Crucero Fun & Beach VIP -Solo Adultos-

"Navega sin niños en una relajante escapada en el mar exclusivamente para adultos"

  • Alianza SinglePremium
  • BarcoCrucero
  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 20 AGO

Este año os proponemos una experiencia que creemos y sabemos que os va a encantar: un CRUCERO DE LUJO SOLO PARA ADULTOS, el lugar ideal para tus próximas vacaciones singles. RESERVA el 20 de AGOSTO en la agenda y vente con nosotros a vivir momentos inolvidables junto a otros Solteros Viajeros.

Barcelona - Marsella - Cannes - Palma de Mallorca - Ibiza - Barcelona

Vente a navegar con Solteros Viajeros en uno de los barcos más exclusivos, el VAILANT LADY de VIRGIN mezcla las ideas de hotel "boutique", ofrece hasta 20 restaurantes diferentes todos ellos incluidos, así como un entretenimiento orientado a un público mayor de edad como estudios de tatuajes, tiendas de disco vinilo y discotecas.

Una experiencia diferente para compartir con otros singles donde la diversión estará garantizada: podrás disfrutar del día y de la noche Ibicenca, ya que al igual que en Palma de Mallorca, el barco estará en puerto hasta la tarde del día siguiente. Lo que nos permitirá disfrutar de las paradas pero también del barco, que lo merece! 

Porque no habrá lugar para el aburrimiento... todos los entrenamientos grupales están incluidos: Yoga, meditación, ciclismo, clases de HIIT y más. No todo va a ser fiesta, no?

  • Crucero SOLO PARA ADULTOS, navega sin niños.
  • Toda la comida incluida en cada uno de sus más de 20 restaurantes.
  • Wi-fi incluido a bordo.
  • Propinas incluidas.
  • Bebidas esenciales incluidas: Agua sin gas y con gas, zumos no exprimidos, refrescos, tés y café.
  • Entrenamientos grupales: Yoga, meditación, ciclismo, clases de HIIT y más.
  • Grupo de Whatsapp una semana antes de la salida.
  • Coordinador de Solteros Viajeros.

Sentirás el placer de estar realmente de vacaciones. No esperes a que te lo cuenten. Aprovecha para conocer gente single como tú, de todas partes de España y con ganas de pasarlo bien. 

Rellena el formulario y solicita tu plaza AHORA aprovechando precios por reserva anticipada. No esperes a que se agoten. 

 

Ciudades visitadas

Barcelona, Marsella, Cannes, Palma de Mallorca, Ibiza

Salidas disponibles

20 Agosto 2023

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Pensión completa a bordo
  • Wi-fi a bordo
  • Propinas
  • Bebidas esenciales
  • Entrenamientos grupales
  • Coordinador@ de grupo de Solteros Viajeros

Servicios no incluidos

  • Bebidas alcohólicas
  • Tasas de embarque 160€
  • Servicios no indicados en "Incluye"
  • Seguro Asistencia y Anulación 45€

Información adicional

QUE INCLUYE LA TARIFA DE VIRGIN: Mantente hidratado con agua sin gas y con gas, zumos no exprimidos, refrescos, tés e incluso café.


BAR TAB: SIN TODO INCLUIDO NI PAQUETES “TODO INCLUIDO” 
Un Bar Tab es crédito a bordo que los pasajeros pueden usar en cualquier bebida que no esté  incluida en su tarifa de viaje. Desde bebidas hasta café barista, zumos recién exprimidos o batidos…Ofrecen cócteles, vino y cerveza de alta calidad a precios razonables que no den un susto a los marineros cada vez que compran una bebida; Que los marineros se concentren en la experiencia, no en las bebidas gratis como en una boda…

¿Cómo funciona? 
Antes del viaje, los navegantes pueden comprar crédito de Bar Tab en incrementos de $300, y cualquier bebida premium se deducirá de ese importe. Pueden consultar su saldo en la aplicación The Sailor. No habrá opciones de marcas de alcohol genéricas o sin nombre. El alcohol de marca se sirve de  productores de gama alta y atractivas selecciones boutique para ofertas únicas. La elección se queda con el marinero para que pueda pedir lo que quiera cuando lo quiera.

Itinerario

Día 1: Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco saldrá a las 18:00h por lo que la recomendación de Solteros Viajeros es que lleguéis al puerto, como muy tarde a las 14:00h para poder hacer el embarque, comer ya a bordo y así empezar a disfrutar de alguno de los restaurantes temáticos: el restaurante glamouroso The Wake, la Trattoria Virgen Extra, la hamburguesería Razzle Dazzle... Qué mejor manera de empezar?

Por la tarde podéis visitar el barco, familiarizaros con él y acomodaros en vuestro camarote y por la noche nuestra primera cena en alta mar. Bienvenidos marineros!

Día 2: Marsella

El barco atracará e Marsella a las 8:00h y zarpará de nuevo camino a Cannes a las 17:00h. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.

Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina del The Beach Club at Bimini. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si nos vamos al Bar The Dock una de las salas al aire libre para tomarnos algo con las magníficas vistas que ofrece el barco?

Por la noche cena y luego fiesta en la discoteca. ¿Qué mas se puede pedir?

Día 3: Cannes

Hoy la parada la hacemos en Cannes, ciudad mundialmente conocida por su Festival de Cine. Pero también por ser una de las capitales de la Costa Azul francesa. La Côte d’Azur siempre llena de glamour, lujo y animación. El barco atraca en el puerto a las 08:00h de la mañana, y podremos bajar para conocerla a fondo o puedes quedarte disfrutando de las comodidades del barco. Tú decides.

