Circuito Galicia exclusivo para Singles

"Salida desde Sevilla y Madrid con destino, las maravillosas Rías Bajas"

  • BusBus
  • 5 Noches
  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 16 AGO

El 16 de agosto partimos en autocar hacia las Rías Baixas, con parada para recoger a más singles en Madrid, disfrutaremos 6 días con 5 noches de la belleza de las Rías Baixas con coordinador de Solteros Viajeros durante todo el recorrido, para ayudar a conoceros con juegos divertidos. ¡Venga, atrévete, apúntate sol@, no te arrepentirás!

Empezaremos nuestro recorrido en Sevilla, allí os recogeremos el día 15/08/2021 a las 22:30 h. en la Glorieta de la seguridad social, junto al Hotel Aire (Sevilla), llegando a Madrid a las 05:00 h. del día 16/08/2021 donde recogeremos al resto del grupo en la popular Estación de Atocha (Madrid), siguiendo rumbo a nuestro destino, a las bellas Rias Baixas (Galicia). 

Se trata de las rías de Vigo, Pontevera, Arousa y Muros-Noia, en nuestro viaje haremos un amplio recorrido por todas y visitaremos sus monumentos y pueblos más emblemáticos, y sin dejar atrás el relax y unos bañitos en las mejores playas de estas rías. 

  • Hoteles de **/***
  • Régimen 5 días en pensión completa
  • Guía turístico   durante todo el viaje de la zona.
  • Coordinador de Solteros Viajeros durante todo el viaje.
  • Se forma grupo de Whashapp antes del viaje.

No perdais la oportunidad de realizar un viaje para conocer lugares y al mismo tiempo conocer a personas, este viaje es EXCLUSIVO para singles. Realizaremos juegos en el trayecto hacia Galicia para romper el hielo. 

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

 

Ciudades visitadas

Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid

Salidas disponibles

16 Agosto 2021

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar privado
  • Hotel en la zona de **/***
  • Pensión completa + almuerzo
  • Guía correo para las visitas 
  • Entrada al Monasterio San Juan Poio
  • Paseo en barco por la Ría
  • Degustación de mejillones y vino Ribeiro
  • Seguro de viaje
  • Coordinador de Solteros Viajeros

Servicios no incluidos

  • No se incluye ninguna entrada/
  • Y servicio que no este en itinerario

Itinerario

Día 1: Día 16.08 - Sevilla - Madrid - Rías Bajas

Empezamos nuestro Tour en Sevilla, a las 22:30PM (del 15.08), en el punto de encuentro estará nuestro autocar y un coordinador de Solteros Viajeros que os presentará y comprobará que estáis todos.
Llegada a Madrid a las 05:00AM al punto indicado, allí recogemos al resto del grupo y a nuestra coordinadora que nos acompañará todo el viaje. ¡Ya estamos todos, conductor, ponga rumbo a nuestro destino!
Llegada a nuestro hotel a la hora de la comida, nos acomodamos y nos juntamos todos para el ALMUERZO. Por la tarde tras un ligero descanso, quedamos todos en el hall y echamos un vistazo a la zona y sentarnos tranquilamente en una terraza a disfrutar del clima y nuestra guía coordinadora hará un speed daiting para saber más de cada uno del grupo.
Cenamos en grupo y a la cama prontito, que los que han salido de Sevilla están destrozaditos je je je.

Día 2: Día 17.08 - Pontevedra-Combarro-M.San Juan de Poio

Tras nuestro desayuno, quedamos todos en el hall del hotel para empezar nuestro día. La mañana la pasaremos visitando Pontevedra, donde disfrutaremos de un paseo por su cuidado casco antiguo, visitando el Santuario de la Virgen Peregrina y a pocos metros de esta, la plaza de la Herrería e Iglesia-Convento de San Francisco, desde aquí podremos conocer los distintos edificios del Museo y las hermosas y acogedoras plazas de la Leña y de la Verdura. Destacan también las Ruinas de Santo Domingo y la Basílica de Santa María. Tendremos tiempo para tomarnos un rico vino sentados en las bonitas terrazas que hay en el bonito casco antiguo. Regresamos al hotel para el ALMUERZO.
Tras un breve descanso para el que quiera, al que le apetezca un café rico de sobremesa, nuestra coordinadora os espera en la cafetería del hotel hasta que partamos a COMBARRO, un bello pueblo a orillas de la ría de Pontevedra, conjunto histórico artístico desde 1973 y famoso por sus numerosos horreos. Aquí podremos sentarnos a admirar la ría en su plaza principal que da al mar.
Seguidamente nos trasladamos unos pocos kilómetros para realizar una visita al Monasterio de San Juan de Poio (entrada incluida), de estilo barroco y renacentista.
De regreso al hotel podemos ver algún playa cercana para darnos un baño o simplemente pasear.
Cenamos en el hotel y para el que no tengo sueño, nos juntamos para tomar algo y echar unas risas.

