Crucero Islas Griegas singles

"Crucero para singles recomendado para solter@s con ganas de fiesta y playa"

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 07 JUN, 05 JUL

En este crucero podrás disfrutar en régimen de Todo Incluido de una experiencia irrepetible en compañía de otros solteros y solteras de todos los rincones de la península. Ven a disfrutar de las mejores vacaciones singles en buena compañía. De la fiesta de Mykonos, a la cultura de Atenas y los paisajes de Santorini. ¡La salida del 28 de Agosto para singles de menos de 45 años! ¡No te las pierdas!

Disfruta con otros solteros viajeros, de un crucero exclusivamente por Grecia conociendo sus ciudades más importantes, como Santorini, Mikonos o Atenas, y disfrutando de todo lo que estas tienen que ofrecer. Seguro que desearás repetir. 

  • 8 días y 7 noches
  • Crucero especial para singles de todas las edades lleno de fiestas, playa y diversión.
  • Régimen de Todo Incluido a bordo.
  • Viaje en avión incluido (Desde Madrid o Barcelona)
  • Guía acompañante de Solteros Viajeros (consulta grupo mínimo)

Este viaje dispone de varias fechas de salida, consulta la que mejor se adapte a ti antes de reservar. Puedes verlas todas calculando tu precio sin compromiso. 

La Salida del 23 de Agosto está enfocada para grupo de ¡Singles de menos de 45 años! El resto de salidas es para todas las edades.

¡Asegurate tus vaciones! Rellena el formulario y solicita info sin compromiso ¡AHORA y aprovecha para hacer tú reserva con muchas ventajas.

Ciudades visitadas

Atenas, Marmaris, Chania, Santorini

Salidas disponibles

07 Junio 2020, 05 Julio 2020, 23 Agosto 2020

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados
  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Todo Incluido
  • Actividades, talleres y fiestas.
  • Guía animador (consulta grupo mínimo)
  • Tasas incluidas (210€)

Servicios no incluidos

  • Propinas (77 €)
  • Seguro de viaje
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Madrid consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles. Para evitar gastos de cancelación recomendamos la contratación del seguro de viaje con el cual además de cubrírtelos (por causas graves), dispondrás de asistencia en viaje, gastos médicos, coberturas de equipaje, etc.
Pueden existir suplementos aereos desde otras ciudades de España diferentes a Madrid. Por favor cónsultanos antes de hacer la reserva si quieres salir de tu ciudad y esta no es Madrid. 

Los precios son válidos salvo error tipográfico y pueden variar sin previo aviso.

 

Itinerario

Día 1: Llegamos a Atenas

El Pireo (Atenas)
Presentación en los diferentes aeropuertos para salir en vuelo especial con destino Atenas.
Llegada y traslado al barco. Ese día ya podemos almorzar. Cena alli mismo o podemos ir por nuestra cuenta a la ciudad. Bienvenida a bordo, etc. A lo largo de la costa oriental del Golfo Sarónico se encuentra la histórica ciudad portuaria de El Pireo. Perteneciente a la región de Ática en Grecia, se ubica en la zona urbana de Atenas, la capital del país helénico. Si lo que buscas es realizar turismo en Grecia, no hay como caminar por los barrios de El Pireo para disfrutar de la diversidad cultural de la que goza esta ciudad, como la prestigiosa colina de Kastella, con sus edificios neoclásicos y una vista maravillosa; la zona costera de Neo Fáliro, con su complejo olímpico; los puertos de Mikrolimano y Zea, donde atracan yates y cruceros de lujo; y otros lugares destacados de El Pireo, como el pintoresco barrio de Kaminia.

Día 2: El Pireo (Atenas)

Zarparemos a las 18.00.
Mañana para realizar la excursión panorámica de la ciudad y visitar la Acropolis y el barrio de Plaka, o desplazarnos por nuestra cuenta al centro.


Día 3: Mikonos

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
Dia para disfrutar de alguna de sus famosas playas y darse un paseo por la coqueta ciudad. Conocida como la Ibiza del Egeo, uno de los destinos más populares de todo el mar Mediterráneo. Durante tu visita conocerás las calles principales de su capital, consideradas las más bonitas de las Islas Griegas, que gozan, además, de un ambiente nocturno muy desenfadado. Sin duda, resulta una maravilla que te pierdas en sus laberintos de paredes blancas relucientes, salpicadas de ventanas y cúpulas azules y balcones desbordados de flores. Cuando realices turismo en Mikonos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunos de sus lugares más importantes, como la playa de Agrari, famosa por su belleza y tranquilidad, o la 'pequeña Venecia de Mikonos', una zona con casas que parecen estar suspendidas sobre el mar y una gran variedad de terrazas, restaurantes y bares típicos de copas.

