Crucero de singles de Estambul a Atenas

"Haz nuevos amigos a bordo del buque Costa Venezia, en todo incluido "

  • BarcoBarco
  • AviónAvión
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 07 AGO

Reserva unos días en agosto porque te proponemos relax y diversión a bordo del Costa Venezia. Un cuidado y completo programa te espera. Visitaremos Estambul, Esmirma, Bodrú, Mykonos y Atenas. En régimen de todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Bienvenido a bordo!

Haz nuevos amigos a bordo del fantástico buque Costa Venezia mientras navegas de Estambul a Atenas.

Tendrás diversión garantizada que no tengas ni un segundo de aburrimiento. No solo tendrás la oportunidad de recorrer las calles de ciudades tan impresionantes como Estambul y Atenas, sino además podrás conocer lugares tan especiales como Mykonos, Bodrú y Esmirma.

Una vez a bordo del barco, no tendrás que preocuparte por nada, irás en régimen de TODO INCLUIDO   

Sentirás el placer de estar realmente de vacaciones. No esperes a que te lo cuenten, cuentalo tu

  • Todo incluido 
  • Vuelos ida y vuelta asi 
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
  • Acceso y uso de todas las instalaciones del barco

Pregúntanos sin compromiso y RESERVA YA

Ciudades visitadas

Estambul, Esmirna, Bodrum, Mykonos, Atenas

Salidas disponibles

07 Agosto 2022

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Todo Incluido
  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslado aeropuerto-puerto-aeropuerto
  • Actividades animación del barco
  • Coordinador durante todo el viaje
  • Excursiones con coordinador
  • Actividades propias para grupo singles
  • Tasas y propinas (277€)

Servicios no incluidos

  • Bebidas premium
  • Comidas de pago
  • Seguro asistencia en viajes y anulación
  • Servicios extras
  • Todo lo que no aparece en incluye

Información adicional

* Si las condiciones sanitarias lo permiten: Excursiones con nuestro coordinador GRATIS. Conocedor de las ciudades, los tiempos y las rutas en cada crucero, facilitará una visita muy aprovechada y al menor costo, consiguiendo así disfrutar al máximo las escalas del barco. Esto permitirá al grupo hacer las visitas planificando la ruta a su gusto y al ritmo que más interese, haciendo paradas a la carta y de una forma personalizada. Actuará como acompañante pero en ningún caso como guía, ni dará explicaciones turísticas. Cada persona asumirá el coste de su transporte y entradas a los sitios turísticos si fuera necesario.

* Coordinador: mínimo 10 personas. Viaje y precio para mínimo de 10 personas

* Actiividades propias de grupo single: a realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

HORARIOS PENDIENTES DE CONFIRMAR

IBE: Iberia. IBS: Iberia Express. AEA: Air Europa. PLM: Wamos. LAV: Alba Star. VLG: Vueling.
* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

 

Itinerario

Día 1: Estambul ( Turquia)

¡Comienza nuestras vacaciones en mar! Subiremos a bordo. Saldremos desde Madrid o Barcelona con destino Estambul donde nos estará esperando el Costa Venezia.

Día 2: Estambul (Turquia)

El día de hoy lo podremos dedicar a conocer Estambul ( antigua Constantinopla). Situada entre Europa y Asia tiene un encanto intemporal. Lugares especiales e imponentes son: el Gran Barzar, Santa Sofia, La Mezquita Azul... y así podriamos seguir y no terminar nunca, pero no nos despistemos que a las 17:00 nuestro barco zarpará con destino Esmirna.

