Crucero Singles Italia, Croacia y Grecia

"Aprovecha tus vacaciones para viajar en otoño a un precio excepcional"

  • AviónIncluye vuelos
  • BarcoCrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

Ven a conocer tres países diferentes en un crucero para solteros de 8 días. Disfruta junto a otros singles en ciudades tan emblemáticas como Venecia y Atenas y déjate seducir por el encanto de Corfú y Santorini, dos de las Islas Griegas más famosas

Compartir en:

 

Ven a disfrutar en la mejor compañía de un crucero para solteros por Islas Griegas, Croacia e Italia. Aprovecha para reservar a un precio increíble y apura tus vacaciones antes de que finalice el año. ç

• 8 días/ 7 noches para conocer tres países diferentes.
• Viaja en régimen de pensión completa.
• Avión desde Madrid ya incluido en el precio.
• Guía animador de Solteros Viajeros (Consúltanos mínimo de participantes necesario)
 
 
En esta época del año solemos reunir a una media de 10 viajeros por salida. Aprovecha las ventajas de viajar en un grupo pequeño y con un trato VIP

Reserva ahora a un precio súper reducido. Pide información rellenando el formulario y ¡no te quedes sin tu plaza!
 

Ciudades visitadas

Madrid, Split, Corfú, Santorini, Heraklión, Atenas

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Cena de gala
  • Guía animador (consúltanos grupo mínimo)
  • Vuelos y traslados

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (190 €)
  • Propinas (77 €)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Nos encontramos en el aeropuerto de Madrid

Dos horas antes de la salida del vuelo previsto (Madrid-Venecia) nos reuniremos en las ventanillas de embarque del aeropuerto de barajas, donde nuestro guía animador estará esperando para ayudaros con los trámites de cheking.
Subiremos todos juntos al avión y a la llegada a Venecia, después de recoger las maletas, un autobús nos estará esperando para llevarnos al puerto. Una vez en el barco, y después de haber dejado las maletas en nuestros camarotes tendremos una pequeña reunión inicial para explicar el funcionamiento del día a día en grupo.
El barco estará toda la noche atracado en Venecia por lo que saldremos en grupo a conocer la famosa ciudad de los canales, la excursión opcional incluye las entradas. ¿Qué tal si nos montamos en góndola? Vuelta libre al barco. Podremos volver a subir a cualquier hora de la noche.

Día 2: Zarpamos hacia Croacia

Permaneceremos en esta ciudad hasta las 16:30, hora en la que el barco zarpa hacía Split (Croacia).
Recomendamos una visita matutina para poder llegar a todos aquellos puntos de interés que se nos quedaron pendientes el día anterior. Podemos llegar directamente en barco hasta la famosa Plaza de San Marcos y desde allí recorrer andando las callejuelas, puentes y canales que tantas veces hemos visto en televisión.
Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa NeoRiviera.
Por la noche cena de blanco. No olvidéis traer algo de ropa de este color.


 Actividad: Excursión Venecia
Día 3: Llegamos a Spilt (Croacia)

Split es una ciudad perfecta para recorrerla a pie. Como llegamos temprano, a las 8:00 recomendamos salir del barco no más tarde de las 9:00 e ir a dar un paseo por su centro medieval. Disfrutar del ambiente, tomar un café, hacer fotos, son actividades que en sí mismas nos llenarán de satisfacción en esta bella y pequeña ciudad costera.
Por la tarde, ya a bordo, los animadores del barco no nos dejarán descansar ni un solo minuto y podremos participar en numerosas actividades como trivial, gymkanas, clases de baile…
Quizá os apetezca probar el SPA, los Jacuzzi o simplemente tumbaros en una hamaca tranquilamente a leer un buen libro.
Por la noche cena de disfraces y foto de grupo.

Día 4: Llegamos a Corfú

Hoy el barco atraca a las 9:00 y zarpa de nuevo a las 14:00 (todos a bordo a las 13:00)
Os proponemos dos planes diferentes para que cada uno escoja el que más le guste. Por un lado, podemos apuntarnos a la excursión organizada que nos enseñará en apenas 4 horas lo mejor de la isla (incluida la visita al palacio de Achilleion, más conocido por ser uno de los palacios de Sisi). Por otro lado, podemos alquilar una moto en el propio puerto y aprovechar para recorrer las bellas playas y rincones de la isla a los que no podríamos llegar de otra manera.
Sea cual sea vuestro plan escogido recordad que debemos estar todos a bordo a las 13:00. El resto de la tarde es libre.
Nos reuniremos de nuevo en la cena para poner en común todas las anécdotas del día.


