Crucero Mediterráneo singles andaluces

"Un crucero económico y lleno de sorpresas para solteros"

  • BarcoCrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

Vuelve el mejor crucero para solteros en Otoño. Este año viajamos con Pullmantur en régimen de Todo Incluido y a un precio increíblemente bajo. No te lo puedes perder. Pide info ahora (plazas limitadas). Consultamos posibilidad de embarcar en Alicante.

Compartir en:

Málaga - Alicante – Roma – Florencia - Niza

  • Crucero especial para singles andaluces en régimen de Todo Incluido
  • Actividades exclusivas y guía animador de Solteros Viajeros (sujetos a un mínimo de participantes)
  • Posibilidad de embarcar también desde Alicante y unirte al grupo. 

UN CRUCERO PARA SOLTEROS ECONÓMICO Y LLENO DE SORPRESAS

  • Los singles andaluces embarcaremos todos juntos desde Málaga. Los singles de Alicante y alrededores podrán unirse al grupo un día después.
  • El grupo total está estimado para 20 participantes. Si aún te quedan vacaciones no dejes pasar este increíble chollo y únete al grupo más divertido en este viaje para solteros jóvenes de corazón.  (más información en la pestaña Itinerario). 
  • La diversión es algo seguro con las geniales actividades que el guía animador de Solteros Viajeros propondrá al grupo.

Ciudades visitadas

Málaga, Alicante, Roma, Florencia, Niza

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Camarote en categoría elegida
  • Régimen Todo incluido a bordo
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • Guía animador según participantes
  • Actividades y talleres exclusivos para singles
  • Actividades del barco

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (199€)
  • Propinas a pagar a bordo (77€ aprox)
  • Seguro opcional (Recomendado)
  • Excursiones
  • Servicios no incluidos en apartado anterior

Itinerario

Día 1: Zarpamos desde Málaga

Todos a bordo como muy tarde a las 16:00h. El barco zarpa a las 18:00h y la reunión inicial de bienvenida se celebrará a las 18:30h.

El resto de la tarde es libre, pero no olvidéis que quedaremos todas las noches para cenar juntos en el restaurante. Es el mejor momento del día para charlas y reír en un ambiente agradable y distendido.

Después de la cena iremos todos juntos a tomar algo en alguno de los muchos bares y discotecas de las que dispone el barco. La aventura acaba de empezar y debemos celebrarlo por todo lo alto.

Día 2: Los alicantinos se unen al grupo

Llegamos a las 12:00h y el barco zarpara a las 18:00h.

Hoy recibiremos a todos los singles que suban al barco desde Alicante y se unan al grupo. Después iremos a dar una vuelta por la ciudad. Seguro que los que acaban de subir se animan a darnos buenos consejos para conocer esta bella localidad costera y quién sabe si incluso podemos convencerlos para que nos hagan de guías locales.

Volveremos al barco sobre las 16:00 y tendremos el resto de la tarde libre para descansar en el camarote o en cubierta o para disfrutar de las divertidas actividades que los animadores del barco nos ofrecen cada día.

Día 3: Diversión en alta mar

Hoy dispondremos de todo el día para disfrutar de las instalaciones del barco y divertirnos con multitud de posibilidades.
Un crucero para singles es una experiencia única y no debemos desaprovechar ni un solo minuto. Podremos relajarnos en el camarote, leer un libro en cubierta, participar en las actividades propias que el barco organiza o en alguno de los talleres que organizará nuestro Coordinador.

Por la mañana, disfrutaremos de uno de nuestros talleres más divertidos, el de Risoterapia. Nos encanta ver a nuestros viajeros reír a mandíbula batiente.

A mediodía, comida en el buffet. Recomendamos quedar para comer juntos.

Por la noche, cenamos juntos en el restaurante y ponemos en común el día. Luego nos trasladamos a la fiesta más grande del barco. La noche es joven.

Día 4: Roma, la ciudad eterna

Llegamos a las 9:30h y el barco zarpará a las 20:00h.

Hoy estaremos todo el día en la Ciudad Eterna, Roma. Disfrutaremos de ésta maravillosa ciudad o bien con una excursión o bien por nuestra cuenta. El guía animador acompañará al grupo más numeroso, sea cual sea la decisión que tomen. En caso de ir por libre asesorará sobre los medios de transporte, horarios, precios, etc. (Al tener horarios tan ajustados recomendamos la contratación de nuestra excursión organizada). Consulta la programación completa de la excursión que proponemos en el apartado correspondiente.

Por la noche nuestra irrepetible e inigualable fiesta de disfraces. Recuerda meter el disfraz en la maleta. Siempre conseguimos dar la nota en el barco.

Día 5: Florencia y Pisa

Llegamos a las 08:00 y el barco zarpará a las 19:00h.

