Chile de Norte a Sur con Singles

"Asómbrate con las experiencias en el extremo sur del mundo "

  • BusBus
  • AviónAvión
  • 10 Noches
  • 11 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 03 SEP, 08 OCT

Desde el extremo norte con el desierto más árido del mundo, hasta el sur austral con hielos eternos y cascadas invertidas, Chile es una invitación difícil de rechazar. Viaje exclusivo para sol@s. Atrévete y vente con Solteros Viajeros.

Chile, un paisaje de contrastes, La tranquilidad de vastas explanadas de arena y sol intenso, contrastan con lagunas de intenso color azul, pequeños poblados donde se mantienen intactas las costumbres de sus pueblos originarios y grandes ciudades con hermosas playas.

  • Avión incluido España/Santiago/España
  • Alojamiento en hoteles de 3* con desayuno
  • Visita al desierto de Atacama
  • Guías para los traslados, actividades y visitas.

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

Ciudades visitadas

Santiago de Chile, Puerto Natales, San Pedro de Atacama, Madrid

Salidas disponibles

03 Septiembre 2022, 08 Octubre 2022, 03 Diciembre 2022

Categoría

Para solos

Servicios incluidos

  • Avión, clase turista.
  • Incluido Madrid/Santiago/Madrid
  • Vuelos internos según itinerario
  • Recepción en los aeropuertos a la llegada
  • Traslados terrestres en vehículo privado
  • Alojamientos en hoteles de 3*
  • Alimentación según cuadro
  • Visitas y excursiones especificadas
  • Guías para los traslados, actividades y visitas
  • Entradas a los lugares mencionados
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Almuerzos y cenas no especificadas
  • Visitas y excursiones opcionales
  • Entradas a los lugares no especificados
  • Extras personales
  • Propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas aéreas
  • Cualquier otro concepto no mencionado en incluido

Información adicional

ALIMENTACIÓN incluida, especificada en el itinerario:

D = Desayuno - A = Almuerzo - C = Cena

 

Itinerario

Día 1: VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/ SANTIAGO (../../..)

Salimos en vuelo con destino a Santiago, donde nos esperan a la llegada para el traslado al hotel.

Día 2: VUELO SANTIAGO/PUNTA ARENAS.BUS A PUERTO NATALES(D

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Punta Arenas. Llegada, traslado a la estación de autobús para salir a Puerto Natales.

Día 3: PUERTO NATALES (D/A/..)

Excursión de día completo al Parque Torres del Paine. Visitamos en primer lugar la imponente Cueva del Milodón. Continuamos a través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, plenos de abundante fauna y ganado ovino, hasta acceder al Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1978, en el que existe una variada fauna autóctona especialmente de grandes manadas de guanacos. En el recorrido visitamos el Salto Grande del Río Paine, apreciando el majestuoso e imponente macizo montañoso de las Torres del Paine. Continuando el camino se visita el Lago Pehoé hasta llegar al Lago Grey y desde aquí tener una vista del Glacial del mismo nombre.
Almuerzo menú en una hostería. Regreso a Puerto Natales.

Día 4: PUERTO NATALES/PUNTA ARENAS.VUELO A SANTIAGO(D)

A la hora indicada, traslado a la estación de bus para salir a Punta Arenas (3 horas aprox). Llegada y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Santiago

Día 5: SANTIAGO (D/../..)

Por la mañana salimos con dirección a Valparaíso que está situado a 120km al norte de Santiago (una hora y cuarenta y cinco minutos por una excelente carretera, ruta 68).
Situado a 120 Km. al norte de Santiago (400kms de Mendoza, Argentina), Valparaíso fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, que fue así nombrada en 1536 por el conquistador español Juan de Saavedra en homenaje a su ciudad natal. La actividad del puerto se pone en marcha durante los siglos 16. y 17 como prolongación del puerto del Callao (actual Perú). Con la Independencia, Valparaíso se abre más al comercio mundial como un enclave estratégico en los intercambios interoceánicos Atlántico /
Pacifico que pasan por el Cabo de Hornos. La ciudad conserva de este tiempo un espléndido patrimonio arquitectónico. Producto de este dinamismo económico y financiero, hasta el primer tercio del siglo XX la
ciudad fue pionera de todos los progresos urbanos del país: alumbrado público, tranvía, conexiones gas, teléfono y telégrafo. Observando el mar y remontando los primeros contrafuertes de los Andes, la ciudad vive hoy entre la gloria de un pasado y la actualidad de un puerto a la actividad creciente bajo el efecto del fuerte dinamismo económico del país y su proximidad de la capital. Desde (1988) es la sede del Parlamento chileno y centro de una importante actividad universitaria.
Continuamos con una rápida reseña de Viña del Mar. Esta ciudad es la parte residencial de la V región y es el balneario preferido por los habitantes de Santiago durante la temporada de verano que es de (diciembre a marzo), tiene una gran infraestructura hotelera con un gran casino de juegos.
Visita de los cerros patrimoniales de Valparaíso, de la Casa Museo del poeta Pablo Neruda y de los ascensores míticos de este puerto.

