Calas de Menorca para singles

"Calas de arenas blancas y aguas azul turquesa"

  • BarcoVelero
  • 6 Noches
  • 7 Días

Travesía en un precioso velero durante 7 días, saliendo desde el puerto olímpico de Barcelona y surcando la maravillosa costa menorquina, sus transparentes y azules aguas, disfrutando del sol y acompañado de otros solteros y solteras, con los que podrás disfrutar del mar como un verdadero marinero. Con escalas y actividades que harán de este viaje un sueño. ¿Te lo vas a perder?

Si viajas sola o solo o si quieres pasar una vacaciones conociendo nuevos amig@s solteras y solteros y gente simpática, si te apetecen unas vacaciones en velero con otros singles, solteras, solteros, separados, separadas, divorciadas y divorciados, si te gusta el mar y navegar a vela o si tan solo te apetece disfrutar del placer de navegar en un velero, vente a navegar con nosotros en un crucero por plazas en barco de vela a las maravillosas calas de las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y mucho más. 

  • Salida desde el Puerto Olímpico de Barcelona,
  • 7 días y 6 noches recorriendo la costa de Menorca
  • En cada barco nos alojamos entre 6 y 10 personas más el patrón

Si te gusta el mar, los barcos, los veleros, los catamaranes o las goletas, si te gusta navegar a vela y si quieres hacer un viaje o irte de vacaciones, si quieres conocer gente simpática, si te gusta viajar sola o solo y te apetece acompañarnos. A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo.Lo que es prácticamente seguro es que harás excelentes amistades y que, como sucede muy frecuentemente, volveréis a quedar para hacer otros viajes u otras actividades.

Solicita información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote. 

 

Ciudades visitadas

Barcelona, Menorca

Salidas disponibles

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Embarque y desembarque en Barcelona
  • Velero rumbo a Baleares
  • Itinerario descrito en el programa
  • Guia patrón acompañante
  • Seguro RC y del viajero

Servicios no incluidos

  • Llegada a punto de embarque
  • Gastos de gasoil, amarres y avituallamientos
  • Desayuno, almuerzo y cena
  • Todo lo que no aparece en incluye
  • Bebidas
  • Extra en los destinos
  • Seguro de cancelación

Información adicional

Embarque en Barcelona, Puerto Olímpico

Provisiones y avituallamiento del barco. Después de embarcar, entre otras cosas, deberemos aprovisionar el barco, para lo que elaboraremos nuestros menús en función de las preferencias de los tripulantes, y con la lista de la compra correspondiente nos iremos a un supermercado para comprar. 

Comida y bebida, la comida del patrón, gasoil y posibles estancias en puerto, Estos gastos se comparten entre los tripulantes (el gasto medio total es de unos 225€ por persona para este concepto).

Puede salir a navegar con nosotros cualquier persona que le guste el mar y la vela o que desee aficionarse o disfrutar de unas unas vacaciones en barco.

Itinerario

Día 1: Sábado - Salida desde Barcelona

¡Comienza la aventura! El sábado nos encontraremos a las 11:00 h. de la mañana en el Puerto Olímpico de Barcelona para presentarnos y hacer las compras. Distribuiremos los camarotes y zarparemos rumbo a la isla de Menorca. Navegaremos por la tarde y noche.

Día 2: Domingo - Cala Pregonda y Fornells

Después de la travesía (que suele ser unas 16 horas) descansaremos en “cala Pregonda”, donde pasaremos el día en plan relax ¡Relájate y disfruta!. Al atardecer ponemos rumbo a Fornells y ¿por que no? bajar al pueblo a tomar una buena caldereta.

