Crucero Capitales Bálticas para singles

"Disfruta de las mejores vacaciones, un crucero para singles cultural y divertido"

  • Barcocrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

Ven a conocer ciudades tan emblemáticas como Estocolmo, San Petersburgo, Tallin y Helsinki en un crucero para solteros por las capitales bálticas. Aprovecha el mes de agosto para hacer lo que más te gusta: viajar y conocer a otros singles de todos los rincones de España

Compartir en:

Este crucero para singles te ofrece un viaje por los distintos países que bañados por las aguas del Báltico. De Helsinki a Rostock, en Alemania, en este crucero de siete noches de duración conocerás el norte de Europa y te enamorarás de ciudades como San Petersburgo, Estocolmo o Helsinki

  • 8 días/ 7 noches para disfrutar en un buque de lujo.  
  • Completa programación de actividades y talleres.
  • Guía animador de Solteros Viajeros (consúltanos tamaño de grupo necesario)
  • Régimen de Todo Incluido a bordo

 

LAS CAPITALES DEL NORTE SON EL DESTINO PREFERIDO DE LOS CRUCERISTAS SINGLES MAS EXIGENTES

Si te gusta viajar en compañía y hace años que tienes ganas de disfrutar de un crucero por las capitales bálticas este es tu viaje.

Reserva YA y garantiza tu plaza a un precio irrepetible. Pide información rellenando el formulario.

 

Ciudades visitadas

Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Helsinki

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Todo Incluido
  • Actividades propias del barco
  • Guía animador (consúltanos grupo mínimo)

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (210 €)
  • Propinas (77 €)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Madrid consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: De Madrid a Rostock

Hoy es el día de salida. Nos reuniremos todos con el guía animador en el aeropuerto de Madrid para hacer juntos la facturación e ir conociéndonos. Una primera toma de contacto nunca viene mal.
A la llegada a destino nos estará esperando un autobús que nos llevará directamente al barco, donde podremos hacer cheking y ocupar nuestros camarotes para descansar un rato.
En función de la hora de llegada al barco tendremos una reunión inicial informativa sobre las 17:00 ya dentro del barco. (este horario podrá verse alterado según horarios de llegada y de simulacro de emergencia a bordo).
Inmediatamente después tendremos un taller de bienvenida, donde celebraremos nuestro viaje, con baile, risa y juegos. Nos conoceremos y soltaremos la tensión de inicio de viaje con la música y el baile. ¿Hay mejor forma de comenzar un Crucero? Después tiempo libre para preparar nuestra primera noche a bordo.
Por la noche cenaremos juntos y empezaremos a conocernos todos más a fondo. Luego a bailar a cualquiera de los salones donde hay fiestas y animaciones en el barco. ¡¡¡Disfrutaremos de nuestra primera noche en el mar!!!!

Día 2: Navegación

Hoy estaremos todo el día en alta mar y aprovecharemos para conocer a fondo el barco y disfrutar de unas instalaciones excepcionales. No olvidéis que viajamos en todo incluido y que por tanto podremos disfrutar de nuestro coctel preferido tumbados en una hamaca.
Además, el equipo de animación del barco estará todo el día organizando un sinfín de actividades en las distintas zonas de cubierta por lo que la diversión está completamente asegurada.
Al medio día comeremos todos juntos en el bufete. Por la noche cena a la carta y posteriormente iremos todos juntos a bailar y tomar algo.

Día 3: Estocolmo

Llegaremos a puerto a las 10:00 de la mañana por lo que nos reuniremos en la recepción principal del barco después de desayunar.
Hoy hay excursión opcional y recomendamos su contratación. No obstante, aquellas personas que decidan ir por su cuenta podrán bajar del barco con nuestro guía animador para conocer de una manera informal esta bella ciudad.
No hay hora de vuelta ya que el barco hace noche en la ciudad por lo que propondremos volver por la tarde para recargar pilas y salir todos juntos por la noche a cenar en la ciudad y tomar unas copas en alguno de los muchos bares de moda.
Hora de vuelta al barco libre.


 Actividad: Excursión Estocolmo
Día 4: Estocolmo

Hoy amanecemos de nuevo en esta bella ciudad. Para los que no trasnocharon demasiado la noche anterior ofreceremos quedar después del desayuno para hacer una nueva visita, más corta, y poder conocer todos aquellos rincones que se nos quedaron pendientes el día anterior. Recordad que el barco zarpa a las 15:00 por lo que tendremos que estar todos a bordo, como mínimo una hora antes.
Tarde libre en el barco para seguir disfrutando con alguno de los talleres que nos tiene preparado nuestro guía animador.
Por la noche cena todos juntos en el restaurante y nuestra tradicional fiesta de disfraces. No olvides traer el tuyo. Después todos juntos a hacernos la foto de grupo y tomar algo en la discoteca.