Día 3: Día 18.08 - El Grove-La Toja-Ribeira-Corrubedo

Tras nuestro desayuno, partimos para visitar O Grove y La Toja. O Grove es conocido como "la capital del marisco"y La Toja famosa por los productos cosméticos, elaborados con las sales de sus aguas termales. Desta la Capilla de la conchas. En O'Gove realizaremos una panorámica de toda la penínsulacon subida al Mirador de A Siradella. Al término daremos un paseo en catamarán por las rías, con degustación de mejillones y vino ribeiro (incluido). ¿Bien no? que gustito y que de risas nos hemos echado en el barco. :)
Regresamos con hambre al Hotel para el almuerzo. Tiempo para reposar, tomar un café, y preparamos mochila, chanclas y toalla de baño, nos vamos a Ribeira el Puerto más importante de la Ría de Arosa en la provincia de La Coruña para comenzar la visita por el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo donde se encuentra la duna móvil más grande de Galicia, y su Faro, en Santa Eugenia de Ribeira.
Regresamos al Hotel para cenar y seguimos de fiesta, nos vamos a tomar algo a alguna terraza cercana.

Día 4: Día 19.08 - Santiago - Cambados

¿cansados? venga perezosos, desayuno y salimos hacia Santiago de Compostela, estaremos visitando la ciudad hasta la hora del almuerzo. Después de nuestro recorrido turísticos, tendremos tiempo libre para disfrutar de un vinito y la fabulosa empanada.
Regresamos al hotel y almorzamos todos juntos, como ya va siendo habitual. Por la tarde visita a la villa de Cambados, cuna del albariño y declarada Conjunto Histórico - Artístico por su valor arquitectónico, donde destaca el Pazo de Fefiñáns, las Ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño. Tiempo libre para visitar opcionalmente una bodega de vino (D.O. Rías Baixas) para ver todo el proceso de elaboración de tan notable caldo o para, si el tiempo lo permite ir a la playa a darnos un baño.
Ya tarde, nos vamos a cenar al Hotel, luego el que quiera nos iremos a tomar algo y escuchar música.

Día 5: Día 20.08 - Vigo - Sanxenxo - Portonovo

Desayunamos y partimos a visitar la ciudad más grande de Galicia, Vigo, pasamos el puente de Rande, desde el medio de la ria de Vigo podremos ver las famosas y espectaculares islas Cies, llegamos a Vigo y visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Tiempo libre para visitar el popular barrio antiguo del berbés, donde podremos tomar unas fabulosas ostras. Almuerzo en el hotel y seguidamente y con nuestra mochila, chanclas y traje de baño, nos trasladamos a la zona más turística de las Rias Bajas, Sanxenxo, villa situada entre las rías de Pontevedra y Arousa, con bellezas naturales y unas magníficas playas, donde destaca el puerto y la hermosa Playa de Silgar. Continuaremos hacia Portonovo, pueblo de tradición marinera donde destaca su lonja y la Iglesia de San Roque. Tiempo para disfrutar de la playita.
Regresamos al hotel para la cena y esta noche haremos la fiesta de blanco, como despedida !!!

Día 6: Día 21.08 - Despedida - Madrid - Sevilla

ohhhh nuestro último día juntos. Desayunamos y enseguida salida hacia Madrid y luego a Sevilla, breves parada en ruta. Almorzaremos en restaurante y a nuestra llegada a Madrid, nos despedimos de los que siguen para Sevilla. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Coordinador durante todo el recorrido

Solteros Viajeros ofrece un coordinador desde Madrid y durante todo el recorrido para aseguraros que nadie se queda descolgado del grupo y poder planificar actividades en vuestro tiempo libre.

Viaje exclusivo Single

El grupo será exclusivamente single, y será, más que nunca, un viaje con amigos. Nosotros solos para todas las visitas, excursiones, comidas, cenas, o sea, seis días juntos de risas y diversión.

Complejo Dunar de Corrubedo

Situado en el Parque Natural de Corrubedo, es uno de los parques más visitados del mundo. barlovento, frente al mar, es larga y tendida, como el lomo de un animal. Se derrumba por sotavento, hacia la tierra, y sin vegetación que la contenga avanza por la llanura a una velocidad de dos o tres centímetros cada año. Fenomenal oportunidad para disfrutar de la naturaleza abrupta que nos ofrece esta comarca.

Hotel Galicia Exclusivo singles***

499 €

hotel

Hotel moderno y acogedor con baño privado, wifi, tv y secador.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 40 €

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito Galicia exclusivo para Singles - SolterosViajeros