Crucero Mediterráneo Lujo Singles 2019

"Un exclusivo crucero para los singles más exigentes, en un buque 5 estrellas. "

  • BarcoCosta Diadema
  • 7 Noches

  • 8 Días

Ven a disfrutar de un barco de lujo en un entorno privilegiado. Aprovecha las instalaciones de un barco nuevo, el Costa Diadema, la joya de la corona de Costa Cruceros.
Un viaje ideal tanto para el crucerista experto como para el que se sube en un barco por primera vez.
Aprovecha para descansar y divertirte junto a otros singles de toda España que están deseando conocerte. ¿te vienes?

Vive un crucero inolvidable, en una de las mejores épocas del año para disfrutar de todas las instalaciones que el barco Costa Diadema te ofrece: Jacuzzis, piscinas, terrazas, heladerías y mucho más. 

  • Crucero de lujo para solteros, a bordo del Costa Diadema. 
  • Régimen de Pensión Completa a bordo.
  • Visitaremos Roma y Génova, entre otras ciudades.
  • Guía acompañante si somos 30 como mínimo.

No lo dejes para el último momento.  Es temporada alta y siempre agotamos plazas.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita info sin compromiso AHORA.

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, Cerdeña, Roma, Génova, Marsella

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Pensión Completa a bordo (Sin bebidas)
  • Actividades, talleres y fiestas del barco
  • Guía animador de Solteros Viajeros ( grupo mínimo)

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (200 €)
  • Propinas (75 €)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Itinerario

Día 1: Punto de encuentro en Barcelona

El punto de encuentro será en Barcelona (puerto de cruceros), a las 14:00. El guía acompañante del grupo nos estará esperando dentro del barco para darnos la bienvenida.
EL horario de llegada es libre, pero siempre tenemos que tener en cuenta que el barco zarpa a las 19:00 por lo que tendremos que estar como muy tarde en el puerto a las 17:00 para que nos dé tiempo a pasar los controles y acceder al interior.
Una vez que subamos ya podremos disfrutar de las instalaciones y comer o merendar a bordo. Recuerda que no tienes que pagar nada por las comidas y que las cenas son a la carta.
Tiempo libre hasta la cena, para que podáis conocer todos los rincones de este buque de lujo. ¿Qué tal un baño en el Jacuzzi para empezar a relajarnos?
A las 21:00 todos en la puerta del restaurante para conocernos y cenar juntos. Tenemos mesas asignadas.


 Actividad: Pack 3 excursiones Costa Diadema 2019 , Roma por Libre, Principado de Mónaco , Panorámica Marsella y de Shopping
Día 2: Palma de Mallorca

Llegamos a las 09:00 AM por lo que disponemos de todo el día para conocer la ciudad y parte de la noche, ya que no zarpamos hasta la 1:00 a.m. del día siguiente. .
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Diadema. Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena gourmet y fiesta. Hoy no puedes faltar.

Día 3: Navegación

Hoy nos toca día de navegación, podremos levantarnos sin prisa, disfrutar de nuestro camarote, desayunar con tranquilidad y tendremos todo el día para disfrutar de los servicios que nos ofrece el Costa Diadema, pasear por cubierta, tomarte un helado en nuestra heladería Amarillo, ir al gimnasio, darte un tratamiento en nuestro Spa, disfrutar de la pista polideportiva,etc.
Después todos a la cena y fiesta en la discoteca para el que le apetezca.

Día 4: Llegamos a Cagliari (Cerdeña)

Llegamos a las 8:00 y el barco zarpará de nuevo a las 17:00.
Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal, una ciudad dominada por diversos pueblos, desde la época pre-histórica.
Su capital durante siglos, en la costa sur de la isla, ofrece la mezcla perfecta de recreo y exploración. La playa de Poetto, de 8 km de longitud, se encuentra entre las mejores playas de ciudad del Mediterráneo y junto a la adyacente Marina Piccola, consigue satisfacer a todo el que persigue sol y mar.
Nuestra propuesta es clara (para aquellos que no cojan la excursión organizada). Bajar los primeros del barco e ir a pasar el día a estas playas. Para aprovechar bien la jornada no recomendamos volver a comer al barco. Podemos tomar algo todos juntos en la playa y estar de vuelta sobre las 16:00. Resto de la tarde libre. Por la noche cena común y como siempre fiesta.

