Crucero Mediterráneo Puente de Diciembre

"Viaje exclusivo para Singles en el Costa Smeralda "

  • BarcoBarco
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 02 DIC

La nueva joya de la corona de Costa, el buque Smeralda nos da la posibilidad de recorrer el Mediterráneo en el más puro sabor Italiano. Un amplio paseo por la amplia escalera de popa nos dará la sensación de estar bajando por la Piazza di Spagna. ¿Te lo vas a Perder?

Tendremos la oportunidad de surcar el mediterraneo en el barco más grande y nuevo de la flota de Costa, este buque ofrece multitud de novedades como más espacio público. Ocasión única de disfrutar de un barco que simboliza la belleza, el estilo y la hospitalidad italiana basado. Este Barco ofrece una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes, incluyendo alojamiento suites dúplex con bañera de hidromasaje privada, y el más alto ratio de camarotes con balcón que cualquier barco de crucero. ¿Impresionate?

  • Pensión Completa
  • Cabina a elegir
  • Disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el crucero. 
  • Atracar en ciudades bañadas por el mar Mediterraneo y que podremos visitar durante el día.
  • Guía acompañante para grupos superiores a 25 personas.

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

¡¡ PIDENOS INFORMACION y RESERVA CUANTO ANTES !! 

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, Roma, La Spezia, Savona, Marsella

Salidas disponibles

02 Diciembre 2019

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Pensión Completa
  • Camarote en categoría escogida
  • Uso de instalaciones

Servicios no incluidos

  • Servicios no especificados
  • Bebidas a bordo
  • Excursiones en Tierra
  • Tasas: 200€ pasajero
  • Cuota de servicios(propinas)
  • Seguro de viaje

Información adicional

  • Las Bebidas se pueden contratar antes de embarcar o en el mismo barco. Consultar paquetes de bebidas existentes. 
  • En los desayunos entran agua, zumos, cafés e infusiones
  • Las propinas son obligatorias pagarlas y se descontarán abordo dia a dia. 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Embarque (Barcelona)

El barco zarpa a las 19:00 h., todos embarcados antes de las 18:30 h. Como tenemos abierto grupo de whatsapp, podemos quedar en la terminal del crucero y hacer el check-in todos juntos, así iremos conociéndonos y pasar la tarde en este gran barco hasta la hora de la cena.

Día 2: Palma de Mallorca

Llegamos temprano a esta bella ciudad, a las 8.00 AM y zarpamos a las 18:00PM. Los que habéis elegido alguna excursión por esta isla seréis los primeros en bajar, luego seguidamente irán los demás pasajeros. Para los que no habéis elegido ninguna excursión, podemos ir coger el autobús municipal, que para a la salida del puerto y acercarnos al barrio antiguo y hacer una visita turística. Después podemos subir ir comer a bordo en el restaurante buffet con vistas al mar.
¿Que os parece si luego tomamos todos juntos un café en una de las cafeterías del barco?
Tarde para disfrutar de un jacuzzi todos juntos.
Esta noche todos a la cena de blanco, noche ibicenca, para luego más tarde tomar una copita en la discoteca o en uno de los salones con música en directo. ¡¡Hay tiempo para todo!

Día 3: Día de Navegación

¡¡Hoy no madrugamos, menos mal porque la noche fue larga!! Pasaremos todo el día en el barco, después de desayunar, podemos quedar para hacer un recorrido por todo el barco o el que quiera puede ir a conocer el gym o si hace buen tiempo hacer un recorrido por la pista de jogging. Después os apetece, ¿un aperitivo antes de comer?.
El barco cuenta con todo tipo de actividades, así como de animadores que hacen que tu estancia sea muy agradable. También cuenta con un gran número de tiendas, peluquería, spa ... en fin, un sin vivir :)
Quedamos todos juntos para cenar, y lo que el cuerpo aguante.