Día 4: Marmaris (Rodas)

Llegada prevista a las 08.30 h. Zarparemos a las 20.00 h.
Desde este puerto podremos visitar la fascinante isla de Rodas y tendrás la posibilidad de acercarte a Marmaris, uno de los iconos turísticos de Turquía, en la costa suroeste del país. Sin ninguna duda, se presenta como un interesante destino para tus vacaciones. Por tanto, una vez te encuentres en la conocida como Costa Turquesa, podrás acceder a un gran número de playas y recintos naturales de la península de Datca, en la región de Licia.
A la hora de realizar turismo en Marmaris no puedes perderte su castillo, reconvertido en la actualidad en el Museo Arqueológico de Marmaris, el Gran Bazar, que llama la atención por su orden y su decoración, y el Zoco, con todo lo necesario para las mejores compras de tu viaje.

Día 5: Navegación de navegación para disfrutar del barco

Día para disfrutar del barco y sus instalaciones. Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance. Es muy probable que hoy sea la noche de gala, así que hay que prepararse.

Día 6: Chania (Creta)

Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 19.00 h. Posibilidad de visitar esta preciosa isla conocida como Chaniá, es una de las ciudades más hermosas e interesantes de todas las que se ubican en isla de Creta. Está situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, habitada desde la época neolítica y convertida en la principal ciudad de la isla de Creta después de la destrucción de Knossos, que fue la urbe más importante de Creta durante la civilización minoica. A la hora de realizar turismo en Chania, podrás entrar en contacto con una bella ciudad situada a los pies de las montañas blancas Lefta Ori, que además, cuenta con un pintoresco puerto y un gran número de calles en las que se ubican edificaciones de estilo veneciano y fortificaciones que datan de la época otomana.


Día 7: Santorini

Santorini
Llegada prevista a las 09.00 h. Zarparemos a las 18.00 h.
No os perdáis la llegada a la isla, es impresionante. Os aconsejamos la visita IA-FIRA. Regreso para zarpar a las 19.00 h.
Santorini se creó debido a una erupción volcánica que culminó con la explosión de la caldera de un antiguo volcán, de ahí que cuente con escarpados paisajes llenos de enormes precipicios. Su capital, Thira, se encuentra en la cima de la preciosa isla donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la bahía. Además, descubrirás varios de los pueblos de Santorini que aún conservan su autenticidad, con bonitos edificios de calor blanco y azul. En cuanto a espacios naturales de Santorini, en esta isla tendrás la oportunidad de disfrutar del mar en lugares tan tranquilos como la Playa Blanca o la Playa Roja o los arenales de Kamari y Perivolos, que se transforman en concurridas zonas de fiesta durante la noche.


Día 8: El Pireo (Atenas). Regresamos a España

Llegada a las 08.00 h. a la histórica ciudad portuaria de El Pireo. Perteneciente a la región de Ática en Grecia, se ubica en la zona urbana de Atenas, la capital del país helénico. Si lo deseas puedes darte un último paseo por ésta maravillosa ciudad o quedarte en el barco las últimas horas antes de volver a casa. Es el momento de despedirnos intercambiar nuestros contactos y teléfonos con los nuevos amigos y un hasta luego, llevandonos con nosotros ésta experiencia inolvidable.

¡Hasta pronto amigos!

Régimen de Todo Incluido

Viajar en régimen de Todo Incluido en este crucero es toda una tranquilidad. Podremos disfrutar de todos los refrescos, cafés, cocteles, cervezas, vinos y combinados que queramos, sin tener que preocuparnos por la factura al final del viaje.

Guía acompañante de Solteros Viajeros

Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores. (Sujeto a grupo mínimo)

La mejor época del año para viajar

Podrás disfrutar de un buen clima y aprovechar al máximo Las piscinas, jacuzzis y parque acuático. Viajar en Mayo es una apuesta segura. Buen tiempo, días que se empiezan a alargar y noches cálidas a bordo de un crucero de lujo y en buena compañía.

Camarote doble interior en Horizon

Horizon - Doble interior

Camarote doble interior en Horizon con cama de matrimonio convertible en dos y literas o 2 camas bajas. Todos los camarotes ...

Camarote doble exterior en Horizon.

Horizon - Doble exterior

Camarote doble exterior en Horizon con ventana, cama doble y otras dos camas literas o sofá cama (sujeto a disponibilidad). ...

Horizon Camarote

Horizon Exterior V.O

Camarote en el Horizon con V.O.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 45 €

Luis

"36 años en turismo y 12 acompañando viajes para singles. Este será su 13ª viaje a Nueva York, dispone de certificado de "Experto", emitido por la oficina de turismo de dicha ciudad"

Ver página de Luis

Otros viajes de Luis como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Islas Griegas singles - SolterosViajeros