Crucero Singles Fin de Año y Reyes

"Recibe el Año Nuevo a lo grande en el mejor barco de Costa Cruceros"

  • BarcoCosta Diadema
  • 8 Noches

  • 9 Días

Vive unas Navidades diferentes. Embárcate en un crucero de lujo por el mediterráneo, celebrando con otros solteros y solteras la llegada del Nuevo Año y la noche de Reyes, a bordo del espléndido barco Costa Diadema, recorriendo lugares emblemáticos de la costa mediterránea, disfrutando de actividades y conociendo gente para despedir el año a lo grande. ¿A qué esperas?, no pierdas esta oportunidad.

Compartir en:

No pierdas la oportunidad de tener una entrada al nuevo año distinta y apasionante. En un crucero por el mediterráneo, visitando maravillosas ciudades europeas, con sus calles adornadas por luces navideñas y conociendo a singles como tú, con ganas de divertirse y disfrutar de unas Navidades únicas. 

 

  • Crucero especial Fin de Año de 9 días y 8 noches
  • Actividades y Excursiones diarias
  • Guía animador del grupo singles (consulta grupo mínimo)
  • Gala especial de Fin de Año y Noche de Reyes 

 

Vente con nosotros a disfrutar de fiestas navideñas entrañables e inolvidables en un ambiente distino, recorriendo el litoral mediterráneo y haciendo buenos amig@s. 

No lo dejes para el final, casi siempre agotamos las plazas y lo pasamos genial.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita info sin compromiso AHORA.

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Roma, Savona, Marsella

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Pensión Completa a bordo
  • Cena de Gala Fin de Año
  • Actividades y servicios propias del barco.
  • Guía animador sujeto a grupo mínimo.(consultar)

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque
  • Propinas a abonar en el barco (75€ aprox.)
  • Bebidas (consultar paquetes opcionales)
  • Todo aquello No indicado en el apdo. "Incluye".
  • Excursiones y visitas, a contratar en el barco

Información adicional

Programa de actividades propio para el grupo de singles.
*La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

Para evitar gastos de cancelación recomendamos la contratación del seguro de viaje con el cual además de cubrírtelos (por causas graves), dispondrás de asistencia en viaje, gastos médicos, coberturas de equipaje, etc. Consúltanos. 

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Embarque y celebración Fin de Año en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona, tenemos todo el día para hacerlo, ya que se permanecerá en Barcelona toda la noche de Fin de Año. Recomendamos llegar al puerto pronto, para evitar colas en los mostradores de facturación .
A las 18:30 tendremos nuestra reunión de bienvenida. El guía animador os estará esperando en el punto acordado para dar una breve charla sobre los aspectos más importantes del viaje y resolver todas las dudas. Además, llevaremos a cabo una pequeña dinámica de grupo para conocernos y ayudar a romper el hielo.
El resto del tiempo lo dedicaremos a acomodarnos en nuestro camarote y conocer el barco.
Mientras nos prepararnos para la Noche de Gala que nos espera.
Es Fin de Año y tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Seguro que la tripulación nos tiene preparada una Cena de Gala muy especial. Y luego… ¿Qué tal si nos tomamos las uvas y nos vamos de fiesta a la discoteca del barco? Hoy seguiremos hasta que el cuerpo aguante. La ocasión lo merece.


 Actividad: Paquete de bebidas "Piú Gusto", Paquete bebidas Todo Incluido Brindiamo, Paquete de bebidas "comida y cena"
Día 2: Día en Barcelona y navegación por la tarde

Hoy no hay que madrugar. Después de la gran gala de la noche anterior, dispondremos de todo el día de Año Nuevo, para recuperarnos y disfrutar de todas las instalaciones que nos ofrece el Costa Diadema. Además, seguro que no nos despertamos temprano, pero aún así, si nos apetece, podemos aprovechar el día para conocer Barcelona, ya que el barco no zarpa hasta las 19:00h.
Pero si acabaste agotado la noche anterior y lo prefieres, puedes quedarte en el barco, ¿Qué tal leer un libro en cubierta? ¿Ir de compras por las tiendas libres de impuestos? ¿Relajarnos en la terraza de nuestro camarote viendo el paisaje? Seguro que se te ocurren otras muchas ideas.

Día 3: Palma de Mallorca

Llegaremos a nuestra primera escala, Palma de Mallorca, permaneceremos en esta maravillosa ciudad a las 8:00 am. hasta las 17:00 pm.

La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible. Cabe destacar su enorme catedral gótica construida entre los siglos XII y XIII, y el Castillo de Bellver, con sus murallas curvas y su base circular. Además, la ciudad es digna de admirar por sí misma, con un encanto especial, que sólo puede entenderse al pasear por sus calles.
Por la noche, y ya de vuelta en el barco cena y quién quiera podrá echarse unos bailes en la discoteca.

Día 4: Día de Navegación

Hoy nos toca día de navegación, podremos levantarnos sin prisa, disfrutar de nuestro camarote, desayunar con tranquilidad y tendremos todo el día para disfrutar de los servicios que nos ofrece el Costa Diadema, pasear por cubierta, tomarte un helado en nuestra heladería Amarillo, ir al gimnasio, darte un tratamiento en nuestro Spa, disfrutar de la pista polideportiva,etc.

