Crucero Single Fiordos Noruegos

"El crucero para solteros que no debes perderte."

  • BarcoCrucero Single
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 01 AGO

¡Nuestro crucero para solteros más exclusivo de todo el verano vuelve con una programación única y régimen de TI! ¿Te vienes a los fiordos noruegos?. Aprovecha y disfruta de unas vacaciones singles increíbles en compañía de otros solteros y solteras que están deseando conocerte. Un crucero para solteros que repite éxito año tras año.

LLEGA EL CRUCERO PARA SOLTEROS MÁS EXCLUSIVO DE LA TEMPORADA  

Vente con otros solter@s viajeros a disfrutar de uno de los cruceros más impresionantes que existen. Los increíbles Fiordos Norruegos te cautivarán mientras disfrutar del espectacular paisaje a bordo de un maravilloso crucero, en el que disfrutarás de actividades, fiestas y tendrás la oportunidad de concer a gente single como tú, con la que hacer buenas amistades. 

  • 8 días y 7 noches en régimen de Todo Incluido a bordo
  • Vuelos y Traslados Incluidos (desde Madrid o BArcelona)
  • Buque Monarch de Pullmantur 
  • Actividades y Guía animador exclusivo para nuestro grupo. 

Éste un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino.

  • Disfrutarás de paisajes únicos que recordarás toda tu vida. 
  • ¡Y de la mano de nuestros guías acompañantes!

Este viaje dispone de varias fechas de salida, consulta la que mejor te encaje antes de reservar. Puedes verlas todas calculando tu precio y sin compromiso. 

¡Reserva ya!. Todos los años agotamos plazas en esta salida.

 

Ciudades visitadas

Madrid, Alesund, Molde, Nordfjordeid, Bergen, Gotemburgo, Rostock

Salidas disponibles

01 Agosto 2020

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Todo Incluido en camarote elegido
  • Guía animador (consulta mínimo grupo)
  • Actividades del barco
  • Actividades exclusivas del grupo
  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados 
  • Servicio de envío de maletas hasta el barco
  • Tasas de embarque y vuelo

Servicios no incluidos

  • Propinas a pagar a bordo (77€)
  • Seguro opcional
  • Excursiones optativas 
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Información adicional

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.

El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.

Itinerario

Día 1: Salida a Trondheim desde Madrid y Barcelona

Hoy tomaremos el vuelo y nos llevará a la ciudad de Trondheim. Allí embarcaremos en el Barco Monarch y zarpamos a las 21:00PM. Tras la cena, saldremos a ver los esplendidos fiordos por los que pasaremos, rumbo a nuestra próxima parada.

Día 2: Llegada a Alesund(Noruega)

Llegamos a las 8:00 y volvemos al barco a las 17:00.
En palabras de la revista National Geographic, «Ålesund podría ser el escenario de un cuento nórdico de hadas en versión moderna».
Y no es una casualidad que Ålesund y sus alrededores figuren entre los lugares más visitados por los turistas de Noruega. Muchas personas toman la ciudad del 'Art Noveau' como su punto de partida para explorar lugares como Geirangerfjord, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la isla de Runde, un santuario para las aves, además de las espectaculares cumbres nevadas de Hjørundfjord y Sunnmørsalpene.

Día 3: Hoy atracamos en Molde(Noruega)

A las 08:00 h., atracamos en Molde (Noruega) y dispondremos de tiempo hasta las 16:00 que zarpa de nuevo el barco. Hoy no hay prisas.
Molde, la ciudad de las flores. En la plaza principal de la ciudad, Torvet, se erigió en 1957 la iglesia, en cuyo interior se conserva el frontal del altar que realizó Axel Ender en el siglo XIX para la iglesia precedente y que representa a Las devotas mujeres en el sepulcro. Junto a la iglesia está el ayuntamiento que fue construido en 1966.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Molde fue prácticamente destruida por los bombardeos aéreos alemanes. Por otro lado, en agosto se celebra un interesante Festival de Jazz llamado Moldejazz.

Finalmente, hay que visitar el Varden (407 metros) que es el punto más alto de Molde. Se asciende por una carretera de tres kilómetros y desde esta colonia se tiene una vista panorámica de las 87 cimas nevadas que rodean la ciudad y el fiordo de Romsdalfjord.
Ya embarcados, tiempo de relax en la piscina o jacuzzis del barco.

