Crecimiento personal en Cabo Verde

"Un apasionante viaje al "Caribe africano" y al interior de ti mismo"

  • 8 Noches
  • 9 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 04 DIC, 26 DIC

Atrévete a realizar junto con otros singles, un apasionante viaje en el que podrás conocerte y sacar lo mejor de ti, gracias a las claves que te dará Marta Aguilar Ruiz, Coach Profesional especializada en Gestión Emocional. Unos días para conectar con los maravillosos recursos naturales que nos ofrece Cabo Verde y con los amigables caboverdianos. ¡Regálate está enriquecedora experiencia!

Una estupenda oportunidad para dedicarnos tiempo y cuidar nuestro interior. Hoy en día nos ponemos el listón muy alto en nuestro día a dia, sin darnos cuenta que nos olvidamos de nosotros mismos. 

Solteros viajeros te propone un viaje en el que te conocerás mejor, te querrás más. 

Durante unos días, aprenderás a poner ORDEN en tus emociones, tiempo, finanzas, relaciones y comunicación, espacios e información física-digital.

Descubrirás este fascinante país conocido como el "Caribe Africano",  famoso por su cultura criolla portuguesa-africana. Unos días para descubrir sus preciosas playas, su música en directo, mientras hacemos senderismo, trekking...

Nos sumergiremos en las costumbres de los caboverdianos, tratando de compartir con ellos el mayor tiempo posible, siendo responsables con el entorno, utilizando los negocios locales en la medida de lo posible, para que nuestra estancia revierta en beneficio de las comunidades que nos acogen.  

Una aventura hacia el crecimienrto personal en pleno paraiso africano 

  • Alojamiento en pensión completa
  • Una excursión diaria
  • 6 Talleres de crecimiento personal impartidos por Marta Aguilar
  • Guía local de habla española en traslados y excursiones

No dejes pasar esta gran oportunidad, te lo mereces. Las plazas son limitadas RESERVA YA 

Ciudades visitadas

Sao Vicente, Santo Antao

Salidas disponibles

Diciembre 2021

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • 6 talleres crecimiento personal
  • Pensión completa
  • Traslados durante la estancia
  • Excursión diaria
  • Guía local habla española
  • Vehículo privado para excusión y traslados
  • Seguro de asistencia
  • 8 noches en habitación doble
  • Acompañante Coach Marta Aguilar

Servicios no incluidos

  • Bebidas
  • Vuelos (desde 800€)
  • PCR para salir de Cabo Verde
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

PCR para salir de Cabo Verde ( pago directo en el laboratorio)

Salida de Madrid o Barcelona

Itinerario

Día 1: Comienza la aventura- Llegada a Mindelo

Tomaremos el vuelo a Sao Vicente vía Lisboa. Una vez lleguemos iremos al hotel en transporte privado. Almorzaremos por la zona de Mindelo. Alojamiento en Mindelo

Día 2: Sao Vicente - Taller Gestión Emocional

Después de desayunar en el hotel, realizaremos la primera excusión para conocer la Isla de Sao Vicente. Conoceremos Palha Carga, Topim, Saragarça, Cráter del volcán Viana, Calhau y Praia Grande.
Durante la excursión degustaremos un menú típico de la zona en un restaurante local, siempre en compañía del resto del grupo y de nuestros guías acompañantes.
Por la tarde dará comienzo el primero de los interesantes talleres que habrá preparado nuestra coach Marta Aguilar. Se centrará en la Gestión Emocional: tomaremos conciencia de nuestras emociones, aprendiendo herramientas que nos aporten equilibrio, desarrollando nuestra capacidad de elección, alineándola con la esencia de cada uno, en lugar de condicionarnos por creencias dañinas.
Por la noche podremos disfrutar de una agradable cena en alguno de los restaurantes locales.

