Cádiz y pueblos blancos para Singles

"Exclusivo para Singles desde Madrid para conocer Cádiz y sus Pueblos Blancos."

  • BusAutocar Incluido
  • 5 Noches
  • 6 Días

El Sur está lleno de luz y color, no dejes pasar la oportunidad de viajar y conocer los rincones de Cádiz y la esencia de sus Pueblos Blancos, además podrás compartir esta estupenda experiencia junto a otras personas que viajan solas, como tú. Visitaremos Jeréz de la Frontera, Ubrique, El Bosque, Grazalema o Arcos de la Frontera entre otras maravilla andaluzas.

Saldremos de Madrid a las 07:30 AM del día 23/8/2022  donde recogeremos al grupo en la popular Estación de Atocha rumbo a nuestro destino, Andalucia. Posibilidad de recogerte en el recorrido en Sevilla (Cónsultanos si te interesa)

Visitaremos la bella Cádiz y tendremos tiempo para disfrutar de sus famosas playas. En nuestro viaje haremos un amplio recorrido por todos los Pueblos Blancos, entre sus castillo, cuevas y acantilados.  No te lo pierdas, aprovecha que te estaremos esperando en Madrid con un autocar lleno de gente simpatica y con ganas de pasarlo bien. 

  • 6 días/ 5 noches en Hotel tipo Montera Plaza o similar ***
  • En régimen según programa
  • Agua y vino incluidos en todas las comidas
  • Formación de grupo WhatsApp días antes del viaje. 
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje incluido

¿Has visto el precio? ¿A que esperas? Haz tu RESERVA y nosotros te haremos disfrutar de momento. No lo pienses más y no te quedes sin plaza.

Si tienes cualquier consulta, rellena el formulario y nosotros te contestamos al momento ¡Te esperamos!!!.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Cádiz, Tarifa, Vejer de la Frontera, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hotel Montera Plaza o Similar***
  • Régimen según programa
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante
  • Guía local en visitas guiadas
  • Vino y agua en las comidas

Servicios no incluidos

  • Entradas a museos o monumentos
  • Servicios no indicados en "Incluye

Información adicional

Visita con guía locales a Cadiz, Grazalema, Ubrique, Arcos de la Frontera, Tarifa, Baelo Claudia, Vejer de la Frontera y Setenil de las Bodegas

Itinerario

Día 1: Madrid - Pueblos Blancos

Salida a las 07:30 horas con dirección a los Pueblos Blancos, breve parada en Sevilla para recoger a más singles y a continuación llegada al Hotel, acomodación y ALMUERZO. Por la tarde tiempo libre para recorrer tranquilamente los alrededores o así, sin más unos bañitos en la piscina del hotel o si queda cercana la playa, pues a darnos un chapuzón. Quedamos todos junto para la CENA en el hotel.

Día 2: Cádiz - Playa de la Victoria

Tras nuestro desayuno, hoy por la mañana nos vamos a visitar Cádiz con guía local, conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, o la Torre Tavira. Tiempo LIBRE para el almuerzo y tiempo libre toda la tarde para disfrutar de la playa que hace calor. Regreso al hotel, CENA y luego ya veremos, que la noche es joven je je je

Día 3: Pueblos Blancos-Grazalema-Setenil de las Bodegas

Venga a desayunar, que en breve salimos hacia Grazalema, visita a esta hermosa localidad, de la cual podemos destacar su Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Aurora, Iglesia de la Encarnación, Iglesia de San Jose etc… etc……Continuación a Setenil de las Bodegas y ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos esta hermosa localidad, de la cual podemos destacar la ruta antigua de la localidad, declarada Conjunto Histórico - Artístico, donde visitaremos: La Fortaleza Árabe (arquitectura militar medieval de los siglos XII y XIII), la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación (arquitectura y arte gótico y renacentista del siglo XVI) y antigua Casa Consistorial. (s. XVI). Regreso al hotel, nos arreglamos y a cenar en el hotel. ¿Quedamos luego a tomar algo? Siiiiiiii

