Circuito para Singles por Asturias

"Viaje exclusivo para Singles desde Madrid "

  • BusAutocar Incluido
  • 5 Noches
  • 6 Días

El 08 de agosto partimos en autocar hacia la maravillosa Asturias. Disfrutaremos 6 días con 5 noches de la recorriendo esta comunidad, con coordinador de Solteros Viajeros durante todo el recorrido, para ayudar a conoceros con juegos divertidos. ¡Venga, atrévete, apúntate sol@, no te arrepentirás!

Saldremos de Madrid a las 07:30 AM del día 08/08/2022 donde recogeremos al grupo en la popular Estación de Atocha rumbo a nuestro destino, Asturias. Posibilidad de salir la noche antes desde Sevilla (Cónsultanos si te interesa)

Visitaremos Gijón, Llanes, Cudillero, Covadonga y muchos sitios más. En nuestro viaje haremos un amplio recorrido por todas y visitaremos sus monumentos y pueblos más emblemáticos, y sin dejar atrás el relax y unos bañitos en las mejores playas como las de Gijón y Llanes. 

  • Alojamiento en Hotel tipo Royal/Hotel Acebos o similar **/***
  • Formaremos grupo de WhatsApp antes del viaje. 
  • Guía acompañante durante el viaje. 
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones según itinerario

No te lo pienses y vente con nosotros, conocerás singles de toda España y podrás hacer grandes amistades, mientras disfrutas de la belleza de Asturias.

Si quieres conocer el precio de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”.  Reserva AHORA, antes de que se agoten las plazas y disfruta de unas vacaciones singles irrepetibles y diferentes. 

Ciudades visitadas

Gijón, Avilés, Oviedo, Cangas de Onís, Asturias

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 5 noches en hotel de 2y 3* en Asturias
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Visita con guías locales
  • Visita a Fabrica de Sidra
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • No se incluye entradas que no se especifiquen

Itinerario

Día 1: Sevilla - Madrid - Asturias

Empezamos nuestro Tour en Sevilla, a las 22:30PM (del 07.08), en el punto de encuentro estará nuestro autocar y un coordinador de Solteros Viajeros que os presentará y comprobará que estáis todos.
Llegada a Madrid a las 05:00AM al punto indicado, allí recogemos al resto del grupo ¡Ya estamos todos, conductor, ponga rumbo a nuestro destino!
Llegada a nuestro hotel a la hora de la comida, nos acomodamos y nos juntamos todos para el ALMUERZO. Por la tarde tras un ligero descanso, quedamos todos en el hall y echamos un vistazo a la zona y sentarnos tranquilamente en una terraza a disfrutar del clima.
Cenamos en grupo en el hotel y a la cama prontito, que estamos cansados je je je

Día 2: Gijón

Hoy tras nuestro desayuno, salimos a conocer Gijón, visita al Barrio de Cimadevilla, conjunto de interés-Turístico, núcleo tradicional de pescadores en el que se edificaron también en los siglos XVI-XVII, algunas residencias señoriales, Plaza Mayor y Museo Natal de Jovellanos, etc. Tiempo libre para ALMUERZO LIBRE. Por la tarde tiempo libre para continuar de la visita o bien nos vamos a disfrutar de la playa y a darnos un bañito rico rico. A la hora acordada nos recoge el autobús y nos vamos al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: Avilés - Luarca - Cudillero

Desayuno y salimos hacia Avilés: cuyo casco histórico es Conjunto Histórico Artístico, plagado de monumentos civiles y religiosos pertenecientes a casi todas las épocas arquitectónicas. Indispensable es visitar Sabugo, el antaño medieval barrio marinero de la ciudad. En Sabugo destaca su iglesia, una pequeña joya arquitectónica que conjuga el románico con el gótico. Cerca de aquí está la plaza del Mercado, construida a finales del s. XIX, una de las plazas más originales de España. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Por la tarde salida a Luarca donde visitaremos la Iglesia de Santa Eulalia, visita exterior de el Palacio del Márquez de Ferrara y Casa de los Marqueses de Gamoneda, Cementerio enclavado en la parte más alta de la villa, Faro y Atalaya. Continuación hacia Cudillero y visita a su Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, relazaremos un paseo por la villa“pixueta”, El puerto: La rula, La Iglesia de San Pedro, la Capilla del Humilladero, su plaza La Marina y sus calles,.. Regreso al Hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Dia completo, ¿verdad? Venga, vamos a buscar una terraza para tomar algo y reirnos un ratín.

