Crucero Mediterráneo desde Málaga

"Semana Santa en un crucero para singles por Malta, Cerdeña y Grecia desde Málaga"

  • Barcobarco
  • Aviónavión
  • 7 Noches

  • 8 Días

¿Te vas a perder una Semana Santa de ensueño en un crucero "Todo Incluido" y salida desde Málaga? En Solteros Viajeros pensamos en ofrecerte la mejor de las vacaciones, sin olvidar la gran experiencia de conocer singles para hacer aún más atractivo el viaje. ¡Apúntate ya! vamos a conocer tres destinos que nos enamoraran Malta, Cerdeña y Grecia. ¡Es tú regalo!

Compartir en:

Semana Santa  con singles en un ambiente muy exclusivo, a bordo de un barco espectacular El Horizon de Pullmantur, todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y disfrutar en cada segundo de sus restaurantes, bares y por la noche de su espectacular Discoteca. ¡Serán unas vacaciones inolvidables! el buque Horizon está equipado con un gimnasio y podremos disfrutar de varias piscinas y jacuzzis al aire libre. El Salón/teatro donde disfrutarán todas las noches de maravillosos espectáculos y cómo no, conocer preciosas ciudades mediterráneas con salida desde Málaga, visitando Cartagena (Murcia), Cagliari (Cerdeña), Malta, Chania (Creta/Grecia), El Pireo (Atenas). ¡Reserva tu viaje singles más bonito del año!

  • El Barco Horizon de Pullmantur,
  • Del Domingo 14 de Abril hasta el Domingo 21 de abril. 8 dias y 7 noches.
  • Régimen Todo Incluido. 
  • Guías especializados sujeto a grupo minimo.
  •  Vuelo desde Atenas (Grecia) a Málaga o Madrid incluido.

No desaproveches éste viaje regalate unas vacaciones de ensueño por ciudades que estás deseando de conocer y con la gran oportunidad de compartirlo con solteros como tú. ¡Esperamos tu asistencia! 

Ciudades visitadas

Málaga, Cartagena, Cerdeña, Atenas

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Todo incluido en el Barco
  • Vuelo de regreso a Málaga o Madrid
  • Tasas 220e
  • Uso y disfrute de todas las instalaciones del barc

Servicios no incluidos

  • Excursiones opcionales
  • Visados y/o tasas gubernamentales
  • Servicios opcional o extra no contratado
  • Propinas obligatorias para pagar en la reserva

Información adicional

El Barco Horizon, reformado en el año 2017, pertenece a Pullmantur, una compañia española donde nos sentiremos como en casa y un gran barco, incluyen piscinasyacuziesgimnasio, e instalaciones de ocio como DiscotecaTeatroCasinospabibliotecatiendas y hasta 7 bares, un restaurante principal, donde disfrutaremos de las mejores marcas de calidad y una amplia variedad de platos, tanto tradicionales y caseros, como internacionales asi como de bebidas nacionales e internacionales alcoholicas y no alcholicas gracias al sistema de TODO INCLUÍDO a bordo.

Itinerario

Día 1: Domingo 14 de Abril Salida desde Málaga

Salida desde el puerto de Málaga dónde embarcaremos en el maravilloso buque Horizon de Pullmantur.

Día 2: Lunes 15 de Abril llegada a Cartagena en Murcia

Hoy desembarcamos en Cartagena a las 9.00h de la mañana, para disfrutar de ésta gran ciudad cargada de historia y nos volveremos a embarcar a las 17.00h de la tarde, para seguir disfrutando en el barco y prepararnos para la noche.

Día 3: Martes 16 de Abril día de Navegación

Es un día para disfrutar del barco y todas sus ofertas para el ocio. Aprovecharemos para conocer amigos y entablar nuevas relaciones con actividades y juegos para romper el hielo.

Día 4: Miércoles 17 de Abril llegamos a Cagliari Cerdeña

Llegamos a la esperada Cagliari en Cerdeña a las 7.00h de la mañana, uno de los destinos más bonitos para disfrutar de sus paisajes y su calles llenas de encanto, en esta ciudad descubrirás su larga historia, durante 5000 años ha visto pasar por su ciudad varios pueblos como, fenicios, cartagineses y romanos, lo que ha provocado que quedasen hermosas bellezas de esos tiempos. Nos volvemos a las 14.00h para seguir aprovechando la tarde y la noche en el barco.

Día 5: Jueves 18 de Abril llegamos a La Velletta, Malta

llegada a Malta a las 13.00h para hacer un recorrido por el tiempo debido a que se haya lleno de pueblos variopintos (algunos de ellos declarado Patrimonio de la Humanidad) y edificios antiguos volvernos a las 20.00h llenos de experiencias únicas e inolvidables.