Hoy atracamos en el puerto de Livorno. Florencia está a más de una hora por carretera por lo que recomendamos la contratación de nuestra excursión organizada. No obstante di decidís ir por libre nuestro guía animador facilitará información necesaria sobre horarios y traslados uniéndose (como en el día de Roma) al grupo más numeroso. Consulta la programación completa de la excursión que proponemos en el apartado correspondiente.

Por la noche nos reuniremos todos juntos de nuevo en la cena para compartir las experiencias del día. Después iremos a tomar una copa antes de acostarnos. ¿Aun te quedan fuerzas?

Día 6: Llegamos a Niza

Llegamos a las 7:00h y el barco zarpará a las 14:00h.

Niza es una ciudad pequeña y se puede recorrer a pie sin problemas. Saldremos pronto para estar de vuelta en el barco antes de la hora de comer. No obstante quien lo desee podrá quedarse a bordo y disfrutar de las maravillosas vistas de la costa azul francesa desde las cubiertas superiores.

Por la tarde tiempo libre hasta la cena, donde nos reuniremos, como cada día, para intercambiar anécdotas.

Después fiesta en la discoteca.

Día 7: Diversión en alta mar

Dispondremos de otro día para para seguir disfruntando de las instalaciones del Zenith y recuperarnos del esfuerzo del día anterior. HOY NO MADRUGAMOS.

Por la mañana propondremos otro de nuestros exitosos talleres grupales al que podréis uniros de manera voluntaria.

A mediodía, comida buffet libre. Recomendamos quedar para comer juntos.

Por la noche la última cena para los que embarcaron en Málaga. Despidámoslos como se merecen. Foto de grupo y posterior fiesta a bordo.

Día 8: Llegamos a Málaga

Desembarque de los singles que embarcaron en esta ciudad.

Recuerda que si has optado por embarcar y desembarcar desde Alicante aún te queda un día de viaje disponible. Aprovecharemos para recorrer a pie esta bella ciudad de clima mediterráneo. Esperamos contar con alguno de nuestros compañeros de viaje que desembarcan hoy para que nos haga de guía.

Disfrutaremos del agradable clima que aun en esta época predomina en las ciudades costeras de Andalucía. Propondremos comer haciendo una ruta de tapas por el centro del a ciudad y volveremos al barco a eso de las 16:30.

Después nos reuniremos para la cena y terminaremos de despedirnos como es debido, con fotos e intercambiando los últimos teléfonos. Ha sido un día genial, pero si quedan fuerzas aún podemos reunirnos para tomar unas copas y charlar después de la cena.

Por supuesto, mantendremos la comunicación para fotos, direcciones y futuros viajes.

Crucero para singles andaluces en todo incluido

El Zenith os espera para disfrutar de un maravilloso crucero por el Mediterráneo con singles andaluces. Además lo haremos en todo incluido! tanto bebidas alcohólica como no alcohólicas. Es un momento para relajarse y disfrutar.

Actividades exclusivas y guía animador

Para este crucero contamos con un guía animador de Solteros Viajeros para dinamizar al grupo en todo momento que os hará disfrutar y hacer que aburrirse no sea una opción. Os acompañará en las comidas para intentar que todos esteis juntos y participéis.

Posibilidad de embarcar desde Alicante

Este crucero tiene salida desde Málaga, pero os damos la oportunidad de poder embarcar desde Alicante y así uniros al grupo de andaluces. Aprovechando para salir del barco y pasear por Alicante, pudiendo hacer de guías particulares aquellos que desde allí se unen.

Zenith

Zenith - Doble interior

Estas estancias destacan por su funcionalidad y confort como aspectos fundamentales. Son camarotes generosos y acogedores, en los ...

Zenith Pullmantur

Zenith - Doble Exterior

Tras ser remodelado en el año 2012, este barco tiene una capacidad para 1828 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de todos ...

Pisa

Excursión Florencia - Pisa

El itinerario se inicia con un paseo por el barrio de San Lorenzo y el conjunto renacentista de la Iglesia de San Lorenzo. Continuación Plaza del Duomo y Catedral de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio de San Juan Bautista, el elegante Campanario de Giotto. El paseo continúa hasta llegar a la Plaza de la Signoria. Posteriormente visita al Duomo y la torre inclinada de Pisa

El coliseo

Excursión Roma

Os estará esperando un Guía Acompañante en el puerto para salir con destino Roma. Durante los recorridos, tendremos hermosas vistas panorámicas. En Roma se hará un recorrido a pie, atravesando el centro de la Ciudad Eterna, desde Fontana de Trevi pasando por el Panteón y finalizando en la Plaza Navona. Traslado a La Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro y la Basílica. Llegada al Coliseo.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Mediterráneo singles andaluces - SolterosViajeros