Camino Portugués para Singles

"Descubre los últimos cien kilometros y para todas las edades "

  • BusBus
  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 17 AGO, 14 SEP

Vente y disfruta de las últimas etapas de este Camino, quizás el de más fácil recorrido y siguiendo la linea de las Rías Gallegas, donde podremos disfrutar del maravillo paisaje, así como de Singles como tú.

El Camino Portugués es la segunda ruta Jacobea más transitada despuñes del Camino Francés, empieza en Lisboa, pero nosotros haremos los últimos 100 kilometros, desde Tui a Santiago.

Nuestros viaje empieza en Madrid y llegaremos a los alrededores de Tui para pasar nuestra primera noche, a partir de ese mismo momento disfrutaremos caminando entre mar y montaña.

  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Minibús para equipaje en todas las etapas, así como hará las funciones de coche escoba
  • Incluye viaje desde Madrid y regreso.

¿Teneís ganas de vivir experiencias inolvidables? Es momento de empezar a disfrutar de lo que nos ofrece la Naturaleza y las aldeas gallegas a su paso con sus paisanos amables y generosos.

RESERVA YA!!!

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Tui, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, Santiago de Compostela

Salidas disponibles

17 Agosto 2021, 14 Septiembre 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Guía Acompañante
  • Traslados desde Madrid y regreso
  • Vehículo de asistencia permanente
  • Régimen de media pensión
  • Alojamiento en habitación doble
  • Seguro de accidente
  • Hoteles de *** y **

Servicios no incluidos

  • Todo lo que no está en Incluye

Información adicional

El equipo que hay que llevar es el más apropiado para el senderismo; calzado y calcetines cómodos para caminar, equipo de lluvia, ropa de repuesto, cantimplora y una pequeña mochila para llevar la maquina de fotos, ropa de
mano, etc. Recordar crema de protección solar.
El alojamiento se hace la primera noche en un hotel*** luego dos noches en un hotel** y otras dos noches en otro hotel*** en habitación doble, con baño incluido. La cena del primer día no va incluida al hacerse durante el viaje.

Al finalizar cada etapa el minibús traslada a los participantes hasta el alojamiento, regresando al mismo punto a la mañana siguiente. Grupo reducido de unas 8/14 pax que viajan en 1/ 2 minibuses.

Itinerario

Día 1: Madrid a Tui

Saldremos de Madrid a las 15:00 h., y llegamos a los alrededores de Tui para alojarnos en nuestro Hotel***.
Cena libre y acostarnos pronto, que mañana madrugamos y empezamos nuestra aventura

Día 2: Tui a Redondela (26 Km)

Tras nuestro desayuno en el hotel, partimos hacia la localidad de Redondela, situada en la Ría de Vigo. Nuestra etapa de hoy es algo larga y durilla, pero con buen humor y nuestro grupo lo haremos sin darnos cuenta.
Llegamos a nuestro Hotel*** y cena.

Día 3: Redondela a Pontevedra (20 Kms)

Venga perezosos, a desayunar y nos ponemos en camino hacia la bella ciudad de Pontevedra. Esta etapa es de dificultad media. En el recorrido disfrutaremos del paisaje de la Ría de Vigo, donde emergen las islas de San Simón y Santo Antón; bajo sus aguas yacen los restos de los galeones de la batalla de Rande.
Llegada a la tarde a Pontevedra. Alojamiento y cena.

Día 4: Pontevedra a Caldas de Reis (20 Kms)

Desayuno y salimos rumbo a Caldas de Reis, localidad famosa por sus balnearios de aguas termales. En nuestro recorrido atravesaremos pequeñas aldeas rurales, así como mágicos bosques autóctonos y bellos saltos de agua.
Llegada a Caldas de Reis, alojamiento y cena.

Día 5: Caldas de Reis a Esclavitude (26 Kms)

¿Cansados? venga que estamos disfrutando muchisimo, un buen desayuno en nuestro hotel y partimos hacia Santiago. Nuestra aventura va acabando y con ella los últimos bellos tramos, cruceros, puentes y antiguas iglesias, hasta llegar al Santuario de la Esclavitud.
Llegada, cena y alojamiento.

Día 6: Padrón a Santiago (10 Kms)

Nuestra última etapa y la más importante, pues recibiremos nuestra Compostelana. Tras el desayuno partimos triunfantes a la Plaza del Obradoiro. Tras comer salimos hacia Madrid, la llegada prevista a las 23:00 h. aprox.

Fin de nuestro viaje.

Hoteles Camino Portugués

555 €

Hotel

Hoteles con baño privado y desayuno


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 40 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Camino Portugués para Singles - SolterosViajeros