Día 6: Viernes 19 de Abril día de Navegación

Día de seguir navegando en éste maravilloso barco que no nos dejará indiferente y como no, poder conocer a más personas interesantes.

Día 7: Sábado 20 de Abril llegamos a Chenia en Creta

Llegada a Chenia a las 9.00h de la mañana para disfrutar de la gran historia que recorre sus calles y sus monumentos y embarcar a las 19.00h que nos espera una gran noche para todos.

Día 8: Domingo 21 de Abril desembarcamos en Pireo, Atenas

LLegamos al Pireo en Atenas a las 8.00h para desembarcar llenos de historias que contar y cargados de nuevos amigos. Además tienes incluido el vuelo de vuelta a Málaga o a Madrid.
¡Ni te lo pienses es tú viaje para ésta Semana Santa!

Vacaciones con grupo singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

La Fascinante idea de hacer un crucero

los beneficios de viajar en cruceros son esas razones que te hacen que volver una vez que lo has experimentado,
Al viajar en cruceros solo tienes que deshacer las maletas una sola vez, y dejar que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos.Todo este tiempo lo dedicas en descansar y disfrutar tus vacaciones.
Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre encontrarás un barco a la medida del viajero. Habrá quién prefiera los grandes barcos con multitud de actividades a bordo, teatros, infinidad de restaurantes, mientras que otros elegirán barcos mas pequeños que primen el itinerario, las expediciones a lugares recónditos, con menor número de pasajeros.
Si te gusta conocer gente de todos los rincones del mundo, viajar en cruceros te da la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades.
Viajar en cruceros ofrece una gran valor a la hora de preparar nuestras vacaciones porque casi todos los gastos están incluidos y acotados antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos.. Si se calcula el coste por persona y día entre unas vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente.
Los actuales barcos de crucero son grandes ciudad flotantes con todo aquello que puedas necesitar a bordo. Desde Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, floristería, salón de belleza, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, iglesia… Todo lo que una ciudad puede ofrecerte lo tienes en un barco de crucero.

Málaga

Málaga es Calle Larios. Calle Larios es Málaga. No podría entenderse la ciudad sin ella. Sus 300 metros conectan la Alameda Principal con el centro histórico. En Navidad, en verano, en Carnaval, durante la feria… Calle Larios siempre está engalanada para recibir a los acontecimientos más importantes que se producen en la ciudad.
Málaga es rica en museos y en cultura. En la capital se encuentran algunas de las pinacotecas más importantes de España. Destacan especialmente el Centro Pompidou, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso Málaga, pero no son la única alternativa. El Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Revello de Toro o el Museo Automovilístico bien merecen una visita.
El corazón de Málaga esconde calles y recovecos mágicos. Paseando por el centro descubriremos la verdadera esencia de la ciudad: su luz, su olor y su gente... Durante el recorrido veremos lugares como la Catedral de Málaga, conocida como ‘La Manquita’ debido a la ausencia de una de sus torres, la Alcazaba, las calles Císter y Alcazabilla o algunas de sus plazas históricas como la Plaza de la Merced o la Plaza de la Constitución.
Aprovechando nuestro paso por calle Alcazabilla podemos reponer fuerzas con un café en uno de los sitios más carismáticos y emblemáticos de Málaga: la Bodega El Pimpi. En su terraza, al calor del sol, o en su interior, rodeado de fotografías y un decorado puramente andaluz, este lugar ofrece lo mejor de la gastronomía local y de los vinos de la tierra.
Para contemplar la belleza y magnitud de Málaga la mejor opción es observarla desde arriba. El Castillo de Gibralfaro, situado sobre el monte homónimo, nos ofrece una panorámica espectacular de Málaga y la Costa del Sol. La veremos al detalle, como si estuviéramos dentro de un mapa. La plaza de toros de La Malagueta a nuestros pies. ‘La Manquita’ a la derecha. El paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso a nuestra izquierda. Y, si el día lo permite, observaremos el continente africano en el horizonte.
El centro comercial abierto Muelle Uno, situado al lado de la terminal de cruceros, dispone de restaurantes y tiendas para comer y realizar compras al sol. Asimismo, el paseo que nos lleva hasta él, llamado el Palmeral de las Sorpresas, ofrece un espacio tranquilo por el que caminar con vistas al Mediterráneo.

Camarote doble interior en Horizon

Horizon - Doble interior

Camarote doble interior en Horizon con cama de matrimonio convertible en dos y literas o 2 camas bajas. Todos los camarotes ...

Camarote doble exterior en Horizon.

Horizon - Doble exterior

Camarote doble exterior en Horizon con ventana, cama doble y otras dos camas literas o sofá cama (sujeto a disponibilidad). ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Mediterráneo desde Málaga - SolterosViajeros