaremos en canoa por ríos y lagos de la zona interior de Alaska, cerca de la frontera con Canadá, una zona salvaje y poco poblada en la cual habitan los alces, cisnes, caribú, osos y los lobos. Bosques y ríos llenos de salmón en verano, forman un laberinto difícil de descifrar.
El trampero nos acompañará, una persona local que vive como antaño, cazando, pescando y curtiendo pieles en una casita en medio del bosque. Visitaremos su cabaña y nos explicará los secretos de la pesca y la caza para conseguir pieles de lobo, marta, castor zorro, lince y osos. Tendremos al oportunidad de probar las delicias gastronómicas que su mujer prepara y conserva durante las largas y duras jornadas de invierno, donde la temperatura en el exterior puede descender hasta los 50 º bajo cero y la luz aparece por pocas horas, mientras él recorre las líneas de caza con su moto nieve en medio de un hábitat muy hostil.
Noche en las cabañas.

Día 7: Slana, Mc Carthy( P.N.Wrangell, St. Elías)

Traslado por carretera hasta la población de Chitina donde cogeremos la avioneta que nos llevará hasta Mc Carthy, único acceso abierto al parque Nacional Wrangell-Sant Elías, el más grande de todo Norteamérica.
En Chitina visitaremos las orillas del río Cooper donde se amontonan las fish wheels o ruedas de pesca de origen nativo, que estaban pescando de forma automática y continua los salmones que suben por el gran río desde el océano hasta los lagos del interior.
El vuelo en avioneta transcurre entre montañas de cinco mil metros con nieves perpetuas y glaciares gigantes que bajan por los valles, dando forma a un paisaje repleto de bosques vírgenes y ríos caudalosos. La pista está entre montañas y glaciares y al pie de la mina histórica de Kennicot.
Visitaremos el pueblo fantasma de Mc Carthy, donde ahora el ambiente se parece a una comunidad de gente decidida a vivir en armonía en plena naturaleza un poco alejados de las comodidades que la civilización actual nos puede brindar,
Noche en McCarthy o alrededores.

Día 8: MC Carthy, Kennicot, Valdez

Saldremos por la mañana hacia Kennicot y visitaremos la mina abandonada de cobre, para luego caminar hasta el glaciar Root y acercarnos a este gran glaciar que todavía hoy está moldeando el paisaje y la geología de forma muy rápida.
Traslado de vuelta hasta Chitina en avioneta y luego hasta Valdez por una escénica carretera de montaña parando en el famoso paso de Thompson, donde el glaciar Wortington llega casi a pie de carretera.
Cruzaremos el cañón de Keystone y veremos cataratas por todos los lados. A orillas del océano encontraremos la población pesquera de Valdez.
Situada entre montañas con neveros, grandes árboles y en medio de un fiordo maravilloso, la población de origen español, se hizo famosa por haber sido arrasada por el tsunami de 1969 y reconstruida a unos kilómetros en un sitio más seguro.
Noche en Valdez.

Día 9: Glaciar Columbia (Valdez)

Día destinado a navegar en crucero para visitar el glaciar Columbia y explorar la zona de la bahía del Príncipe Guillermo, entre icebergs y un paisaje de montañas con grandes glaciares y muchos bosques.
Esta costa salvaje y alejada de cualquier punto civilizado es símbolo de naturaleza en estado puro. Solo algunos pescadores de salmón se adentran entre la rocosa costa donde habitan ballenas, orcas, focas, marsopas de Dall, leones marinos de Steller, nutrias de mar, águilas calcas y millones de pájaros marinos. Con suerte podremos observar esta fauna marina en medio de un espectáculo de bosques vírgenes y glaciares rodeados de altas montañas con nieves perpetuas.
Noche en Valdez.

Día 10: Valdez, Seward

Desde Valdez nos trasladaremos en ferry cruzando toda la espectacular bahía del Príncipe Guillermo y por carretera hasta Seward, el encantador pueblo pesquero situado ya al sur de la península de Kenai, pasando por Whittier, donde caminaremos hasta ver el escondido glaciar Portage, desde un mirador en un sitio alto, seguiremos hasta el lago Portage ya por carretera y pasaremos por el valle del oso con sus glaciares colgantes, a través del famoso túnel que une el pueblo con el resto del país.
Seguiremos el río Portage lleno de salmones durante la época de verano y cruzaremos la bellísima península de Kenai para llegar al puerto pesquero y turístico de Seward.
Noche en Seward.