Día 3: Lunes - Visitaremos la bonita cala “Es Pilar"

Por la mañana y después de un merecido descanso, visitaremos la bonita cala “Es Pilar”, situada dentro de una reserva de pesca donde hacer snorkel es una maravilla, pudiendo bajar los más atrevidos a la playa y darse un buen baño de barros. Por la tarde, después de la siesta, retomaremos las velas e iremos a fondear para pasar la noche en “cala Algaiarens”, que está compuesta de dos largas calas. En este tranquilo lugar pasaremos la noche.

Día 4: Martes- Ciutadella y Cala Mort

Al día siguiente pondremos rumbo a Ciutadella, ciudad pequeña y con mucho encanto¡Te va a encantat!. De camino costearemos la costa norte, muy salvaje y con bonitas calas donde fondear. También visitaremos un lugar muy especial: “Cala Mort”, en donde descubriremos un largo túnel natural.

Por la tarde podremos ir a Ciutadella, pequeña ciudad con mucho encanto en donde destaca su pintoresco puerto natural y su casco antiguo repleto de ambiente veraniego. Un lugar ideal para pasear

Día 5: Miércoles - Navegando a Cala Escorxada y Ses Coves

Dejamos el norte definitivamente y nos dirigiremos al sur navegando hasta descubrir “cala Escorxada” Dormiremos en un lugar muy singular “cala Ses Coves”, rodeada de precipicios repletos de antiguas cuevas antiguamente habitadas. Sin duda, un rincón mágico.

Día 6: Jueves - Playas de Macarella y Turqueta

Un úlltimo día en la isla de Menorca muy especial. No podemos irnos sin visitar las playas más famosas, “Macarella” y “Turqueta” . o Playa Son Saura, todas ellas sin construcciones alrededor y con aguas turquesas. Antes de que anochezca nos despediremos de Menorca y pondremos rumbo a Barcelona.

Día 7: Viernes - Vuelta a Barcelona

En nuestra vuelta a Barcelona , podremos disfrutar de la travesía, volveremos a sentir la inmensidad del mar, el amanecer, baños en alta mar y más delfines. Llegaremos previsiblemente a las 15h al Port Olimpic de Barcelona para finalizar una inolvidable semana que siempre recordarás.

Vacaciones económicas

La travesía en velero, suele resultar un viaje económico, saludable y una manera de conocer gente como tú. Podrás disfrutar de maravillosas calas, pasear por Ibiza y Menorca, sin tener que alojarte en carísimos hoteles. Disfrutando del mar y del aire libre. Vivir una aventura diferente a bordo de un maravillosos velero y aprendiendo si te apetece a conocer su manejo.

Viaje para conocer gente y hacer amistades

Son viajes pensados para personas que no se conocen previamente, solteras o no, que quieren pasar una semana de vacaciones distintas, alegres y divertidas, navegando por las islas, fondeando en sus calas y disfrutando del sol, del mar, de las calitas, y la compañía de amig@s.
A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo.
Lo que es prácticamente seguro es que harás excelentes amistades y que, como sucede muy frecuentemente, volveréis a quedar para hacer otros viajes u otras actividades.

Baño de Barros

En Cala “Es Pilar”, situada dentro de una reserva de pesca donde hacer snorkel que es una maravilla, pudiendo bajar los más atrevidos a la playa y darse un buen baño de barros. En el norte de Menorca encontrarás diferentes arenales en los que la principal atracción es el barro y sus supuestas propiedades curativas y de belleza.

Velro

Travesía en Velero Mediterráneo

Marca y modelo de la embarcación : Bavaria 46 Cruiser (o similar) Eslora : 13,99 m Manga : 4,35 m Calado : 1,85 m ...

velero

Velero Belliure 1995

Un barco de diseño y con muchos detalles de calidad. Está equipado con 4 cabinas dobles y 2 baños. Tiene ...

Bavaria

Velero Bavaria 46 o similar

Marca y modelo de la embarcación : Bavaria 46 Cruiser (o similar) Eslora : 13,99 m Manga : 4,35 m Calado : 1,85 m ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Calas de Menorca para singles - SolterosViajeros