Día 4: Llegamos a Nordfjordeid (Noruega)

Llegamos a las 08:00AM, todos a tierra, tenemos todo el día para disfrutar de esta bella población nórdica.
Nordfjordeid, el lugar perfecto para realizar un viaje por la historia desde la época vikinga hasta la actualidad en el mismo lugar. El conjunto de casas de madera en las calles principales, Eidsgata y Tverrgata, pertenece a un pasado reciente, mientras que la comunidad de granjas en Myklebust o el antiguo cementerio revelan que en Nordfjordeid ha habido asentamientos desde hace miles de años y que fue un lugar de gran importancia durante la época vikinga.

Tres zonas de Nordfjordeid fueron declaradas patrimonio cultural por el Directorio de Patrimonio Cultural en Noruega en 2014. Estas zonas son la granja de Myklebust y su antiguo cementerio de la época vikinga, el conjunto de casas de madera en Eidsgata y Tverrgata de la Edad Moderna y el centro de instrucción militar, el primer centro militar del país

Día 5: Llegamos a Bergen (Noruega)

Llegamos a Bergen a las 10:00 h., aquí se bajarán todos los que tengan contratada (facultativa) alguna excursión de todo el día y nos volveremos a ver en el barco sobre las 17:30 h., de la tarde.
Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad. Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos, por lo que podremos aprovechar para tomarnos algo y disfrutar de sus maravillosos paisajes.
A la vuelta, cena y fiesta en grupo.

Día 6: Día de navegación

Día de navegación, hoy a disfrutar de las actividades que nos aporte el barco, además de los talleres o entretenimientos que os aporte nuestro Coordinador.
También podréis aprovechar para disfrutar de las maravillosas instalaciones del barco y relajaros disfrutando del paisaje desde alguna de las cubiertas superiores. El paisaje es increíble y no debes perdértelo.

Día 7: Desembarco en Gotemburgo (Suecia)

Llegamos a Gotemburgo a las 07:00AM y zarpamos a las 14:00PM,
Esta ciudad es sinónimo de zonas verdes y marisco, y es la segunda ciudad más grande de Suecia. En este puerto hay información turística y lanzadera que te lleva hasta la zona de transporte público. Tendremos tiempo para dar una vuelta por esta bonita ciudad. Luego todos a comer al barco, y zarpamos hacia Alemania.
Esta noche todos de gala, será nuestra última noche en el barco, hay que disfrutar a tope.

Día 8: Llegada a Warnemunde (Rostock)

Llegamos a Warnemunde, una de las ciudades balneario más famosas de Alemania a las 08:00AM, tendremos tiempo de desayunar tranquilamente, tiempo de despedidas y nos trasladamos al aeropuerto de Rostock para coger nuestros vuelos a ciudad de origen.
Fin de Servicios.

100x100 Noruega

Descubre con nosotros todo lo que Noruega ofrece. Conoce los fantásticos fiordos, valles inundados por el mar, a destacar el púlpito, su cultura, sus monumentos - El Sverd i fjell es impresionante, tres espadas en honor a un poderoso Vikingo - y su gastronomía, única por la ubicación e historia del país.

Todo Incluido

La mayor de las comodidades en cuanto al régimen de estancia. Todas las comidas incluidas así como cualquier bebida (exceptuando marcas premium), para que no tengas que preocuparte por nada más que tu propia diversión. ¡Éstas son tus vacaciones!

Guía animador

Contaremos además con un guía animador exclusivo para el grupo, que se encargará de mantener bien alto el ánimo del grupo, de que nos conozcamos, y de ayudarnos en el barco, para no perdernos y estar a tiempo en las fiestas y a donde vaya el grupo en general, además de proponer actividades o talleres.

camarote interior Monarch Pullmantur

Monarch - Doble Interior

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 ...

Monarch Pullmantur

Monarch - Doble Exterior

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 49 €

Mila

"Nuestra guía con mas experiencia ya que fue la primera que trabajo con nosotros. Mila es toda una garantía de éxito en sus viajes y está especializada en Caribe y Fiordos Noruegos"

Ver página de Mila

Otros viajes de Mila como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Single Fiordos Noruegos - SolterosViajeros