 Actividad: Excursión Corfú
Día 5: Llegamos a Santorini

La parada de hoy es por la tarde por lo que no tendremos que madrugar. Dispondremos de toda la mañana para hacer lo que más nos gusta. Descansar y seguir disfrutando a bordo de las mejores instalaciones del barco.
Después de comer, sobre las 14:30 desembarcaremos en lanchas para llegar al puerto viejo de Santorini. Recomendamos la excursión concertada, pero para aquellos que decidan recorrer esta isla por su cuenta… ¿Qué tal si subimos a Thira en Teleférico?
Aprovecharemos para tomar un café o un refresco en algún bar de la parte alta, ya que las vistas desde la parte alta de la Isla son sencillamente ESPECTACULARES.

Día 6: Llegamos a Heraklión

El barco atraca a las 7:00 AM. Hoy recomendamos hacer la visita guiada por las famosas ruinas de Heraklion.
Muy cerca de la ciudad de Heraklion, capital de la isla de Creta. Se encuentra el mítico Palacio de Knosos, maravilloso sitio arqueológico, que guarda los restos de la civilización Cretense o Minoica, civilización que desapareciera cuando explotó el volcán de Santorini, 2800 años antes de Cristo.
Por la tarde nuestro guía animador propondrá otro taller para el grupo o bien podemos optar de nuevo por alguna de las animaciones que nos proponen a bordo del barco.
Por la noche cena conjunta en el restaurante y gran foto de grupo.

Día 7: Última parada: Atenas

Llegaremos a las 7:00 AM. El barco hace noche en esta ciudad.
Dispondremos de todo el día para salir a hacer algunas de las excursiones propuestas o bien para recorrer a pie las calles y plazuelas de la capital de Grecia. Recomendamos la visita guiada por la famosa Acrópolis ateniense, la cual puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas.
Al medio día proponemos ir todos juntos a degustar algunos de los platos más típicos de Grecia, la moussaka y el yogur griego.
Por la tarde tiempo libre para las últimas compras. Por la noche nos vemos todos en el barco para la gran cena de despedida. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada los camareros?


 Actividad: Excursión a Atenas
Día 8: Regresamos a Madrid

Por la mañana, después del desayuno, nos avisarán de la hora de nuestro traslado hasta el aeropuerto. Hasta la hora del traslado dispondremos de tiempo libre para las ultimas fotos e intercambiar números de teléfono. Lo hemos pasado genial, ¿eh?
Después vuelo hasta Madrid y fin del viaje. Esperamos veros pronto a bordo de otro de nuestros cruceros para solteros.

No pagarás suplemento individual

Si lo deseas, nosotros nos encargamos de buscarte un compañero o compañera de camarote. Siempre del mismo sexo y de una edad similar. Esta es la mejor manera de que puedas disfrutar de un crucero para singles a un precio mucho más reducido.

Tres paises distintos en un mismo viaje

Pocas veces tendrás la oportunidad de conocer en un solo viaje tres países diferentes. Italia, Grecia y Croacia. Aprovecha la ocasión de conocer lo mejor de cada cultura y disfruta de la gastronomía tan increíble que nos ofrecen en cada parada.

Precio Low Cost

En la época de temporada baja las compañías de cruceros ponen a disposición de los clientes algunas plazas con descuentos irrepetibles. Aprovecha para hacer este crucero por menos de la mitad de lo que te costaría reservarlo en junio, julio o agosto.

Costa Neo Riviera - Doble interior

Costa Neo Riviera, doble interior
  • Costa Neo Riviera, doble interior
  • Neo Riviera
  • Neo Riviera

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Camarote de 13m². Aire acondicionado, TV, WiFi (servicio de pago). Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte Los Camarotes Classic ofrecen los precios más accesibles para cada tipo de camarote y garantizan toda la comodidad de un camarote de clase, así como la libertad de disfrutar de todos los servicios y equipamientos que el barco pone a tu disposición. La elección de los Camarotes Classic garantiza la acumulación de puntos CostaClub

Atenas acrópolis Partenon

Excursión a Atenas

Recorrido Panorámico (en bus) de la ciudad: Todo explicado por el guía, donde se verá el Arco de Adriano, la Estatua de Lord Byron, el Templo de Zeus, Plaza de la Constitución, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio Presidencial, los Jardines Nacionales, la Academia y la Biblioteca de la Universidad. Visita de la Acrópolis.

Corfú

Excursión Corfú

Salida en dirección al pintoresco pueblo de Gastouri, a través de sus estrechas y sinuosas calles llegaremos al Palacio Achilleion. Este sitio fue elegido por la emperatriz Elisabeth de Austria [Sissi] para construir el famoso palacio. Se encuentra en la parte superior de la colina, justo después del pueblo asentado sobre una terraza con vistas a la isla al norte y al este.

Venecia

Excursión Venecia

Empezaremos con una visita de la Plaza de San Marcos. Considerada el principal destino turístico, es la única plaza de Venecia. La plaza ha sido siempre el centro de Venecia. La plaza está dominada por la Basílica, el Palacio Ducal y el campanario de la Basílica. Visita de la Basílica de San Marcos.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Singles Italia, Croacia y Grecia - SolterosViajeros