Crucero Singles Low Cost por Canarias

"Regálate un crucero por las maravillosas Islas Canarias para empezar el año."

  • AviónAvión ida y vuelta
  • BarcoHorizon Pullmantur
  • 6 Noches
  • 7 Días

Que mejor forma de empezar el año, que con un crucero en el maravilloso barco Orizon de Pullmantur, por Canarias; A un precio asequible.Vente en compañía de otros singles y conoce Tenerife, Las Palmas, Marruecos, Fuerteventura y Lanzarote. Un crucero increíble con vuelos desde Madrid o Barcelona y en régimen de Todo Incluido. ¡ No pierdas esta oportunidad ! ¡Plazas limitadas!

Regálate para Reyes un estupendo crucero single por las Islas Canarias, podrás venirte con otros solteros viajeros  a conocer y disfrutar de los paisajes y clima de este archipiélago del oceano Atlántico, conocido por su belleza y por la simpatía y amabilidad de sus gentes. Empieza el año haciendo nuevos amigos y descubriendo uno de los lugares más bonitos de España. 

 

  • 7 días y 6 noches con Pullmantur
  • Régimen de Todo Incluído.
  • Elige camarote doble o individual
  • Coordinador (a partir de 10 personas )
  • Actividades y Fiesta a bordo.

 

Si te apetece escapar de la rutina, empezar el año viajando y conociendo gente nueva, esta es tu oportunidad. Disponemos de plazas limitadas, así que no te lo pienses mucho y vente con nosotros. ¡ No te arrepentirás!, vive una experiencia inolvidable. 

No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita info sin compromiso AHORA.

Ciudades visitadas

Tenerife, Agadir, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Avión ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
  • Acomodación en camarote según categoría escogida
  • Régimen de TODO INCLUIDO a bordo
  • Actividades y fiestas a bordo
  • Coordinador con 10 plazas

Servicios no incluidos

  • Excursiones
  • Gastos a bordo de bebidas premium, spa, etc.
  • Todo lo no indicado en el apartado "Incluye".

Información adicional

Por supuesto te has apuntado a un grupo de "singles" y aparte del crucero quieres conocer gente.
El primer día haremos una presentación y propuesta de actividades a bordo. Para los espectáculos en el tearo, estableceremos para todos los días un lugar y hora de cita para el que quiera asistir, lo pueda hacer acompañad@.

Salvo comunicación expresa en contra, una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo que garantice la asistencia de coordinador.
 

Itinerario

Día 1: 8 de Enero: Embarque en Tenerife

Zarpamos a las 20.00 h.
Llegada de los diversos participantes a Santa Cruz. Embarque y reunión para la primera toma de contacto juntos.

Día 2: 9 Enero: Navegación

Jornada para relajarse a bordo, actividades exclusivas y mucha fiesta a bordo. Puedes aprovechar para conocer mejor todas las instalaciones del barco, tomarte algo en alguna de sus cafeterías, ir al gimnasio y entablar amistad con tus compañeros de viaje.

Día 3: 10 Enero: Agadir (Marruecos)

Llegada a las 07.00,
Día para conocer esta ciudad costera marroquí o realizar alguna excursión por la zona. Destaca su amplio y moderno paseo marítimo, lleno de restaurantes y tiendas, que se extiende desde el puerto deportivo, hacia la nueva zona turística balnearia al sur, Cité Founty el Palacio Real y Benzergho, zona de campos de Golf, situados junto al río.
Zarpamos a las 19:00.

Día 4: 11 Enero: Lanzarote

Llegada a las 13.00,
Ruta de los Volcanes de Lanzarote
La ruta transcurre por las montañas de fuego de Lanzarote, donde las erupciones del siglo XVIII dejaron huellas en este territorio. Los agricultores de la zona han tenido que desarrollar unos métodos de cultivo especiales, debido al suelo volcánico y seco. Zarpamos a las 20.00
Cena y fiesta.

Día 5: 12 Enero: Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Llegada a las 09.00, zarpamos a las 18.00
Una de las islas menos conocidas pero quizás con las playas más impresionantes como las dunas de Corralejo.
En el territorio municipal de Puerto del Rosario podremos disfrutar de parte de los espacios naturales protegidos de Vallebrón y del Parque Rural de Betancuria, los cuales también se extienden por otros municipios de Fuerteventura.
También se deben destacar las Playas de Puerto del Rosario, ya que gozan de excelentes condiciones para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y el surf.