Día 3: Santo Antao

Después de desayunar, nos dirigiremos en ferry desde Mindelo hasta Porto Novo (isla de Santo Antao)
Excursión por la isla de Santo Antao: Pico da Cruz, Cráter del volcán Cova, Corda, Faja de Coculi - Ribeira Grande (caminata en bajada de 3 h),
Un momento muy bueno para conocernos un poco mejor, será mientras disfrutamos del amuerzo en uno de los restaurante de la zona, al igual que sucederá con la cena.
Alojamiento en la zona de Ponta do Sol

Día 4: Santo Antao - Taller de Gestión del Tiempo

Desayunaremos y disfrutaremos de una excusión por la isla de Santo Antao: Fontainhas, Formiguinhas y Aranha, Cruzinha, Cha de Igreja y Valle de Ribeira Grande (coche + caminata de 5 h)
Hoy tendremos un almuerzo diferente, optaremos por uno tipo picnic, pero como siempre, en compañia del grupo, que seguro hará que se convierta en una experiencia gratificante.
Por la tarde continuaremos con el aprendizaje con la segunda jornada del taller, en esta ocasión trataremos la Gestión del Tiempo, a través de la conexión con tu propósito vital, la selección, priorización y planificación ordenada de nuestras actividades, para conseguir el foco y calma que nos permitan fluir en nuestro día a día sin prisas ni estrés.
Un buen momento para charlar sobre lo aprendido y vivido, será mientras cenamos todo el grupo en uno de los restaurantes de la zona

Día 5: Santo Antao - Taller de Planificación Financiera

Desayunaremos en el hotel. En el día de hoy realizaremos una excursión por el Valle de Ribeira da Torre hasta Xoxo y visita de las piscinas naturales de Sinagoga (coche + caminata 4 h)
Almorzaremos en restaurante local que hará que repongamos fuerzas
Por la tarde nuestra coach Marta Aguilar nos impartirá el Taller de Planificación FInanciera. Nos dejaremos guiar en la revisión de conceptos clave, distribución de ingresos y gastos, creando una rutina de ahorro a corto, medio y largo plazo y entendiendo el dinero como un vehículo que da alas para volar y expandirse como uno desea.
Ya habitual será cenar todo el grupo en algun restaurante de la zona, que seguro que hará disfrutemos mucho

Día 6: Sao Vicente. Taller de Relaciones y Comunicacion

Desayunaremos en el hotel y realizaremos la excursión por el Cráter del volcán Cova y valle de Paúl (coche + caminata 4 h)
Antes de trasladarnos en ferry de Porto Novo (isla de Santo Antao) a Mindelo (isla de Sao Vicente), degustaremos algunos de los platos locales en alguno de sus restaurantes
Por la tarde aprenderemos con el Taller Relaciones y Comunicación, dando la importancia del Orden en nuestro sistema familiar y eligiendo los movimientos adecuados para colocarlos en nuestro lugar con respecto a la pareja, amig@s, compañer@s, etc, además aprenderemos herramientas concretas de comunicación asertiva que nos permitan relacionarnos más sanamente sin generar malentendidos ni conflictos.
Un buen momento para poner en común todo lo aprendido será mientras cenamos en algun restaurante local.

Día 7: Sao Vicente - Taller de Orden y Organización

Como de costumbre desayunaremos en el hotel antes de comenzar nuestra excursión, que en el dia de hoy será a Monte Verde, Praia Baia das Gatas, Salamansa, Praia de Sao Pedro, Praia de Flamengo
Siguiendo nuestras buenas costumbres, almorzaremos en un restaurante local, Ya estaremos muy familiarizados con su comida, entono, lo que hará que nos sintamos cada vez más agusto si cabe.
En el taller del día de hoy, que será sobre el Orden y Organización del espacio en casa y oficina, aprenderemos una metodología sencilla y eficaz, para que podamos reforzar con ejemplos prácticos útiles para el armario, el escritorio, etc, apoyándonos en el feng-shui, y sobre todo, en nuestra intuición y emociones como guía para crear y mantener el orden conseguido, para que nos sobre espacio, fluya la energía y encuentremos lo que necesitas a la primera, lo que hará que seamos más felices.
Como no podría ser de otra forma y porque nos gusta ser responsables con el entorno,cenaremos en un restaurante local.

