Crucero Single Cuba y Riviera Maya

"El puente de diciembre es la mejor época para viajar al Caribe"

  • AviónVuelos incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Por primera vez zarpamos desde La Habana en un crucero irrepetible para el puente de diciembre. Riviera Maya y Cuba en un mismo viaje con todas las comodidades de viajar en un buque de lujo. Pide info ahora. Plazas limitadas.

Compartir en:

La Habana - Belize - Roatán - Riviera Maya - Isla Juventud
 

  • Por primera vez un crucero de singles con noche en La Habana.
  • La mejor época del año para visitar el caribe.
  • Un precio realmente IRRESISTIBLE
  • Vuelos y Traslados Incluidos


IRRESISTIBLE. EL PUENTE DE DICIEMBRE ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR AL CARIBE
 

  • Durante muchos años las compañías cruceristas no llegaban a Cuba. Ahora, de la mano de MSC no solo llegamos, sino que además hacemos noche en la Habana, para que puedas salir a disfrutar de la ciudad sin preocuparte de la hora de vuelta.

 

  • Un grupo exclusivo, de no más de 15 pasajeros, y unas playas de ensueño.

 

  • ¡Y zarpamos en un barco de la prestigiosa compañía MSC cruceros!

 

 

Ciudades visitadas

A Coruña

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Avión desde Madrid
  • Traslados Régimen
  • Pensión Completa en camarote elegido
  • Guía animador de solteros viajeros
  • Actividades del barco
  • Dosier exclusivo de viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (180€)
  • Propinas a pagar a bordo (77€ aproximados)
  • Seguro opcional (Recomendamos su contratación)
  • Excursiones opcionales
  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"

Itinerario

Día 1: Llegada a La Habana

Quedaremos en el aeropuerto de Madrid para hacer todos juntos el cheking y esperar el despegue de nuestro vuelo en compañía. En el vuelo ya empezaremos a conocernos poco a poco. A la llegada a la Habana nos trasladarán hasta el puerto donde pasaremos los controles de acceso al barco y podremos acomodarnos en nuestros camarotes. Resto del día libre hasta la cena donde propondremos salir fuera del barco para conocer la Habana Vieja. Podemos ir a pie ya que el puerto está muy cerca del centro. Hoy no hay cansancio. Tenemos que aprovechar la primera noche en la Habana y adaptarnos al nuevo horario.

Día 2: Haciéndonos a la capital de Cuba

Amanecemos en la Habana, un privilegio al alcance de muy pocos. Nos levantaremos tarde y ya completamente adaptados al nuevo horario. Quedaremos después de la comida para hacer una ruta a pie por la ciudad y visitar todos aquellos lugares que se nos quedaron en el tintero la noche anterior. Tenemos toda la tarde por lo que podremos pasear tranquilamente. Por la noche cena en común en el restaurante del barco y luego fiesta a bordo.

Día 3: Descanso en el barco

Hoy aprovecharemos para descansar y disfrutar de las instalaciones del barco, el sol, la piscina y tomarnos un Mojito o Caipiriña en cubierta. Hay que ir cogiendo color para cuando volvamos a España. Por la tarde podremos disfrutar de las actividades que la tripulación nos propone y reírnos con los animadores.

Por la noche cena en común en el restaurante y luego fiesta de nuevo.

Día 4: La costa de Belize

Hoy llegamos bien temprano a Belize. Aunque los idiomas predominantes son el español y el criollo beliceño, Belice es el único país de América Central en donde el idioma oficial es el inglés, lengua materna del 3 % de la población, comprendiendo entonces que, la independencia de Belice se llevó a cabo por los mismos colonos británicos y no por la población beliceña, de otra manera sería el criollo beliceño el idioma oficial o el español, debido a la gran cantidad de hispanohablantes como lengua materna.

Hoy plantearemos un día de playa. EL lugar lo merece y tenemos toda la mañana para conocer algunos de los mejores enclaves de la costa. Al medio día estaremos de vuelta en el barco para comer todos juntos en el bufete. El barco zarpa a las 17:00 por lo que dispondremos de toda la tarde libre a bordo para seguir disfrutando de las comodidades del barco.

Día 5: Isla de Roatán

Hoy llegamos a Roatán (Honduras). La isla de Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía uno de los dieciocho departamentos de la república de Honduras.

