Circuito Single de lujo en Dubai

"Y visita a la espectacular Abu Dhabi"

  • BusTransporte en ciudad
  • Aviónvuelos incluidos
  • 5 Noches

  • 6 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 10 SEP, 24 SEP

Variado circuito para adentrarnos a fondo en Dubai, donde conoceremos algunos de sus edificios más emblemáticos, sus playas, sus dunas, sus comercios... a un gran precio para conocer la ciudad del Lujo

Compartir en:

NUEVAS FECHAS PARA 2019. Dubái es uno de los siete estados que forman los Emiratos Árabes Unidos; en este circuito podrá contemplar algunas de las maravillas modernas construidas por el hombre, como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, o el único hotel de 7 estrellas, todo enmarcado en espectaculares playas y una oferta de ocio insuperable.

  • 6 días y 5 noches
  • Estancia en el Hotel Rey Chindasvinto
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Vuelos incluidos en clase turista
  • Guía local de habla hispana en visitas

 

No te lo pienses y vente con nosotros, conocerás singles de toda España y podrás hacer grandes amistades, mientras disfrutas de la ciudad más lujosa del mundo.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

Ciudades visitadas

Dubai

Salidas disponibles

Septiembre 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo en clase turista Madrid/Barcelona - Dubai
  • 5 noches en Dubai
  • Régimen de alojamiento y Desayuno
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana en algunas de las visitas
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Tasas, Carburante...
  • Seguro básico de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en "Incluye"
  • Propinas

Información adicional

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.

Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

Los precios podrán cambiar en caso de que el viaje coincida con algún Evento en Dubai.

Hay hoteles en Dubai que NO sirven alcohol.

Itinerario

Día 1: Llegada a Dubai

DIA 01 - DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel.

Alojamiento.

Día 2: Primer día en Dubai

Desayuno en el hotel, Mañana libre.

Por la tarde salida para realizar la excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.

También podrán disfrutar del Skii por la arena y el pintarse con Henna.

Regreso al hotel sobre las 21:30 aprox., alojamiento y cena.

Día 3: Los edificios más importantes del mundo

Desayuno. Salida para realizar la visita por la ciudad.

Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre.

Por la noche salida a las 19:30 hs aprox. para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando unas 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Recorrido por la ciudad con visitas importantes

Desayuno. Salida para realizar la visita a Abu Dhabi con guía español.

Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el mas caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo de compras en el centro comercial, el Marina Mall.

Día 5: Día libre en Dubai

Desayuno y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa etc, habrá muchas sugerencias para aprovechar el dia.

Día 6: Regreso a ciudad de origen

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Ciudad de Lujo

Dubai tiene fama, y no le sobran razones, de ser una ciudad exageradamente lujosa, con los mejores coches deportivos, las mejores galas, y los más grandes hoteles. Y es que no por nada se la llama la ciudad del futuro, ya que en muchos sentidos parece extraída de un mundo imaginario avanzado de una época venidera. No saldrás de tu asombro simplemente paseando por sus calles escoltadas por esos enormes rascacielos.

La mejor compañía single

La mejor forma de disfrutar de esta gran ciudad es alojarse en uno de sus impresionantes hoteles con tus nuev@s amig@s, y hacer visitas en grupo, sacar muchas fotos, compartirlas, y disfrutar de la animación nocturna de la ciudad. Y lo que ha pasado en Dubai que no se quede en Dubai, compartid muchos más viajes futuros con vuestros nuevos amigos single en el futuro. ¡Que no se pierda el contacto!

Salida especial de Semana Santa

También dispondréis de una salida en semana santa. En esos días de vacaciones, que mejor que ir a un lugar impresionante, con la mejor compañía single, conociendo gente nueva... y divirtiéndonos todos juntos, con playa, algunas copas... ¡Todo fiestas y diversion, y desconectamos de la rutina!

Hotel 4*

1159 €

Hotel 4*
  • Hotel 4*
  • Hotel 4*
  • Hotel 4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 59 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Circuito Single de lujo en Dubai - SolterosViajeros