Día 8: Sao Vicente - Taller de Orden y Organización

Aunque nuestro apasionante viaje va llegando a su fin, todavía nos queda una gran día por delante. Comenzaremos desayunando y después realizaremos una excursión a Baia de Fateixa, Praia Cova Inglesa (coche + caminata de 4 h)
Después tenemos nuestro último almuerzo que, como no podía ser de otra forma, sera en restaurante local.
En el día de hoy nuestra coach, nos impartirá el último taller, que tratará sobre el Orden y Comunicación de la información física y digital, entendiendo las claves para poder gestionar nuestros papeles, notas, ideas, e-mails, archivos digitales, etc, para que puedamos encontrar la información que necesitamos en el momento
preciso.
Por la noche disfrutaremos de la cena de despedida, que como os imaginais será en un restaurante local. De alguna forma, mientras cenamos, estaremos dando tambien la despedida a este maravilloso pais

Día 9: Regreso

Desayunaremos y tendremos el traslado privado al aeropuerto de Sao Vicente
Vuelo Sao Vicente - Madrid o Barcelona, con escala en Lisboa
¡Buen viaje!

Viajar con singles como tu

Ya no tienes excusas para no disfrutar de tus vacaciones como te mereces. Con Solteros Viajeros viajarás con personas con tus mismas características y circunstancias, haciendo que que sientas totalmente integrado y puedas disfrutar de tu viaje al cien por cien. Tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos, mientras disfrutas de tus esperadas vacaciones.

Viaje de crecimiento personal

Combinar turismo y crecimiento personal puede llegar a ser una de las experiencias más enriquecedoras. Solteros Viajeros pone a nuestra disposición los conocimiento y experiencia de una Coach profesional de prestigio como es Marta Aguilar Ruiz, que nos dará las pautas para poner Orden en nuestro tiempo, emociones... Un viaje de crecimiento personal que seguro que redundará en nuestro bienestar diario.

Turismo responsable en Cabo Verde

Te proponemos una forma de viajar única en la que vivirás experiencias enriquecedoras, mientras adquieres un compromiso con el entorno y los habitantes de las poblaciones que visitaremos. Intentaremos compartir parte de nuestro tiempo con los simpáticos y acogedores habitantes de Cabo Verde, comprando en sus comercios y comiendo en restaurantes locales.

Alojamiento en Cabo Verde

2340 €

Habitación Tiduca
  • Habitación Tiduca
  • Habitación
  • zona comunes

Hotel Oasis Porto Grande****



Situado en Mindelo, isla de Sao Vicente, cuenta con instalaciones como restaurante, dos bares, discoteca, piscina, piscina infantil y gimnasio. así como sala de reuniones. Entre los servicios, destaca el wifi gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, desayuno buffet, servicio de lavandería, recepción 24 horas, limpieza diaria y consigna de equipajes. En la playa pone a disposición de los clientes tumbonas, sombrillas y terraza. No se admiten mascotas. 50 habitaciones con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, balcón, caja fuerte y cuarto de baño con bañera o ducha, artículos de higiene personal y secador de pelo. Hay habitaciones comunicadas. No disponen de camas supletorias.



Tiduca Hotel**** 



Situado en Ponta do Sol, enfrente del Puerto de Boca de Pistola, al norte de la isla de Santo Antao, el Tiduca Hotel te da la bienvenida con su recepción 24 horas, bar y parking gratuito. Es un hotel acogedor,  cerca de las principales atracciones de la localidad, al igual que de restaurantes locales donde degustar la gastronomía tan destacable de Cabo Verde. Los huéspedes disponen de wifi gratuito en el establecimiento. Servicio de lavandería, restaurante, caja fuerte en recepción, sala de reuniones, terraza solarium, gimnasio. Cuenta también con un spa en la cuarta planta, donde poder recibir un masaje o un tratamiento de belleza en un ambiente muy relajante. Su restaurante combina extraordinariamente los productos del mar y la montaña: pescados, carnes y una amplia variedad de verduras. Las 82 habitaciones, distribuidas en 5 plantas, están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono e internet de fibra óptica, el día de llegada ponen agua embotellada de cortesía.


Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 59 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crecimiento personal en Cabo Verde - SolterosViajeros