Día 5: Llegada a Palermo (Sicilia)

Hoy llegaremos a Palermo sobre las 8:00am. Es una ciudad perfecta para recorrer a pie. El sur de Italia vive en las calles y más aún en la época navideña. Disfrutaremos mucho viendo como la ciudad se prepara para una noche tan especial y como los mercados, plazas y callejuelas rebosan vida por cada costado.
Regresaremos antes de las 16h al barco, para descansar, charlar con nuestros nuevos amigos o disfrutar de los servicios que nos ofrece el barco.
Por la noche Cena y después nos tomamos unas copas

Día 6: Desembarcamos en Civitavecchia (Roma)

Estaremos atracados entre las 9: 00 y las 19:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna". Recomendamos contratar la excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco.
Como esta noche, es "Noche de Reyes", el que quiera podrá participar en nuestro especial "Amigo Invisible", por lo que podéis aprovechar, para comprar algún detallito y entregarlo a quién os haya tocado en suerte.
Por la noche cena y fiesta de disfraces y entrega de los regalos si habéis participado.
No olvides meter tu mejor disfraz en la maleta.
Actividad: Excursión Roma

Día 7: LLegada para conocer a Savona (Italia)

Hoy pasearemos por la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad sobre las 8:00h, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero, aunque tendremos que regresar al barco antes de las 17:00h

Por la tarde, a las 19h, realizaremos un Taller de Risa-Seducción o cualquier otro que se le ocurra a nuestro estupendo coordinador. y más de uno podrá demostrar sus capacidades de seducción innatas. Vente con una sonrisa, porque el resto lo ponemos nosotros.
Luego cena y seguimos con la fiesta.

Día 8: Atracamos en Marsella (Francia)

A las 8:00 de la mañana el barco atracará en Marsella. Nuestro guía animador propondrá una visita a pie por la ciudad con todos aquellos que se animen. Recomendamos no dejar de visitar el Puerto Viejo el Fuerte de Saint James, la Abadía de San Víctor, el Fuerte San Nicolás, y el ayuntamiento. Con la decoración navideña se crea un ambiente especial en las calles que nos hará disfrutar mucho más
Antes de las 16:00 todos a bordo ya que el barco zarpa de nuevo en dirección a Barcelona.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando del barco. Por la noche cena en el restaurante y después espectáculo en el teatro, discoteca. Tienes que aprovechar que es la última noche de este maravilloso crucero. Para despedirnos y recordarla siempre, nos haremos una gran foto de grupo.

Día 9: Final de nuestro crucero en Barcelona

Fin del viaje. A las 9:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas.
Esperamos que lo hayáis pasado genial y que terminéis el año como lo habéis empezado, con un fantástico viaje o crucero, quizás algunos penséis en repetir la experiencia, os estaremos esperando. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y que hayáis disfrutado.

Cena de Gala Fin de Año

No olvides meter en la maleta una vestimenta especial para la cena de gala. Celebrar la llegada del año nuevo en alta mar y en un barco de lujo es algo que probablemente hagamos solo una vez en la vida y tenemos que aprovechar bien la ocasión.

Guía animador de solteros viajeros

El guía animador de Solteros Viajeros se encargará de ubicaros y ayudaros en todo momento dentro del barco. Además, hará que os conozcáis desde el primer momento y lo paséis genial durante todo el viaje. Consúltanos número mínimo de participantes.

Navidades diferentes con otros solteros y solteras

Con este crucero tendrás la oportunidad de conocer a otros solteros y solteras de todas partes de España y pasar unas navidades diferentes.
Tenemos preparado para ti muchas actividades exclusivas del grupo, fiesta de disfraces, fiesta blanca, regalos del amigo invisible, etc. A parte claro, de todas las ciudades que podrás visitar y que podrás conocer en una de las épocas más bonitas, con sus calles adornadas y su ambiente navideño.

Camarote doble exterior con balcón en Costa Diadema.

Costa Diadema - exterior con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente ...

Camarote doble exterior en Costa Diadema.

Costa Diadema camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. Ventana. ...

Costa Diadema frente

Costa Diadema - Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire ...

Todo incluido

Paquete bebidas Todo Incluido Brindiamo

Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares.

bebidas en comida y cena

Paquete de bebidas "comida y cena"

Una amplia gama de refrescos y agua mineral por vaso, durante las comidas en el restaurante y en el bufé. Los huéspedes jóvenes que quieran tomar sus bebidas preferidas durante las comidas a un precio muy especial.

Bebidas Piú Gusto

Paquete de bebidas "Piú Gusto"

Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares. Es la mejor fórmula para los amantes de los cócteles, pues la selección abarca 34 tipos de cócteles con y sin alcohol, combinados y frozen.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Wilfredo

"Ha trabajado en Iberocruceros como Jefe de Animación. Con él, diversión, risa, y atención personalizada, serán el centro de tu viaje. Las animaciones en las fiestas es su especialidad."

Ver página de Wilfredo

Otros viajes de Wilfredo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Singles Fin de Año y Reyes - SolterosViajeros