Roatán es una isla de Honduras, que compone con Utila y Guanaja las islas de la Bahía, a lo largo de La ceiba. Es una isla muy desarrollada turísticamente, y contrariamente a Utila, que es barata y mochilera, Roatán es una isla de lujo, bastante cara, donde llegan muchos americanos en busca de sol, que hacen subir los precios, particularmente los del buceo y del alojamiento.

Roatán significa reino celestial. La isla es magnífica, con sus playas de arena blanca y lindas casas coloniales de madera construidas parcialmente sobre el agua, pero tendrás que disponer de un cierto presupuesto para quedarte y aprovechar la isla, dándote lujos de vez en cuando.

Roatán está en la segunda barrera de corral más grande del mundo, después de Australia, que baja desde Cancún y Yucatán hacia Honduras. Podrás bucear en aguas transparentes, ver corales, peces de todos los colores, una experiencia inolvidable.

Al medio día todos a bordo de nuevo. Resto de la tarde libre hasta la cena, que la haremos como siempre juntos en el restaurante. Después fiesta y copas hasta que el cuerpo aguante.

Día 6: ¡A disfrutar de la playa!

Llegamos a las 7:00 y el barco zarpará a las 14:00, por lo que debemos aprovechar bien la mañana.

Seguiremos disfrutando de playas de ensueño con el más puro estilo caribeño. Arena fina y blanca, palmeras y aguas cristalinas. Toda la ventaja de un viaje al Caribe unida a la incomparable comodidad y lujo de viajar en crucero.

Al medio día comeremos juntos en el bufete del barco. Resto del día libre hasta la cena en el restaurante. Después de la cena fiesta de disfraces. ¿Te has traído el tuyo?

Día 7: La Isla de la Juventud

Llegamos a las 9:00 de nuevo a Cuba, pero esta vez a otra zona, a la Isla de la Juventud. Zarparemos de nuevo a las 15:00 por lo que debemos aprovechar bien la mañana.

La Isla es llamada por muchos: la tierra de los mil nombres, en alusión a las denominaciones recibidas desde su hallazgo.

Nombres como Camaraco, La Evangelista, Isla del Tesoro, Isla de los Mil Nombres, Isla de los Desterrados, Isla de Pinos...fueron dados a está ínsula durante siglos, hoy en día llamada Isla de la Juventud.

La Isla de la Juventud es uno de los parajes más pintorescos del Caribe, tanto por sus leyendas relacionadas a corsarios y piratas como por su riqueza natural que la envuelve.

El patrimonio arqueológico, cultural e histórico que atesora hacen que sea un paraíso por descubrir.

Al medio día todos a bordo para comer juntos y disfrutar de la última tarde y noche en el barco. Cena en común y gran fiesta de despedida.

Día 8: Regreso a España

Por la mañana llegada a la Habana y traslado al aeropuerto donde embarcaremos juntos en el avión que regresa hasta la capital de España.

Termina nuestro viaje en Madrid. Últimos adioses y alguna que otra lágrima. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Primer crucero single a La Habana

Por primera vez en nuestra carrera, nos embarcamos en un viaje con noche en La Habana, un destino espectacular que enamora a todos sus visitantes, una copia de la hermosa Cádiz, que no os dejará a ninguno indiferente. Además del resto de preciosas islas caribeñas que pisaremos. Será inolvidable,

El Caribe en su mejor momento

Cualquier época es buena para viajar a las islas del Caribe, pero ésta es la mejor, ya acabado el calor del verano, y aprovechando un clima más estable y templado. De todos modos, en estas islas meridionales nunca hace frío.

Precio inigualable

Éste crucero vale más de lo que cuesta, y más contando con lo que incluye, desde la fantástica noche en la Habana, la belleza de las islas caribeñas y el viaje de ida y vuelta en avión incluido. Además a todo lo mencionado, se suma la pensión completa. ¡¡Es un chollo!!

MSC Armonía

MSC Armonía - Doble Interior

Espacios íntimos en un barco especialmente orientado al público español Uno de los placeres más exquisitos que puedes ...

MSC Armonía

MSC Armonía - Doble Exterior

Una cama doble o dos camas individuales (a petición). Amplio armario. Baño con ducha. TV interactiva. Conexión a Internet ...

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Single Cuba y Riviera Maya - SolterosViajeros