Croacia en yate de lujo

"Descubre las hermosas islas croatas en un crucero privado de lujo "

  • BarcoBarco
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 AGO

Disfruta del privilegio de vivir durante unos dias en un crucero privado de lujo, con toda clase de comodidades y la última tecnología. Este producto es único en España y tu puedes formar parte de esta exclusiva aventura. Descubre las hermosas islas de Croacia y las históricas ciudades de Split y Dubrovnik, en la mejor compañia

Regálate unos días inolvidables descubriendo la maravillosa Croacia, a bordo de un exclusivo crucero de lujo. Junto con otros singles vivirás dias inolvidables, solo reservado para unos pocos.

Conoceremos lugares como la bella Dubrovnik, también conocida como "La Perla del Adriático", una maravilla que no te dejará indiferente y nos divertiremos mientras nos damos un chapuzón en las maravillosas aguas del Adriático

A bordo de este exlusivo barco te garantizamos un viaje seguro y divertido, disfrutando de las instalaciones de primera clase y tecnología de vanguardia, tumbonas en la cubierta superior y un jacuzzi para disfrutar al máximo del relax. Un lugar privilegiado para hacer nuevos amigos.

Lujo y diversión reservado para unos pocos

  • Excursiones en 4 escalas.
  • 5 Almuerzos de tres platos diarios.
  • 3 Cenas (cena del capitan la última noche con aperitivo y música).
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico.
  • Uso de jacuzzi.

Las plazas son limitadas. RESERVA YA 

 

Ciudades visitadas

Split, Korčula, Dubrovnik, Pelješac., Isla de Hvar, Isla de Brac

Salidas disponibles

13 Agosto 2022

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • 7 Desayunos buffet
  • 5 almuerzos de 3 platos diarios
  • Excursiones en 4 escalas
  • Cóctel y cena de bienvenida
  • Cena el tercer día en la escala de Mjet
  • Cena del capitán última noche (con aperitivo y mús
  • Té y café todo el día
  • Aperitivos diarios de fruta fresca y snacks
  • Toalla de playa mediante depósito
  • Una bebida diaria por persona (en cena o almuerzo)
  • Cambio de ropa de cama a mitad de crucero
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico
  • Solárium con tumbonas para todos los pasajeros
  • Servicio de maletas
  • Tripulación 7/9 personas
  • Seguro asistencia/COVID

Servicios no incluidos

  • Tasas portuarias aprox.40€ por persona
  • Propinas: aprox. 50€ por persona / semana
  • Bebidas no mencionadas
  • Cenas y almuerzos no mencionados
  • Vuelos a / desde Split
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

Avión de ida y vuelta no incluido. El aeropuerto de llegada y salida será el de Split, el cual tiene muy buenas combinaciones con ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga. Si quieres, nosotros podemos darte información de los vuelos y hacer las reservas. Te informaremos sin compromiso.     

Los eventuales suplementos como las entradas a los lugares de interés no están incluidos y se pagan en destino.

COMER A BORDO:

Los huéspedes disfrutarán de un desayuno bufé diario, cinco almuerzos con tres platos, fruta fresca gratuita y agua de cortesía.

También disfrutarán de tres cenas, una el día del embarque, otra el tercer día de navegación y la cena del capitán la última noche con aperitivo y música.

El bar de a bordo ofrece una selección de vinos, cervezas, licores y refrescos disponibles también a la venta.

Este viaje No es exclusivo para singles, si bien formaremos un grupo de singles con todas aquellas personas que vengan solas. El año pasado este grupo fue de 10 personas, sobre un total de 38.

 

Itinerario

Día 1: ¡Bienvenidos a bordo!

Que mejor manera de conocer el barco que con un cóctel de bienvenida
Empezaremos nuestra semana disfrutando de una visita guiada a Split, una ciudad histórica protegida por la UNESCO y que forma parte del patrimonio mundial; de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. Las eventuales entradas opcionales se pagarán in situ (por ejemplo, palacio Diocleciano, la catedral de San Duje, etc.)

Regreso al barco para disfrutar de la cena de bienvenida a bordo.

Noche en Split.

Día 2: Descubriendo Korcula

Saldremos temprano hacia la isla de Korčula, más conocida por ser el lugar de nacimiento de Marco Polo, pero antes haremos una parada para disfrutar del almuerzo a bordo, en una de las bahías apartadas de la ruta.
Llegaremos a primera hora de la tarde a Korčula y aprovecharemos para realizar una visita guiada a pie por esta antigua ciudad con murallas fortificadas. Las eventuales entradas opcionales se pagarán in situ (por ejemplo, la catedral de San Marcos, etc.)
Tarde, cena y noche por libre en Korčula.

Día 3: Isla de Mljet y su Parque Natural

En nuestro tercer día, pondremos rumbo al sureste, hacia la isla de Mljet donde tendremos tiempo libre para pasear y descubrir las bellezas de esta isla por nuestra cuenta. Esta isla es una de las más cautivadoras de Croacia también gracias a su parque nacional.