Día 5: Tallin

A las 10:00 ya habremos atracado en puerto por lo que quedaremos justo después del desayuno para una visita informal por el centro histórico a cargo, como no de nuestro guía animador.
Tallin es la ciudad estonia que más visitantes recibe. En 2006 la visitaron 2.113.108 turistas, sin contar con los que llegan en viajes de sólo un día, bien por medio de los ferris que enlazan con Helsinki, o bien por los cruceros que arriban a su puerto.
Como principal atractivo turístico Tallin ofrece su casco antiguo medieval, aunque existen muchas otras opciones o complementos de ocio, como sus saunas y balnearios, sus centros comerciales o la posibilidad de recorrer la ciudad y sus alrededores haciendo senderismo o en bici. En verano destacan las playas de los distritos de Pirita y Haabersti.
Ya de vuelta al barco comeremos algo en el bufete. Tarde libre para reponer fuerzas.
En la noche cena juntos. El momento de descansar y poner en común el día. Y luego, a la fiesta en la sala donde haya la mejor animación del barco.

Día 6: San Petersburgo

Llegamos a las 9:00 AM. Hoy tenemos excursión de todo el día. La normativa en Rusia para turistas es rígida por lo que no se permiten visitas a la ciudad de pasajeros por libre. Es decir, para poder visitarla tendréis que tener contratada una excursión e ir con un guía local.
En la excursión conoceremos los principales atractivos turísticos como Visita al Museo Hermitage, a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada, Visita (exterior) de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, etc.
Volveremos al barco justo para la cena. Hoy ha sido un día largo pero seguro que aún sacamos fuerzas para tomar algo juntos antes de acostarnos.


 Actividad: Excursión San Petersburgo 2 días
Día 7: San Petersburgo

Hoy seguimos en la ciudad hasta las 18:00 y continuaremos con la visita a la ciudad para todas aquellas personas que la tuviesen contratada. Es una excursión de 2 jornadas y aún queda mucho por ver.
Por la tarde, ya de vuelta el barco zarpará hasta nuestra última parada, Helsinki.
En un ambiente distendido, aprovecharemos la merienda para hacer Cafeterapia. Seguro que hacemos alguna animación grupal, basada en la risa y el juego.
Por la noche, cena de despedida. Hoy tenemos que aprovechar al máximo ya que el viaje se acaba.


 Actividad: Excursión San Petersburgo 2 días
Día 8: Regresamos a Madrid

Fin del viaje. Dependiendo de la hora de vuelta de nuestro vuelo podremos aprovechar la mañana para conocer la ciudad de Helsinki. A la hora prevista nos trasladarán hasta el aeropuerto donde tomaremos un vuelo (horarios por confirmar) hasta Madrid.
Lo hemos pasado genial y esperamos veros pronto en otro de nuestros viajes.

La ventaja de viajar en grupo

Ir con otros singles siempre da tranquilidad. Además de viajar y disfrutar de un viaje increíble podrás hacer nuevos amigos a los que conocerás previamente a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Régimen de Todo Incluido

No tendrás que preocuparte de pagar las bebidas en el barco ya que todas ellas están incluidas en el precio del viaje. Tanto las bebidas alcohólicas como las no alcohólicas entran dentro de la promoción con el consiguiente ahorro que supone no tener que abonar cada consumición.

Estancia de 2 días en San Petersburgo

San Petersburgo es la parada estrella. Lo sabemos, y por ello hemos escogido un crucero que hace noche en esta ciudad que tiene tanto que ofrecernos que sería completamente imposible de abarcar en una sola jornada. Recuerda contratar la excursión ya que el visado es obligatorio.

Monarch - Doble Interior

Monarch
  • Monarch
  • Monarch

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 camarotes que te ofrece el barco Monarch pretenden precisamente eso: convertir tu viaje en el mar en una auténtica aventura de ensueño.

Desde las cabinas interiores del Monarch podrás acceder rápidamente a los restaurantes Boreas y Auster, además de otros lugares de ocio.

Cuentan con una capacidad de 1 a 4 personas. Se encuentran localizados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y, están decoradas en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Además de una cama de matrimonio convertible en dos de 80x200 y una litera, estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

Estocolmo

Excursión Estocolmo

Llegada del barco y comienzo de la excursión. El guía os espera en el puerto. Estocolmo, ciudad conocida como “La Bella sobre las Aguas”, se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Báltico, las mismas están unidas por 60 puentes.

San Petersburgo

Excursión San Petersburgo 2 días

En esta excursión de 2 días descubriremos los principales atractivos de esta histórica ciudad rusa, antes conocida como Petrogrado y como Leningrado. El primer día de excursión visitaremos: Museo de Hermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, la Iglesia San Salvador de la Sangre Derramada y paseo en barco.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Capitales Bálticas para singles - SolterosViajeros