Día 4: Civitavecchia (Roma)

Llegamos a las costas italianas, yupii. Tenemos prevista atracar en Civitavecchia a las 08:00AM, hoy nos espera un día duro, nos vamos a Roma, ciudad eterna, todos hemos reservado la excursión con el barco por un motivo, si pasa algo, de averías en autocar, etc etc, el barco espera o busca soluciones, si vas por tu cuenta y no llegas a la hora prevista de salida, te quedas en tierra. :(
El barco zarpa a las 19:00PM, todos arriba a las 18:30PM. Cansados, pero ha merecido la pena la excursión a Roma, no nos cansamos nunca de ir.
Ducha, y nos espera el espectáculo en el Teatro !!

Día 5: La Spezia (Florencia/Pisa)

Nuestra siguiente parada en las costas italianas le corresponde a La Spezia, bonita ciudad de la Liguria y puerto de atraque para visitar Florencia y Pisa, que es donde hoy nos dirigimos. Tras desayunar, vamos al punto de encuentro de las excursiones y partimos hacia la capital de la región de La Toscana. Hoy estaremos hasta las 20:30PM atracados.
Ya, ya, hemos venido muy cansados de la excursión, pero esta noche tenemos Fiesta de Disfraces !!!
¡¡¡¡ Todos disfrazados a cenar!!!

Día 6: Savona

Atracamos en Savona a las 7:00AM, es nuestro último puerto de Italia. El puerto está muy cerca de la ciudad para ir dando un agradable paseo y disfrutar de su casco antiguo. A 45 km de Savona se encuentra Génova, capital del pesto y de la buena comida, así como un importante puerto comercial.
Hoy día libre para para hacer cada uno lo que desee, luego nos volvemos a encontrar para la cena.
Esta noche es la noche del capitán, todos de gala a la cena.

Día 7: Marsella

Entramos en la costa francesa, en Marsella, nuestro último día de recorrido :(. Todos a desayunar, que tenemos que visitar esta ciudad fundada por los griegos, puerta de Provenza y de Francia. Hoy podemos disfrutar por nuestra cuenta de la ciudad, pero al ser un puerto enorme debemos coger un transfer que nos lleve a la ciudad y subir hasta la famosa Basílica de Notre Dame de la Garde. Tras hacer un recorrido andando por la ciudad, ¿que os parece si disfrutamos del plato típico de Marsella? Mejillones con patatas fritas, rico, rico. Venga, deprisa a hacer nuestras últimas compras.
A las 16:30PM todos arriba, el bar parte rumbo a España.
¡¡Esta noche todos a brindar con champán en la última cubierta para despedirnos !!

Día 8: Regreso a Barcelona - Ciudad de Origen

Tras nuestro desayuno, desembarcamos y en la terminal nos despedimos con pena.
Fin de nuestros servicios.

Viajar con Singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Hotel de Cinco Estrellas

El barco Costa Smeralda es un hotel de cinco estrellas en el mar. Podrás disfrutar de todas las instalaciones que ofrecen los hoteles de eta categoría con un aliciente más, surcando los mares.

Camarote interior

Costa Smeralda -camarote interior-

Camarote equipado con cama matrimonial, aire acondicionado regulable con termostato, TV interactiva vía satélite de pantalla ...

Costa Smeralda

Costa Smeralda -camarote exterior-

Camarote con vistas al mar, equipado con cama matrimonial, aire acondicionado regulable con termostato, TV interactiva vía ...

Costa Smeralda

Costa Smeralda -camarote balcón-

Camarote con balcón privado, equipado con cama matrimonial, aire acondicionado regulable con termostato, TV interactiva vía ...

Seguro de Intermundial

Seguro

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

+ 35 €

Wilfredo

"Ha trabajado en Iberocruceros como Jefe de Animación. Con él, diversión, risa, y atención personalizada, serán el centro de tu viaje. Las animaciones en las fiestas es su especialidad."

Ver página de Wilfredo

Otros viajes de Wilfredo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Mediterráneo Puente de Diciembre - SolterosViajeros