Crucero Mediterráneo Singles Noviembre

"¡Un exclusivo crucero para Singles para todas las edades!"

  • 7 Noches
  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 19 NOV

Ven a disfrutar de un barco de lujo en un entorno privilegiado y en SUPER TODO INCLUIDO: Bebidas y comidas. Aprovecha las instalaciones de un barco nuevo, el Costa Firenze. Un viaje diferente para disfrutar del otoño en el Mediterráneo. Aprovecha para descansar y divertirte junto a otros singles de toda España que están deseando conocerte.

Si te han quedado unos días de vacaciones y no te  quieres quedar en casa, vente en Noviembre con Solteros Viajeros  para disfrutar y vivir un crucero inolvidable, en una de las mejores épocas del año, donde podrás disfrutar de todas las instalaciones que el Costa Firenze te ofrece: Jacuzzis, piscinas, terrazas, fiestas por la noche, paseos por estas bellas ciudades: Cagliari, Roma, Génova, Palermo  y Marsella. 

  • Crucero de lujo para solteros, a bordo del Costa Firenze
  • Régimen de TODO INCLUIDO a bordo
  • Guía acompañante de Solteros Viajeros mínimo para 30 reserva

No lo dejes para el último momento.  Siempre agotamos plazas.

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita info sin compromiso AHORA.

Ciudades visitadas

Barcelona, Cerdeña, Palermo, Roma, Génova, Marsella

Salidas disponibles

19 Noviembre 2022

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Pensión TODO INCLUIDO
  • Actividades, talleres y fiestas del barco
  • Guía animador de Solteros Viajeros(+30 pax)

Servicios no incluidos

  • Servicios no indicados en "Incluye"
  • Tasas y propinas(277€)
  • Excursiones facultativas

Itinerario

Día 1: Embarque en Barcelona

El punto de encuentro será dentro del barco, es más cómodo para vosotros, días antes se creará grupo de Whassap y os indicará la hora de quedar todo el grupo dentro del barco.

Tras el embarque tiempo de relax para simulacro (obligatorio), y deshacer las maletas. Nos reunimos todos antes de la cena, para ir todos juntos al restaurante asignado.

El barco zarpa a las 18:00PM, ¿os parece que salgamos todos a cubierta para despedirnos de Barcelona?

Día 2: Navegación

Hoy nos toca día de navegación, podremos levantarnos sin prisa, disfrutar de nuestro camarote, desayunar con tranquilidad y tendremos todo el día para disfrutar de los servicios que nos ofrece el Costa Firenze, pasear por cubierta, tomar el sol, disfrutar de la piscina ...
Nos reuniremos para comer y así nos vamos conociendo más, ya por la tarde podemos realizar cualquier actividad que el barco nos ofrece en su diario de abordo.
Por la noche cena en el restaurante y luego fiesta!!!. ESTA NOCHE TODOS VESTIDOS DE BLANCO A LA CENA!!

Después todos a la cena y fiesta en la discoteca para el que le apetezca.

Día 3: Llegada a Cagliari (Cerdeña)

Llegamos muy temprano a esta bella ciudad, a las 7:00 y zarpamos a las 17:00, después de desayunar, si no habéis contrato ninguna excursión podéis desembarcar por libre para pasear y conocer esta bella población, no tendréis problema, el puerto está cerca del casco antiguo de la ciudad. ¿Os apetece el plan?

Para los que no les apetece bajar a tierra, el barco es ideal para explorar cada rincón y recrearse con sus actividades.

Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Firenze. No os perdáis desde la terraza de la cubierta 15 la salida del barco ..
Por la noche cena y fiesta. Hoy no puedes faltar.

Día 4: Llegada a Palermo (Sicilia)

Atracamos a las 8:00 en la bulliciosa y bella Palermo. si os levantáis temprano, podréis admirar desde la lejanía como se va dislumbrando la silueta del volcán Etna al ir llegando a Sicilia.
En cuanto el barco abra sus puertas, y si no habéis contrato excursión podéis desembarcar tranquilamente por el puerto de Palermo y en 5 minutos estáis en la ciudad, para pasear, conocer y degustar su rica gastronomía. Venga, a disfrutar del día, que hoy zarpamos a las 16:00. como hoy llegaremos a comer, podéis reservar en cualquier de los numerosos restaurantes temáticos del barco, os aconsejamos para hoy comer suhi.

Tarde de relax, o no ... je je je
¡Tiempo de cena y hoy nos vestimos todos de casual !

Día 5: Llegada a Roma

Hoy llegamos a Roma, la parada mas importante de nuestra ruta. EL barco atracará a las 08:30 y dispondremos hasta las 19:30 para conocer la ciudad eterna. El barco atraca en la ciudad de Civitavecchia, como a hora y media de Roma. Si tenéis excursión contratada a la ciudad eterna volveréis por la tarde al barco, para los que se quedan en el barco, la pequeña ciudad de Civitavecchia te ofrece un bonito paseo por su casco antiguo.

Ya de vuelta nos reuniremos para cenar y luego para bailar y TODOS VESTIDOS DE GALA

Día 6: Llegada a Génova (Italia)

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará de nuevo a las 18:00PM
Llegamos temprano a esta bella ciudad portuaria, los que no quieran desembarcar, aprovechar y disfrutar de un masaje y el spa, os lo aconsejamos.

También aconsejamos degustar la rica gastronomía italiana en Génova, aprovechad, es nuestra última parada en Italia!

Nos reunimos a cenar y luego que no pare la noche :)

Día 7: Llegamos a Francia (Marsella)

Atracamos a las 09:00 y el barco zarpará tarde a las 18:00, tenemos todo el día para disfrutar del sol y color de esta bella ciudad y sus alrededores. Si no has reservado excursión, justo a pie de barco hay que coger un autobús que te lleva a la entrada del puerto, está prohibido salir andando por este gran puerto.

No os olvidéis de las últimas compras, es nuestra última parada antes de llegar a casa, y por supuesto tomar unos mejillones típicos de esta zona en las numerosas terrazas del puerto viejo.
¿cansados? esta noche no se para que es nuestra última noche a bordo. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Día 8: Regresamos a Barcelona.

Fin del viaje. A las 09:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de picar algo tranquilamente antes de bajar del barco.
Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

Camarote Interior

Costa Firenze - camarote interior*****

Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, ...

Camarote

Costa Firenze - camarote exterior*****

Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, ...

Camarote exterior con balcón

Costa Firenze - camarote balcón*****

Camarote exterior con balcón, con baño privado con ducha, aire acondicionado con ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

+ 45 €

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Mediterráneo Singles Noviembre - SolterosViajeros