La isla de Mljet se considera la más verde del país y está cubierta por un denso bosque de pinos y alberga dos lagos de agua salada de color esmeralda. Podremos ir caminando al Parque Nacional (entrada a pagar in situ) o alquilar por nuestra cuenta bicis o scooters para recorrer la isla. Regreso al barco para almorzar, luego partiremos hacia Dubrovnik.

Antes de atar cabos en el puerto de Gruž, el capitán nos paseará en un pequeño crucero por las murallas de la ciudad vieja. Disfrutaremos de una cena a bordo.

Noche en Dubrovnik.

Día 4: Dubrovnik, "la Perla del Adriático"

Después del desayuno, nos trasladaramos en bus al caso antiguo de esta bonita ciudad para realizar una visita guiada. Los pasajeros que lo desean podrán subir en funicular desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de las vistas panorámicas de las murallas y las islas Elaphiti, lo que le permitirá tomar las mejores fotografías del casco antiguo. (Funicular a pagar in situ, no incluido en la excursión).

Regreso al barco o noche por libre en la ciudad. Almuerzo, tarde y cena por libre. Una fantástica ocasión para conocer un poco más esta fascinante ciudad.

Noche en Dubrovnik.

Día 5: Peninsula de Peljesac

Por la mañana dejaremos esta magnífica ciudad y continuaremos nuestro crucero hacia el pequeño pueblo costero de la península de Pelješac, conocido por su excelente vino.

Antes del almuerzo, haremos una breve parada en una de las islas Elaphiti y llegada por la tarde a la península de Pelješac.

Tarde, cena y noche por libre.

Pasaremos la noche en la península de Pelješac.

Día 6: Las islas Scedro, Pakleni y Hvar

Desayunaremos y pondremos rumbo a Hvar. En nuestra travesia, haremos una parada para almorzar a bordo en la pequeña isla de Šćedro además de parar para darnos un chapuzón en las islas Pakleni.

Llegaremos a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su impresionante belleza. Saldremos a conocer la zona con nuestro guía en un tour a pie. Las eventuales entradas opcionales se pagarán in situ (por ejemplo, la catedral de San Esteban, etc.)

Cena y noche por libre en Hvar.

Día 7: Isla de Brac y Bol

Nuestra aventura va llegando a su fin, pero no por eso el dia de hoy será menos interesante. Después del desayuno nos dirigiremos a la isla de Brač y el pintoresco pueblo de Bol. Tendremos tiempo libre para caminar por el paseo marítimo o nadar en una de las playas más famosas de Dalmacia, Zlatni Rat (el cabo dorado, conocido por su promontorio de grava que se desplaza de un lado a otro a medida que el viento y las olas cambian constantemente de forma). Bol es un típico pueblo de pescadores convertido en un popular destino turístico.

Después del almuerzo a bordo, tiempo libre en Bol. Por la noche tendremos la cena con el capitan. Habrá aperitivo y música, lo que hará que la velada con nuestros nuevos amigos sea de lo más agradable.

Pasaremos la noche en las cercanías de Milna o Pučišća.

Día 8: Fin del viaje

Desayuno (los pasajeros con salidas muy tempranas podrán solicitar un picnic para llevar).

Desembarque (máximo a las 9:00 h).

¡Hasta pronto!

Viajar con un grupo singles

Ya no será un problema el no tener con quien ir de vacaciones. Con Solteros Viajeros será una gran oportunidad para conocer gente con tus mismas características y circunstancias, lo que hará que te sientas totalmente integrado y puedas ser tu mismo. Viajar en un barco es una magnífica experiencia para conocer otras personas que como tu, solo tienen ganas de pasarlo bien y hacer nuevos amigos

Crucero privado de lujo

Viajar en un crucero privado de lujo, es algo que se deberia hacer una vez en la vida. Te sentirás mimado en todo momento, ya que la tripulación con su saber estar y hacer hará que disfrutes al cien por cien de la experiencia. No tendrás la sensación de masificación ya que al ser un grupo reducido contribuirá a que realmente puedas disfrutar de la vida en el barco.

Dubrovnik

O también llamada " La Perla del Adriático" o la " Atenas Dálmata" te enamorará en cuanto la veas. Con una historia impresionante, su importancia en el pasado viene reflejada en la multitud de edificios construidos a partir de la Edad Media, que a día de hoy se mantienen gracias a su muralla, considerada hoy en dia de las más bellas del mundo. Con solo pasear por su casco antiguo será sufiente para darte cuenta de su grandeza y belleza.

Admiral

Admiral (Cubierta Principal)

El “Admiral” es una impresionante embarcación Deluxe de 43 metros de ...

Admiral

Admiral (Cubierta Superior)

El “Admiral” es una impresionante embarcación Deluxe de 43 metros de ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Croacia en yate de lujo - SolterosViajeros