Día 5: Nuestra parada estrella: Roma.

Estaremos atracados entre las 8:00 y las 19:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna" podrán ir a visitarla tranquilamente. Recomendamos contratar excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco. Por la noche cena y fiesta. Antes de la fiesta nocturna haremos nuestra ya tradicional foto de grupo.
Después de la cena fiesta hasta la madrugada.

Día 6: Llegamos a Génova

Llegada a las 7:00h a la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero.
Pero si decides quedarte a bordo tranquil@, ya que podrás disfrutar como siempre de las instalaciones mas lujosas del Costa Diadema.
Igualmente, si lo que quieres es conocer Génova ofreceremos una excursión opcional con guia oficial para que puedas visitarla a fondo. La excursión dura unas 4 horas, por lo que estarás de vuelta a la hora de comer. A las 17:00 zarpamos.

Día 7: Llegamos a Marsella

El barco atracará e Marsella a las 8:00 AM y zarpará de nuevo a las 17:00. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si probamos el jacuzzi colgante, suspendido sobre el mar?
Por la noche cena y luego fiesta de despedida. ¿Qué más se puede pedir?

Día 8: Regresamos a Barcelona.

Fin del viaje. A las 9:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco.
Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

Un barco 5 estrellas

Costa Cruceros es una de las compañías cruceristas de más tradición en el mundo. En su buque mas moderno, el Costa Diadema, podrás disfrutar de las mejores instalaciones que un barco puede ofrecerte: jacuzzis, restaurantes temáticos, teatro de tres plantas, Samsara Spa… Todo lo que te mereces en tus vacaciones de ensueño. ¿que más se puede pedir?

Guía acompañante de Solteros Viajeros

Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres como risoterapia, manualidades, fiesta de disfraces etc. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores. (sujeto a grupo mínimo)

La mejor época del año para viajar

Podrás disfrutar del mejor clima y aprovechar al máximo Las piscinas y playas. Viajar en pleno verano es una apuesta segura. Buen tiempo, días que nunca se acaban y noches cálidas a bordo de un buque de lujo, orientado casi en exclusiva al público hispano

Camarote doble exterior con balcón en Costa Diadema.

Costa Diadema - exterior con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente ...

Camarote doble exterior en Costa Diadema.

Costa Diadema camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. Ventana. ...

Costa Diadema frente

Costa Diadema - Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire ...

Roma

Pack 3 excursiones Costa Diadema 2019

Te proponemos 3 visitas, ni mas ni menos, ya que entendemos que vienes de vacaciones y también es necesario disponer de tiempo para descansar o bajar al puerto por tu cuenta. Mas de 3 excursiones implicaría un compromiso excesivo de tiempo y nuestra experiencia de mas de 10 años organizando cruceros nos hace pensar que es la cantidad óptima.

Marsella

Panorámica Marsella y de Shopping

Haremos un tour panorámico por Marsella en autobús para admirar lo más destacado y la posibilidad de ir de compras y pasear libremente por la ciudad.

Montecarlo

Principado de Mónaco

Principado de Mónaco: Desde la ciudad antigua al Montecarlo más mundano, El principado de Mónaco es uno de los países más pequeño del mundo, sin embargo, a pesar de sus dimensiones ofrece una increíble variedad de atractivos desde el casco antiguo al Casino, sin olvidar el circuito de Formula I.

Roma

Roma por Libre

Extraordinarios monumentos que dan testimonio del paso de los siglos, una gastronomía rica y variada que abre el apetito, tiendas de todo tipo por explotar: Roma a la altura de cualquier exigencia de ocio y cultura.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Mediterráneo Lujo Singles 2019 - SolterosViajeros