Circuito por Cantabria para Singles

"Las tierras cántabras en compañía"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches

  • 7 Días

Santander, Comillas, Castro Urdiales, son solo algunos de los enclaves que visitaremos en un circuito para singles que no debes perderte. Un clima excepcional disfrutando de una gastronomía que solo Cantabria puede ofrecerte. Plazas limitadas.

Santoña - Santander - Bárcena Mayor - Liérganes - Bilbao
 

  • Guía acompañante durante todo el recorrido y guía local en Bilbao 
  • Recorrido en autocar de primera calidad 
  • Excursiones


RECORRE LAS TIERRAS CANTABRAS JUNTO A OTROS SINGLES  
 

  • Tómate un respiro y aprovecha tus vacaciones para viajar en la mejor compañía. Disfruta de un viaje a un precio irrepetible.  

 

  • Ven a conocer Cantabria en la mejor época del año. Escápate del calor de tu ciudad y disfruta con nosotros de los bellos y verdes paisajes que ofrecen el mar y la montaña. Viaja con otros singles y aprovecha tus vacaciones para hacer nuevos amigos. (más información en la pestaña Itinerario).

 

  • Aprovecha tus vacaciones para conocer a otros singles a la vez que aprendes y te diviertes en la mejor compañía.

 

 

Ciudades visitadas

Cantabria, Santander, Santillana del Mar, Potes, Liérganes, Bilbao

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel 2*/3* en Cantabria
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Guía oficial en Santander y local en Bilbao
  • Visita a Conservera en Santoña
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Excursiones opcionales

Información adicional

Los horarios DE SALIDA se comunicarán 5 DÍAS antes de la fecha del viaje. disponemos salidas desde la mayoría de las localidades del país. Consúltanos la tuya.

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta propia). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2: Villa de Santoña

Desayuno y salida para excursión incluida a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Durante el recorrido por el paseo marítimo de Santoña, visita fábrica típica de Conservas en Santoña, visita en función de fabricación), ya que esta localidad es famosa por este tipo de industria. Opcionalmente realizaremos un paseo en barco por la Bahía de Santoña (entradas no incluidas).

Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Santander con guía oficial. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Castro Urdiales y Laredo

Estancia en régimen de Pensión Completa con posibilidad de excursión opcional (con guía oficial) a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval, donde cabedestacar su Colegiata. Continuación a Comillas, donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica villa de veraneo, de recuerdo oriental.

Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida de medio día a Castro Urdiales y Laredo. Castro Urdiales se encuentra al pie del Monte de San Pelayo, donde podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye el mayor ejemplo del Gótico Cantábrico. A continuación, visita de Laredo, que posee un magnífico arenal blanco y fino de 4 km. De longitud al lado el puerto y, sobre éste, la Puebla Vieja, un laberinto de callejuelas escalan la colina.

Día 4: Excursión opcional a Picos de Europa

Estancia en régimen de PC con posibilidad de excursión opcional de día completo a Picos de Europa con almuerzo en restaurante incluido. Desayuno y salida en dirección a los Picos de Europa. Parada en Fuente Dé con posibilidad de ascenso en teleférico al Mirador del Cable por cuenta propia (visita sujeta a condiciones meteorológicas y a la afluencia de visitantes). Continuación al Monasterio de Liébana (Santo Toribio), donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo.

Por la tarde, visita incluida a Potes, capital de los Picos de Europa, donde podremos ver la Torre del Infante, monumento medieval.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Bárcena Mayor y Liérganes

Desayuno y salida para excursión incluida a Bárcena Mayor. Atravesaremos el Valle de Cabuérniga, una de las zonas más agrestes y bellas de la región. Su población es de origen medieval y nos entroncará con la forma de vida tradicional cántabra.

Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Lierganes situado en la comarca de Trasmiera, famosa por su leyenda del Hombre Pez. La villa cuenta con bellas fachadas montañesas, el Puente Mayor s. XVI y un importante Balneario.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Día vasco en Bilbao

Desayuno y salida para excursión incluida a Bilbao de día completo con guía local (medio día), donde podremos visitar sus barrios antiguos, como la plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao con obras de los arquitectos más famosos: el Metro de Norman Foster, etc. Almuerzo por cuenta del cliente y tiempo libre en Bilbao.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Vuelta al punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta propia). Llegada y fin de nuestros servicios.

Autocar de primera calidad

Dado el tiempo que pasaremos en el autocar disfrutando de los paisajes de la zona, hemos procurado unos vehículos de máxima seguridad y confort, con cinturón, asientos reclinables, aire acondicionado, maletero e hilo musical. Rutas con todas las comodidades.

Guía

Proporcionamos la asistencia de un guía acompañante que se quedará con el grupo a lo largo de todo el viaje para ayudarles con lo que necesiten en destino, para mantener el grupo single unido y proponer actividades para que os conozcáis mejor.

Excursiones

Incluimos una variedad de excursiones para conocer toda la zona de Cantabria y alrededores, sus ciudades y sus paisajes, a complementar, si así lo desea, con otras excursiones opcionales muy económicas para que sea un viaje redondo

Hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

Bahía de Santoña

Crucero en barco por la bahía de Santoña

Fantástico crucero en barco por la Bahía de Santoña para admirar la costa desde mar adentro, con aperitivo a bordo incluido (de los meses de mayo-junio). Disfrutaremos de medio día del mar, las suaves olas contra el casco y una bebida para relajarnos aún más.

Montaña en los Picos de Europa

Excursión a los Picos de Europa

Excursión de día completo a los Picos de Europa con visita incluida al Monasterio de Liébana y Potes y con almuerzo en restaurante

Monumento de Comillas

Santillana del Mar y Comillas

Excursión de medio día con guía opcional para conocer las localidades de Santillana del Mar, famoso puerto pesquero cantabro, hermoso a la vista por sus llamativos colores, y Comillas, donde destacar el Capricho de Gaudí.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito por Cantabria para Singles - SolterosViajeros