Día 4: Oviedo - Villaviciosa

¿Cansados? venga a desayunar, que nos vamos a conocer Oviedo, comenzaremos visitando el centro de la ciudad, adentrándonos en las calles medievales, para visitar la Universidad, el Ayuntamiento, el Mercado tradicional del Fontón y la Catedral del Salvador, a continuación, visita a los monumentos Patrimonio de la Humanidad de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, en plena falda del Monte Naranco donde veremos una fantástica vista aérea de la Ciudad . Continuación a Villaviciosa y visita a un típico llagar asturiano (fábrica de sidra) donde nos mostrarán el proceso de elaboración de la sidra y visitaremos su bodega donde se almacenan miles de litros de sidra. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Al termino visita a Villaviciosa, visita de la patria de la sidra Asturiana y su casco antiguo, Iglesia de Santa Maria de la Oliva, Monumento a la Manzanera, continuación visita a un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: San Salvador de Valdedios, iglesia prerrománica del Siglo IX, enclavada en el valle de su mismo nombre. .. Regreso al Hotel y tras la cena, como ya va siendo habitual nos juntamos para tomar unas copitas, que la noche es joven !

Día 5: Llanes-Ribadesella-Cangas de Onís-Covadonga

Venga, hoy nos levantamos temprano, tenemos un día muy completito, tras el desayuno, el autocar nos espera para nuestra primera parada Llanes, donde visitaremos su casco viejo, declarado conjunto histórico-artístico, visita en la dársena del puerto a los cubos pintados por Ibarrola. Continuación hacia Ribadesella donde visitaremos casco viejo de la villa Riosellana, el barrio pesquero, su puerto, el puente de hierro y la iglesia de Santa Maria Magdalena del Puerto en cuyo interior se encuentran las pinturas de los hermanos Uría Aza. Continuación hacia Cangas de Onís donde realizaremos el ALMUERZO EN RESTAURANTE. Al término salida hacia Covadonga donde nos espera “La Santina”, la patrona de Asturias en la Santa Cueva, así con la Basílica y la milagrosa fuente de los 7 caños. A la acordada salida hacia el hotel. Hoy podemos cenar todos de blanco, por ser nuestra última cena en tierra Asturianas. ¿Os parece?

Día 6: Asturias-Madrid-Sevilla

Desayuno. ohhhhh nos vamossssss. Breves parada en ruta, ALMUERZO EN RESTAURANTE, llegada a Madrid y seguimos hacia Sevilla . FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Guía acompañante

Proporcionamos la asistencia de un guía acompañante que se quedará con el grupo a lo largo de todo el viaje para ayudarles con lo que necesiten en destino, para mantener el grupo single unido y proponer actividades para que os conozcáis mejor. Además, nos acompañará a las excursiones incluidas en el circuito.

Pensión completa

Además de todo lo dicho, incluimos al alojamiento el régimen de pensión completa para su tranquilidad y comodidad. Nosotros nos encargamos de elegir los lugares en los que almorzaremos y cenaremos, con agua o vino incluido. Tu relájate y disfruta del viaje.

Viaje Exclusivo para Singles

Viaje especifico para singles, en el encontrarás lo que buscas, hacer nuevos amigos/as o quien sabe, si será el viaje de tu vida ...

Hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de ...

Hoteles de Asturias

Hoteles Circuito Asturias***

Hoteles previstos y similares:

Hotel Royal*** - Acebos o similiar **/***

hotel

Hoteles Asturias Superior****

Hotel de categoria superior para este circuito es:

HOTEL CRUZ DE LA VICTORIA**** 

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito para Singles por Asturias - SolterosViajeros