Antes de las 19:00h deberemos estar de vuelta en el barco para disfrutar de la cena.

Día 4: Palma de Mallorca

¿Qué os parece si luego tomamos todos juntos un café en una de las cafeterías del barco? Podremos disfrutar a bordo durante toda la mañana de las instalaciones de este maravilloso Virgin Valiant, para descansar, disfrutar, hacer actividades o mimarnos un poco en los centros de bienestar. Podremos comer tranquilamente en alguno de sus 20 restaurantes y probar algo nuevo, no?

Hoy llegamos al Puerto de Mallorca por la tarde así que recargar pilas que esta noche podremos disfrutar la noche fuera del barco. Llegamos a las 18:00h, el barco zarpará al día siguiente a la misma hora, por lo que tendremos tiempo suficiente para todo! Podemos ir a cenar por la isla o salir después de cenar a tomar una copita en alguna discoteca de la zona o chiringuito. Plan ideal!

Eso si...recordar que nuestro camarote nos estará esperando si...el barco duerme en puerto y nosotros en el barco.


Día 5: Palma de Mallorca

Hoy el barco zarpará a las 18:00h. Siempre es agradable visitar la capital de las Baleares, podremos montar en el bus turístico y dar un paseo a pie por el centro o hacer una excursión a cualquiera de sus bellas zona. La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer.

Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del barco. Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros. y muchas actividades más.... hasta llegar a Ibiza.

Día 6: Ibiza

Seguimos disfrutando del barco hasta la tarde que llegamos a Puerto de Ibiza a las 19:00h.

Habéis ido a la Piscina de bienestar? diseñada por Concrete Amsterdam, esta zona de restauración cuenta con una gran bañera de hidromasaje, dos piscinas de inmersión y MyBeast, un parque infantil artístico para adultos y aparatos de fitness diseñados por Equilibria. También alberga el bar Gym and Tonic, que sirve zumos frescos prensados en frío y cócteles artesanales. Ideal para pasar gran parte del día no? Que esta noche ibicenca promete!

Al medio día podemos comer juntos, descansar y prepararnos para salir de marcha. Hoy es el día perfecto para hacer nuestra propia fiesta de blanco, por lo que no olvidéis meter en el equipaje algo de ese color.
Luego bailaremos y tomaremos copas hasta que el cuerpo aguante.

Día 7: Ibiza

Por la mañana tiempo para conocer Ibiza por libre o con nuestra excursión de grupo. Podemos organizar una escapada a la playa. La ocasión lo merece y las calas de Ibiza son famosas en el mundo entero. Vamos a aprovechar que esto se acaba... El barco zarpa a las 18:00h, Ibiza no es eterna no... estaremos pendientes de subir al barco y no quedarnos en tierra, aunque mas de uno quisiéramos? Pues si, pero a bordo nos espera mucho más!

Habéis ido a la tienda de discos a bordo? Voyage Vinyl - es una tienda de discos a bordo y el lugar al que acuden los marineros para experimentar la música de todas las épocas y géneros. Voyage Vinyl cuenta con estaciones de escucha personales para que vosotros los marineros disfrutéis de sus álbumes favoritos, tanto actuales como clásicos. Los marineros que buscan algo único también podrán comprar álbumes de edición limitada y ediciones especiales de clásicos así como revistas de música, auriculares y tocadiscos.

Esta noche ya es la última, vamos a aprovechar al máximo que la vida son momentos, momentos que se quedan en el recuerdo y este crucero va a ser inolvidable!

Día 8: Barcelona

Fin del viaje. A las 06:30h estaremos atracados en nuestro punto de origen Barcelona, por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas.
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje.

CRUCERO SOLO PARA ADULTOS

Navega sin niños en una relajante escapada en el mar exclusivamente para adultos. Es como salir un sábado por la noche, con los niños en casa con la niñera o sus abuelos, pero dentro de un crucero de lujo en un ambiente sofisticado e íntimo.

TODA LA COMIDA INCLUIDA

Una de las principales diferencias con otros cruceros es que no hay buffet. En cambio sí encontrarás diferentes restaurantes que sirven todo tipo de menús, desde comidas refinadas hasta informales y relajadas es lo que encontrarás en cada uno de sus más de 20 restaurantes. La tripulación no lleva uniforme, sino que viste ropa casual. Y no hay requisitos de vestimenta para acudir a cenas o eventos.

WI-FI INCLUIDO

Para que puedas navegar, publicar y te mantengas conectado con wifi, cuando lo desees y en cualquier lugar del barco.

BEBIDAS ESENCIALES INCLUIDAS

Mantente hidratado con agua sin gas y con gas, zumos no exprimidos, refrescos, tés e incluso
café.

ENTRENAMIENTOS GRUPALES

La experiencia definitiva de bienestar y fitness con fuerza, spinning, yoga y cardio en sus salas Build + Balance y Burn + Bike, todas con espectaculares vistas al océano. Para el fitness a la carta, estos gimnasios están equipados con Technogym ARTIS, una línea de tecnología de fitness de vanguardia elaborada de forma sostenible.

Interior

Virgin Vailant Lady - Camarote Interior

Cabina interior sin ventana para que no moleste la luz del exterior. Gracias a la tecnología inteligente de los ...

Exterior

Virgin Vailant Lady - Camarote Exterior

Cabina exterior con ventana. Gracias a la tecnología inteligente de los camarotes, la iluminación ambiental ...

Balcón

Virgin Vailant Lady - Camarote Balcón

Cabina exterior con balcón vistas al mar. Gracias a la tecnología inteligente de los camarotes, la ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Fun & Beach VIP -Solo Adultos- - SolterosViajeros