Día 4: Tarifa - Baelo Claudia - Playa de Valdevaqueros

¿Cansados? je je je venga a desayunar, que no se os olvide la bolsa de playa, que nos vamos a Tarifa, la ciudad más sureña de Europa, abierta a los dos mares y a todas las civilizaciones desde la noche de los tiempos. Solo la separan 14 km. África, por el estrecho de Gibraltar; conserva parte de la antigua fortaleza árabe, sus calles son estrechas en el centro de la ciudad . Ambiente cosmopolita que enamoran al visitante, posee dos reservas naturales. Los Lances y San Carlos. Monumentos, Baelo Claudia (s. II a.c.), restos arqueológicos de la ciudad romana, que conserva restos de templos, foros, termas y teatro romano. Tiempo LIBRE para almorzar y tiempo para disfrutar de la playa. Regresamos al caer la tarde al hotel, ducha, hoy nos vestimos de blanco todos para la cena en el hotel y a disfrutar de la noche.

Día 5: Vejer de la Frontera - Playa del Palmar

Desayunamos, y marchamos a la preciosa población de Vejer de la Frontera, visita con guía local, contemplando la “Iglesia Parroquial Divino Salvador” , “Convento de las del Monjas Concepcionistas” a su lado se encuentra la calle más emblemática de la ciudad, el “Arco de las Monjas”, que da paso al “Barrio de la Judería”. “Castillo” situado en la zona más alta del Recinto Amurallado. Continuaremos por la Plaza de España Conocida popularmente como la "Plaza de los Pescaítos", por los peces de colores que tiene la fuente que se alza en el centro, obra de la primera mitad de este siglo a base de azulejos sevillanos. Etc… Tiempo LIBRE para almorzar y continuamos hacia la Playa del Palmar, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de una de las playas más bonitas de España. Salida a la hora acordada hacia el Hotel, cena y a disfrutar de nuestra última noche.

Día 6: Arcos de La Frontera - Madrid

Tras nuestro desayuno, salimos hacia Arcos de la Frontera, esta ciudad se levanta remota y laberíntica, sobre el arco de una elevada cumbre, La Peña, a cuyos pies discurre el Río Guadalete, aquel que viera teñirse sus aguas con la sangre del Último Rey godo, podemos destacar el Palacio de los Condes De ´guila, el castillo, Iglesia de Santa María etc....ALMUERZO en RESTAURANTE y partimos hacia Sevilla, donde haremos parada para dejar a nuestros Singles de esta preciosa ciudad, para continuar hacia Madrid. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Comparte experiencias únicas e inolvidables

Si no deseas viajar solo, y quieres rodearte de personas que tengan las mismas inquietudes que tú, nosotros te resolvemos ambas cosas, podrás compartir aficiones con personas que desean ver los mismos lugares y disfrutar de su tiempo libre en buena compañía, como tú.

Guía acompañante durante todo el recorrido

Despreocúpate de horarios; las actividades y visitas están pensadas para disfrutar sin agobios. Contaréis con la inestimable ayuda de una persona que se conoce al dedillo la ciudad y que os hará más fácil la estancia, os llevará por los sitios más emblemáticos de la ciudad, y también descubriréis sitios donde absorberéis la esencia de esta ciudad.

Disfrutar de las mejores Playas del mundo

La playa del Palmar es una excelente playa de unos 8 Kms de longitud y una anchura media de unos 50m. Su arena es fina y dorada y sus aguas son muy limpias.
También podremos disfrutar de la famosa playa de Valdevaqueros, es lo puro; lo de verdad. Como la inmensidad de sus arenas finas, blancas, frescas al amanecer. Como la enormidad de sus aguas, tan azul intenso, tan hipnotizantes… tan Atlánticas.

Hotel 3*

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes ...

campomar

Hoteles Cádiz y Pueblos Blancos

Hoteles previstos o similares como:

Hotel tipo Montera Plaza  o Similar***

 

Hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Cádiz y pueblos blancos para Singles - SolterosViajeros