Caminito del Rey para singles

"Semana Santa en La Costa del Sol y el Caminito del Rey con grupo de singles"

  • Busbus
  • 3 Noches

  • 4 Días

Escapada con grupo de singles en Semana Santa a la Costa del Sol y el Caminito del rey ¿Te lo vas a perder? Es el combinado perfecto "diversión y aventura con singles" con tus mismos gustos.

Compartir en:

Ven a conocer el Desfiladero de los Gaitanes, el famoso Caminito del Rey. Además de esta maravilla natural, te ofrecemos conocer la comarca de la Axarquia con uno de los pueblos más bonitos de España Frigiliana y la visita a las bodegas Dimobe, las más galardonada de la provincia.

No lo pienses más ya está aqui tu escapada con singles de Semana Santa ¡llámanos y te reservamos tu sitio!

  • 4 días y 3 noches en el Hotel Tritón**** de Benalmádena.
  •  Régimen de Media Pensión.
  •  Comida en restaurante Caminito del Rey
  •  Restaurante en Moclinejo
  • Coordinador con un mínimo de 30 plazas. 

Es muy fácil solo ¡llámanos y te confirmamos tu plaza! con un grupo de singles como tú

Ciudades visitadas

Madrid, Málaga

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  •  Bus garantizado 30 personas
  • Hotel Tritón 4*
  • Media Pensión
  • Comida en Restaurante
  • Comida en Monclinejo
  • Visitas guiadas del programa
  • Seguro de viaje
  • Coordinador

Servicios no incluidos

  • Comidas o bebidas no programa
  • Seguro de cancelación y asistencia
  • Lo no indicado en incluye

Información adicional

La anulación o modificación de una reserva conllevará los siguientes gastos de gestión: 12 € por persona no reembolsablesen todos los circuitos

Itinerario

Día 1: Recogida en Madrid y otros puntos para Benalmádena

Salida del autocar desde Madrid a las 07.00 h. y recogida en los otros puntos indicados; Manzanares y Bailén. Llegada prevista a las 14.00 horas a Benalmádena. Posibilidad de comer pescaito frito en algún chiriguito de la zona (no incluido). Tarde libre y cena en el hotel. Luego nos iremos a tomar una copa a la zona de Puerto Marina.

Día 2: Caminito del Rey y noche de fiesta

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Caminito del Rey para recorrerlo en visita guiada. Comida en restaurante por la zona. Regreso al hotel tarde libre hasta la hora de la cena y otra noche de fiesta.

El Caminito del Rey es una obra inaugurada por Alfonso XIII en 1921, de ahí su nombre, a principios del siglo XX se quiso construir un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro para aprovechar el desnivel en una central hidroeléctrica. Hasta hace muy poco, este recorrido de casi 8 kilómetros era considerado como uno de los más peligrosos del mundo. Hoy la ruta está totalmente rehabilitada, ha sido galardonada con el Premio Europa Nostra por fomentar la conservación del patrimonio y, aunque es más segura, hay una cosa que no ha cambiado: la experiencia única de caminar por pasarelas construidas en desfiladeros a más de 100 metros de altura. Comida incluida por la zona en una venta. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena en el hotel y salida nocturna.

Nota importante: Esta visita se realizará siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Este paseo implica una actividad con un cierto grado de esfuerzo físico. Por ello se recomienda estar en una mínima forma. Se desaconseja el tránsito a toda persona que no cuente con la adecuada preparación física, que padezca de vértigo o enfermedades relacionadas con el corazón, el aparato respiratorio o que esté sometida a tratamiento médico coincidente con la duración de la visita.

Día 3: Visita Frigiliana y Monclinejo. Noche de Fiesta

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos uno de los pueblos más bonitos de España y típico andaluz; Frigiliana, situado en la comarca de La Axarquía. Después de pasear por sus calles encaladas nos dirigiremos al cercano pueblo de Moclinejo, donde visitaremos una bodega representativa de la zona y cataremos 3 variedades de sus vinos. No nos moveremos mucho para comer, en el mismo pueblo degustaremos uno de los platos más típicos de la zona; el chivo malagueño. Por la tarde, regreso al hotel y cena. Última noche de fiesta.

Día 4: Día de regreso con parada en Málaga y aprovecharla

Desayuno en el hotel. Salida sobre las 09.30 hacia la ciudad de Málaga para conocerla en visita guiada (Catedral, calle Larios, Teatro Romano, Alcazaba, etc.) Regreso a los lugares de origen.