Día 6: 13 Enero: Las Palmas

Llegada a las 08.00, zarpamos a las 21.00
Disponemos de todo un día para conocer la isla y disfrutar de su gastronomía canaria
Una intensa actividad cultural y kilómetros de playas, con las dunas como destino estrella, hacen de la isla de Gran Canaria un pequeño continente lleno de sorpresas. En Las Palmas hay dos puntos de obligada visita: el barrio colonial de Vegueta y el barrio de Triana, donde se encuentra la zona comercial de la ciudad. No hay que perderse la playa de Las Canteras, uno de los litorales urbanos más animados del mundo, las dunas de Maspalomas y la playa del Inglés.
Cena y Alojamiento

Día 7: 14 Enero: Tenerife

Llegada a las 08.00
Hasta la hora de traslado al aeropuerto, tiempo para conocer los paisajes de esta isla y despedirnos hasta el próximo viaje, en el que seguro nos volveremos a encontrar.

Guías animador / coordinador

Los coordinadores se encargarán de ubicaros y ayudaros en todo momento dentro del barco. Además, hará que os conozcáis desde el primer momento y lo paséis genial durante todo el viaje. Aunque viajéis solos estaréis siempre en la mejor compañía.

Un crucero diferente con otros solteros y solteras

Con este crucero tendrás la oportunidad de conocer a otros solteros y solteras de todas partes de España y pasar unas vacaciones inolvidables.
Tenemos preparado para ti muchas actividades exclusivas del grupo, fiesta de disfraces, fiesta blanca, etc. A parte claro, de todas las ciudades que podrás visitar mientras haces nuevos amigos.

Un crucero Low Cost

Viaja en una época estupenda a un precio increíble. Menos masificaciones en el barco y podrás disfrutar de todas las actividades que te ofrece el Horizon de Pullmantur al mejor precio. Para que superar la cuesta de Enero, sea más fácil y mientras te relajas tomandote un cocktel en la cubierta y visitando el maravilloso Archipiélago Canario, cuyo clima envidiamos en la Península.

Camarote doble interior en Horizon

Horizon - Doble interior

Camarote doble interior en Horizon con cama de matrimonio convertible en dos y literas o 2 camas bajas. Todos los camarotes ...

Camarote doble exterior en Horizon.

Horizon - Doble exterior

Camarote doble exterior en Horizon con ventana, cama doble y otras dos camas literas o sofá cama (sujeto a disponibilidad). ...

Agadir

AGADIR: SENSACIONES DE TAROUDANT

AGADIR: SENSACIONES DE TAROUDANT Disfruta de los matices de la ciudad de Taroudant. En esta excursión podrás conocer la ciudad de Taroudant,

 RUTA DE LAS CUEVAS

Canarias: Ruta de las Cuevas

Una experiencia gastronómica te espera en Las Palmas Descubre el barrio de Vegueta, el más antiguo de la isla. Allí podrás encontrar diversos reclamos turísticos como la casa de Cristobal Colón o la plaza de Santa Ana, donde se encuentran las estatuas de bronce en honor a los perros que dieron la denominación a la isla de Las Palmas.

Lanzarote

Lanzarote: Gran Tour

Lanzarote a través de su naturaleza salvaje. Si te gusta la naturaleza, esta excursión te va a fascinar. Te adentrarás en la cueva de los Jameos del Agua, un lugar especial resultado de la actividad volcánica y la decoración del famoso artista César Manrique. Allí podrás disfrutar de su laguna de agua salada antes de visitar los hermosos viñedos de La Geria, donde conocerás el típico vino.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Las Cañadas del Teide

Tenerife Las Cañadas del Teide

Adéntrate en los fabulosos paisajes de Tenerife. Descubre las ciudades de La Laguna y La Esperanza a través del bosque en el que contarás con una parada para sacar unas espectaculares fotos de la zona. Después viajaremos a Roques de García para disfrutar de sus increíbles vistas.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Singles Low Cost por Canarias - SolterosViajeros