Día 6: SANTIAGO (D/../..)

City tour de medio-día en la ciudad de Santiago.
Empezamos por el cerro Santa Lucía, donde se fundió la ciudad de Santiago de Chile. El paseo incluirá también la plaza de la Constitución, para así atravesar el palacio de La Moneda (palacio de gobierno) para llegar a la plaza del Libertador Bernardo O’ Higgins, en la avenida principal de la capital, la Alameda. Sobre la misma avenida descubrimos el palacio Errazuriz, Ariztía, Irarrázaval, patrimonio arquitectónico de la ciudad. En la plaza de armas (Km. 0 de Santiago) descubrimos la Catedral de Santiago y el mercado central. Posteriormente nos dirigimos hacia el este, a lo largo el parque Balmaceda, donde veremos la antigua estación de tren, hoy centro cultural, construida por G. Eiffel, la Estación Mapocho, luego el parque Forestal. Finalmente subimos sobre el cerro San Cristóbal para descubrir allí una panorámica de la ciudad.

Día 7: VUELO SANTIAGO/CALAMA.S.PEDRO DE ATACAMA (D../..)

Nos trasladamos al aeropuerto para volar a Calama, donde nos esperan para continuar a San Pedro de Atacama (97 km). Por la tarde comenzamos una caminata por los valles de la Muerte y de la Luna, observando formaciones rocosas causadas por la erosión y cubiertas de una capa de sal. Comenzamos en el valle de la Muerte, después visitamos las extrañas formaciones de sal “Tres Marías” y las cuevas de sal y nos trasladamos al valle de la Luna, para disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Tras finalizar regresamos a nuestro hotel en San Pedro de Atacama

Día 8: SAN PEDRO DE ATACAMA (D/../..)

Por la mañana salimos a través de una llanura con vistas al imponente volcán Licancábur, en dirección al pueblo de Toconao. En la ruta podemos observar especies de árboles autóctonos de la zona como el tamarugo y el chañar. Realizamos una breve visita a su plaza principal y a su iglesia, destacando sin duda sus casas, construidas en piedra volcánica (Liparita). Disfrutamos de una vista panorámica del hermoso contraste que se produce entre el verdor del valle de Jerez y el desierto.
Continuamos hacia el Salar de Atacama y recorremos la Laguna Chaxa, donde podemos observar a los flamencos y otros tipos de aves.

Ascendemos después por la cordillera de los Andes, para llegar a las lagunas Miscanti y Meñiques de intenso color azul y orillas blancas, ubicadas en la Reserva Nacional los Flamencos, rodeada de imponentes cerros y volcanes originando un paisaje único en esta región.

Luego seguimos hasta la imponente laguna Tuyajto, una maravilla del Altiplano Chileno de aguas turquesas, a 4000 metros de altura. Finalmente regresamos a nuestro hotel en San Pedro de Atacama.

Día 9: SAN PEDRO DE ATACAMA (D/../..)

Nos dirigimos hacia los Geiseres del Tatio, ubicado a una distancia de 97 Km. de San Pedro y a una altitud de 4.300 mts. llegamos aproximadamente a las 06:45, la temperatura a esta hora es bajo cero. Pequeña caminata dirigida por el campo geotérmico, observación de las impresionantes columnas de vapor (Geiser), fumarolas, cientos de pozas de agua hirviendo y altas cumbres, es una espectacular visión de la naturaleza al amanecer. Luego nos trasladamos al sector de las piscinas termales con agua con aprox. 40 cº donde los pasajeros podrán tomar un reparador baño.
Desayuno servido en el medio de los vapores de los geiseres.
Pasamos por un pequeño pueblo andino llamado Machuca. ¡Aquí podremos comer empanadas de llama!

Día 10: VUELOS A SANTIAGO.VUELO A CIUDAD DE ORIGEN(D)

A la hora acordada, traslado a Calama para salir en vuelo a Santiago. Llegada y conexión con el vuelo internacional

Día 11: CIUDAD DE ORIGEN (../../..)

Llegada a la ciudad de origen y fin de los servicios.

Hoteles en Chile***

2995 €

Foto
  • Foto
  • foto

Hoteles previstos o similares:



Santiago                  Panamericana                         www.panamericanahoteles.cl/providencia/



Puerto Natales       IF Patagonia (The Veat)         www.hotelifpatagonia.com/es/



San Pedro de Atacama Casa Don Tomas              www.dontomas.cl



 



 


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 59 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Chile de Norte a Sur con Singles - SolterosViajeros