El itinerario podrá estar sujeto a cambios si las condiciones meteorológicas lo imponen.

Escapadas con singles

El perfil general del turista single suele ser de de gente “muy viajera”, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, que buscan destinos “poco convencionales” y eligen cualquier momento del año para viajar. “No tienen por qué ser personas solteras, hay mucha presencia de divorciados, viudos o que simplemente no comparten con su pareja la afición por viajar. Si bien siempre han predominado las mujeres en este tipo de viajes, en los últimos años se ha registrado un aumento progresivo de hombres.
Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, no se trata de “una agencia matrimonial”, aunque en ocasiones surge alguna pareja, ya que “si en la vida normal se crean lazos, en un entorno relajado con personas solteras puede ser todavía más fácil”.“Puede ocurrir, pero no puedes venir pensando en encontrar a tu media naranja" ésta es una experiencia digna de disfrute para quien busca “viajar sin acompañante, pero rodeado de gente”.

Málaga

Málaga es rica en museos y en cultura. En la capital se encuentran algunas de las pinacotecas más importantes de España. Destacan especialmente el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso Málaga, pero no son la única alternativa. El Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Revello de Toro o el Museo Automovilístico bien merecen una visita.
El corazón de Málaga esconde calles y recovecos mágicos. Paseando por el centro descubriremos la verdadera esencia de la ciudad: su luz, su olor y su gente... Durante el recorrido veremos lugares como la Catedral de Málaga, conocida como ‘La Manquita’ debido a la ausencia de una de sus torres, la Alcazaba, las calles Císter y Alcazabilla o algunas de sus plazas históricas como la Plaza de la Merced o la Plaza de la Constitución.
Aprovechando nuestro paso por calle Alcazabilla podemos reponer fuerzas con un café.
Para contemplar la belleza y magnitud de Málaga la mejor opción es observarla desde arriba. El Castillo de Gibralfaro, situado sobre el monte homónimo, nos ofrece una panorámica espectacular de Málaga y la Costa del Sol. La veremos al detalle, como si estuviéramos dentro de un mapa. La plaza de toros de La Malagueta a nuestros pies. ‘La Manquita’ a la derecha. El paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso a nuestra izquierda. Y, si el día lo permite, observaremos el continente africano en el horizonte.
El centro comercial abierto Muelle Uno, situado al lado de la terminal de cruceros, dispone de restaurantes y tiendas para comer y realizar compras al sol. Asimismo, el paseo que nos lleva hasta él, llamado el Palmeral de las Sorpresas, ofrece un espacio tranquilo por el que caminar con vistas al Mediterráneo.

El Caminito del Rey

El Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes se encuentra en el centro de la provincia, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales. Constituye uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable, entre las que discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo.
El Desfiladero de los Gaitanes es un cañón excavado por el río Guadalhorce en el término municipal de Álora, con acceso desde el norte por los embalses del Guadalhorce y desde el sur por El Chorro, que en algunos puntos sólo tiene 10 metros de anchura y que alcanza los 700 metros de profundidad.
La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro para aprovechar aquí el desnivel en una central hidroeléctrica, llevó aparejado un camino de mantenimiento de dicho canal, conocido como Caminito del Rey porque la obra fue inaugurada por el rey Alfonso XIII. Este camino (lo que se conoce como las pasarelas), de unos 3 kilómetros.

Hotel Tritón**** de Benalmádena

Hotel Tritón
  • Hotel Tritón
  • Hotel Tritón
  • Hotel Tritón

Situado en la Costa del Sol, el hotel Best Tritón está en primera línea de playa en y el paseo marítimo de Benalmádena Costa, junto al mar. Es ideal para pasar una estancia de placer y disfrutar de unos días de relax. Destacan las vistas a la piscina y al mar, a corta distancia del aeropuerto de Málaga, muy cerca de los campos de golf y a escasos metros del Puerto Deportivo y del Complejo lúdico comercial de Puerto Marina.
Habitaciones con:
Terraza.
Baño completo con secador de pelo.
Teléfono directo.
TV vía satélite.
Minibar.
Aire acondicionado.
Calefacción.
Caja fuerte gratuita.
Cerradura electrónica de seguridad.

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

Juanjo

"Destaca por la atención al detalle, la organización y la meticulosidad de su trabajo. Especialista en organizar excursiones, tendrás un viaje muy organizado y estarás atendido al máximo detalle."

Ver página de Juanjo

Otros viajes de Juanjo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Caminito del Rey para singles - SolterosViajeros