Aventura y diversión familiar en Doñana

"Programa para familia monoparentales o tradicionales. Tu familia será bienvenida"

  • 2 Noches

  • 3 Días

Ven a disfrutar junto a tu familia de un fantástico fin de semana de ocio y aventura. Adéntrate en Doñana, un pequeño paraíso en el que tus hijos disfrutarán de la naturaleza y harán nuevos amigos. Pide Info ahora. Plazas muy limitadas.

Compartir en:

Matalascañas – Centro de Visitantes del Acebuche – Parque nacional de Doñana

 

  • Hotel El Coto de 4* en régimen de Pensión Completa.
  • Guía acompañante durante todo el circuito y dinámicas de grupo.
  • Recorrido en Camello en Doñana.

 

ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO TANTO A FAMILIAS MONOPARENTALES COMO A FAMILIAS TRADICIONALES. SEA COMO SEA TU FAMILIA SERÁ BIENVENIDA. LO IMPORTANTE ES EL GRUPO.

 

  • Os ofrecemos un completo programa de actividades culturales y de naturaleza para disfrutar en compañía de vuestros peques.

 

  • Una manera genial de conocer otras familias monoparentales con las que viajar en el futuro.  (más información en la pestaña Itinerario). 

 

  • Disfruta de un fin de semana familiar pensado de manera casi exclusiva para los más pequeños. Pero tranquil@, también tendrás tiempo de disfrutar en compañía de otros padres.

Ciudades visitadas

Huelva

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • 2 noches habitación doble en Gran hotel el Coto
  • Pensión completa, agua y vino en las comidas
  • Coordinador en todo el programa
  • Actividades descritas
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento desde el origen
  • Desplazamiento al Centro del Visitante Acebuche
  • Servicios no incluidos en apartado anterior

Itinerario

Día 1: Reunión bienvenida

A las 18:00 os esperará el coordinador del grupo en el Gran Hotel del Coto, de 4 estrellas y situado en Matalascañas, rodeado de humedales donde habitan aves y otros animales poco comunes.

El restaurante La Rocina, ubicado en el hotel, sirve cocina típica andaluza, elaborada con productos frescos locales. Además, cada mañana se sirve un desayuno buffet variado. Las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos neutros suaves. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño con secador de pelo y artículos de aseo.

Justo antes de cenar haremos una dinámica de grupo para conocernos todos. Es el primer día y hay que perder la vergüenza cuanto antes.

Después de la dinámica, cena en el hotel. ¡Tras la cena, disfrutaremos de la música en vivo en el hotel!

Día 2: Paseo en camello por Doñana

Tras desayunar vamos a vivir una auténtica experiencia africana. Tras recibirte en la entrada del Parque Dunar nos dirigiremos hacia una granja de camellos. Los más peques podrán darle de comer, abrazarles, aprender sus nombres y además, nos contarán muchas cosas interesantes de estos increíbles animales.

Después degustaremos un exquisito té árabe con dátiles y por último subiremos a lomos de tu camello para recorrer en un precioso paseo la imponente naturaleza del entorno de Doñana.

Tras la visita, volvemos al Hotel a comer y tener un ratito de relax.

Durante la tarde, nuestro coordinador nos propondrá algunos juegos en familia. Si el tiempo es bueno, aprovecharemos la tarde en la playa. Si no, las magníficas instalaciones del hotel. Pero eso sí, ¡tenéis que ser una familia activa y participar!

Por la noche, cena en el hotel y de nuevo, ¡a mover el esqueleto!

Día 3: Centro de Visitantes del Acebuche

Aprovecharemos la mañana para hacer una visita al Centro de Visitantes del Acebuche. Este centro permite a los visitantes contemplar en directo la vida cotidiana de los linces ibéricos que se encuentran en el Centro de Cría en Cautividad del Acebuche. Ya en su interior, se puede disfrutar de una exposición que versa sobre la importancia de este humedal para la conservación de un gran número de aves migratorias. La muestra explica también la transformación que sufre el paisaje en las diferentes estaciones.

El Espacio Natural Doñana es un mosaico que El Acebuche intenta recomponer en su exhibición interpretativa: playas, marismas, bosques, dunas y el ecosistema de transición, la vera. Todo ello se integra con la visión antropológica de aquellas actividades desarrolladas tradicionalmente en este medio. Sin duda, otro de sus grandes atractivos es la visión de Doñana desde otra perspectiva, como si se realizara un auténtico viaje en globo. Si nos queda tiempo, recorreremos algunos senderos que existen por la zona antes de volver al hotel.

Almuerzo en el hotel.Tras el almuerzo, el coordinador se despedirá de todos nosotros hasta la próxima, esperando que hayáis pasado un fantástico fin de semana en este enclave andaluz tan singular.

Gran Hotel El Coto 4*

Hemos elegido un magnifico hotel de 4* situado en Matalascañas, para que aparte de disfrutar de la aventura que ofrece Doñana podáis acceder en familia a la playa. El Gran Hotel El Coto dispone de habitaciones especiales para familias monoparentales.

Guia acompañante durante todo el camino

Uno de nuestros guías os acompañaran en estos tres días. Desde la primera cena dinamizaran al grupo para perder la vergüenza y comenzar a disfrutar con todo el grupo. La intención es divertir a toda la familia!

Recorrido en camello en Doñana

El segundo día os invitamos a vivir una auténtica aventura africana, montaremos en camello!. Aquí disfrutaran tanto los pequeños como los no pequeños. Dejemos el miedo de lado y lancémonos a la aventura.

Habitaciones

G. Hotel Coto 1 adulto+ 1 niño

Este sencillo hotel con vistas al golfo de Cádiz ofrece acceso directo a la playa de Matalascañas y se encuentra a 5 km del ...

Gran Hotel El Coto Matalascañas

Hotel Coto 1 adulto+ 3 niños

Este sencillo hotel con vistas al golfo de Cádiz ofrece acceso directo a la playa de Matalascañas y se encuentra a 5 km del ...

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Aventura y diversión familiar en Doñana - SolterosViajeros