Día 3: Esmirna (Turquía)

Llegaremos sobre las 14:00. Tendremos tiempo de dar un paseo por esta interesante ciudad turca o quedarnos disfrutando de las instalaciones del barco. Esrmina, situada en la costa del Egeo, es una de las ciudades más grandes de Turquia. Merece la pena pasear por el Kordon, perderse por el tradicional Bazar Kızlarağası Han. El edificio más destacado de esta ciudad dedicada a la diosa Artemisa es el gran templo, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
A las 21:00 pondremos rumbo Bodrum

Día 4: Bodrum (Turquía)

Llegaremos sobre las 10:00 con tiempo, si nos apetece, de conocer Bodrum y de disfrutar de sus playas. Impresiona las ruinas del mausoleo del siglo IV a. C., una de las siete maravillas del mundo antiguo.Bodrum es un bonito pueblo con casas encaladas de ventanas azules, es famosa por sus playas de aguas transparentes.

Aunque sabemos que se está agusto en este pueblo, debemos marcharnos ya que a las 20:00 zarparemos rumbo Mykonos

Día 5: Mykonos (Grecia)

Llegaremos a puerto a las 09:00, por lo que podremos aprovechar bien el día conociendo esta bonita isla, pero como ya sabes, también puedes quedatte a bordo y disfrutar de las instalaciones del barco. Mykonos es una isla las Cícladas en el mar Egeo Es una de las más animadas, son famosas sus fiestas y por supuesto sus playas paradisíacas de aguas cristalinas.
A las 20:00 pondremos rumbo a Atenas..

Día 6: Atenas (Grecia)

Llegaremos a puerto sobre las 09:00. Atenas ( El Pireo). Vamos singles, tenemos que disfrutar de la vida a tope y que mejor manera que conociendo una de las ciudades más antiguas del mundo. Impactante es la Necrópolis y sus ruinas. Podremos ver algunos de los monumentos más destacados de la Grecia clásica como el Partenón, el Erection.
A las 20:00 zarparemos destino Estambul

Día 7: Navegación

Durante todo el día estaremos navegando rumbo Estambul, por lo que será una gran oportunidad para disfrutar de las instalaciones y actividades del barco. ¿ Que te apetece: tomar el sol, chapuzón en la piscina...? A lo mejor te cuesta decidir ya que hay muchas opciones para elegir.

Día 8: Fin de viaje

Todo lo bueno se acaba y esta genial aventura ha llegado a su fin. Llegaremos a puerto a las 08:00. Aprovechemos el tiempo que nos queda antes de volver a casa. Si no lo has hecho ya, intertcambia teléfonos, direcciones...

Viajar en Grupo singles

Si tienes ganas de hacer un viaje pero no te atreves porque no tienes con quien ir, con Solteros Viajeros podrás hacerlo sin problema, ya que formarás parte de un grupo con personas con las mismas circunstancias que las tuyas. Con ellos te sentirás totalmente integrado, siendo tu mismo. Cuando viajar se converte en una oportunidad de hacer nuevos amigos, es una oportunidad que no puedes dejar pasar

Todo incluido

Viajar en regimen de todo incluido, es una manera de no gastar inecesariamente de más. Ya de antemano, sabes lo que has pagado y todos los servicios a los que vas a poder acceder. Tu sólo te dedicarás a pasarlo bien y disfrutar del viaje, sin tener que preocuparte si te pasas del presupuesto que te habias asignado. Todo incluido, es un acierto seguro

Viajar en crucero

Si tuvieramos que decir solo una ventaja de viajar en crucero no sabriamos cual elegir. Es una experienca increible que nos dará la oportunidad de conocer varios sitios interesantes sin tener que hacer y desahacer maletas. Durante el tiempo que estamos dentro del barco, las instalaciones y actividades para el ocio son inmumerables, por lo que dificilmente nos aburriremos. Viajar en crucero un experiencia de los más satisfactoria

Camarote interior

Costa Venezia - camarote interior*****

La cálida hospitalidad italiana combinada con la innovación para ver el mundo desde ...

Camarote exterior

Costa Venezia - camarote exterior*****

La cálida hospitalidad italiana combinada con la innovación para ver el mundo desde ...

Camarote exterior

Costa Venezia - camarote con balcón*****

La cálida hospitalidad italiana combinada con la innovación para ver el mundo desde ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero de singles de Estambul a Atenas - SolterosViajeros