Día 11: Seward, PN Kenai Fjords

Visitaremos el glaciar Exit, uno de los muchos glaciares que caen desde el campo de hielo de Harding, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y uno de los más grandes de Alaska, con sus más de 150 Km. de largo y 40 de ancho, ocupando parte de la península y hábitat de muchos animales como las cabras blancas de montaña, las marmotas y los abundantes osos negros.
El guía nos acompañará en todo momento durante la visita pero oficialmente los guías no pueden guiar dentro del parque, por lo que las explicaciones las dará en la entrada y salida del parque.
Visitaremos el pueblo de Seward y conoceremos el centro de vida marina de Seward, donde se nos revelaran los secretos de la abundante fauna marina de estas costas maravillosas.
Por la tarde veremos la llegada de los barcos de pesca de salmón y halibut al puerto con todo el ambiente de un puerto pesquero en plena actividad.
Noche en Seward.

Día 12: Seward, Anchorage

Traslado hasta Anchorage. Por el camino pararemos en la mina de oro y asentamiento minero de la época de la fiebre del oro de Crow pass. Todavía hoy hay gente intentando encontrar las pepitas de oro que tanta fama dieron antaño al lugar y donde aun se conservan en esta reserva privada las casitas, herramientas y estilo de vida de la época. Probaremos nuestra habilidad y suerte con la técnica tradicional del plato y la pala para encontrar el metal que provocó la primera gran colonización del lejano norte de América. Se puede descender desde la mina por un camino entre bosques de fantasía y algún río con sus cascadas hasta Girdwood.
Después de comer, traslado hasta Anchorage siguiendo el Turnagain arm, donde intentaremos observar las belugas o ballenas blancas que viven en la magnifica bahía, llegando a la ciudad para las últimas compras por la 4ª y la 5ª avenida, donde está el antiguo ayuntamiento y la zona comercial más céntrica de la ciudad.
Noche en hotel en Anchorage.

Día 13: Vuelo de regreso a España

A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuela a la ciudad de origen.

Día 14: Llegada al aeropuerto de salida

Llegada y Fin de éste increíble viaje que jamás olvidaremos nuestra gran aventura en Alaska, seguro que volveremos a encontrarnos en el siguiente destino muy pronto.

¡Hasta pronto amigos y amigas singles viajeros!

Alaska para todos los públicos

Es un viaje activo, apto para todo el mundo, donde el entorno natural, nos hará disfrutar de este espectacular destino con un guía experto de habla hispana.
En este viaje nos desplazamos en un pequeño grupo de viajeros, como si de un grupo de amigos se tratase, con muchas ganas de pasarlo bien en grata convivencia.

Viajar con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

El Verano en Alaska

Entre 10º y 22º: Alaska. El frío clima de Alaska aconseja viajar en verano cuando el sol luce 20 horas al día y, aunque refresca por la noche, se puede disfrutar mucho más del viaje. Anchorage, es la ciudad más grande de Alaska y tiene un encanto mágico y muy particular, además está enclavada en un entorno natural único. De hecho, es una de las pocas ciudades del mundo en las que no resulta extraño cruzarse con un alce al ir a cruzar la calle.

Alojamientos en Alaska

Alojamiento en Alaska
  • Alojamiento en Alaska
  • Alojamiento en Alaska
  • Alojamiento en Alaska

10 noches de hotel o motel en habitación doble (sin desayuno)
En Mc Carthy y posiblemente en algún lodge o motel. El alojamiento será con baño a compartir.
2 noches en cabañas en Slana. Las cabañas suelen estar en medio del bosque y no disponen de baño en su interior ni de agua corriente ni luz. La luz funciona con gas y los baños y ducha pueden estar un poco alejados de las cabañas.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Aventura en Alaska con singles - SolterosViajeros