Crucero Singles Mediterráneo

"Diversión en alta mar"

  • BarcoCrucero Single
  • 7 Noches

  • 8 Días

Disfruta de talleres de risoterapia, sensoriales, quedadas, cenas y muchas sorpresas más!. ¡Reserva ya! Este viaje está hecho para ti. Ven a pasarlo genial a bordo del Costa Diadema.

Compartir en:

 

Barcelona -Palma de Mallorca-Roma-Florencia-Génova-Marsella 
 

  • Guías animadores y coordinadores de grupo
  • Pensión Completa
  • Completo programa de actividades, talleres y fiestas


UN CRUCERO LLENO DE ACTIVIDADES SOLO PARA TI  
 

  • 8 intensos días de actividades singles a bordo de un crucero de lujo 

 

  • Risas garantizadas con las divertidas actividades que proponemos Speed Dating, Risoterapia, juegos grupales o las propias actividades del crucero, como las fiestas temáticas. 

 

  • ¡Y zarpamos en el barco más nuevo de Costa Cruceros!

 

 

Ciudades visitadas

Palma de Mallorca, Roma, Pisa

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Pensión Completa en camarote elegido
  • Guía acompañante
  • Actividades del barco
  • Guías animadores 
  • Talleres exclusivos 

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (190€)
  • Propinas a pagar a bordo (77€)
  • Seguro opcional (Recomendamos su contratación)
  • Excursiones opcionales

Itinerario

Día 1: Llegada y presentación

Todos a bordo como muy tarde a las 16:00h. El barco zarpa a las 19:00h y la reunión inicial de bienvenida se celebrará a las 18:00h. Hasta ese momento tenemos tiempo libre para dejar nuestros equipajes en el camarote y conocer un poco el barco. Recordad que hay que hacer un simulacro de emergencia. Es obligatorio y será probablemente antes de la reunión, pero es algo que depende del criterio del barco.

Después del simulacro, un speed dating para terminar de conocernos y hacer un verdadero viaje de amigos. Por la noche cenaremos juntos y compartiremos el día. Como siempre nuestros coordinadores darán las indicaciones para el día siguiente.

Luego tenemos nuestra Fiesta Single de Bienvenida. Desde el primer día, queremos bailar-disfrutar de nuestro Crucero. ¡¡¡Disfrutaremos de nuestra primera noche en el mar!!!!

Día 2: Bailando en Palma de Mallorca

Ya que la parada de autonús está justamente al salir del puerto, podemos aprovechar para bajar después de desayunar e irnos al centro de la ciudad a descubrir todo lo que nos ofrece esta maravillosa parada.

Después de estar disfrutando de la ciudad, afrontaremos la tarde con muchas ganas de divertirnos.

A las 19.00 horas. Apúntate y conoce a través de la risa y la diversión a tus compañeros de Crucero. Recuerda, cuando reímos juntos, nos hacemos más amigos.

Día 3: Día de navegación

Hoy estaremos todo el día en el barco. Eso nos dará la oportunidad de conocernos más y realizar actividades tod@s juntos.

Por la tarde, a las 18,00 horas tendremos nuestro taller de Biodanza, ¡no sabes lo que es? Razón de más àra que no te pierdas una de las actividades singles de más exito!

Y como cada noche, cenaremos todos juntos y después nos iremos de fiesta, ¡que hemos venido a divertirnos!

Día 4: Descanso en Roma

Hoy estaremos todo el día en la Ciudad Eterna, Roma. Disfrutaremos de ésta maravillosa ciudad. Como llegaremos tarde al barco hoy no tendremos clases de baile.

Por la noche nuestra genial fiesta de disfraces. Recuerda meter el disfraz en la maleta. El mejor de todos tiene premio. El año pasado dimos la nota en el barco. Este año pretendemos superarlo.

Día 5: La famose torre inclinada de Pisa

Hoy estaremos todo el día de Excursión.

Para aquellos que no habéis contratado la excursión, os dejamos tiempo libre para que podáis recuperar fuerzas o disfrutar de las múltiples actividades que nos ofrece el barco.

Ya en la noche quedaremos como siempre a cenar juntos. Luego tendremos una fiesta con animación de nuestros coordinadores.

Día 6: La maravillosa Savona

Hoy pasearemos por la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad, por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero.

A las 19 horas, realizaremos de nuevo el Taller de Risa-Seducción.

A las 19 horas, realizaremos de nuevo el Taller de Risa-Seducción.

Día 7: Marsella y despedida por todo lo alto

Disfrutaremos de esta ciudad emblemática de Francia toda la mañana.

Y por la noche, después de cenar tenemos que hacer una gran fiesta de despedida, donde además de contar todas las anecdotas que hemos ido recopilando a lo largo del viaje, habrá que enseñarles a los tripulantes del barco lo bien que nos lo pasamos los singles, ¡que no se olviden de nosotros!

Haremos muchas fotos de grupo y nos reiremos muchísimo.

Día 8: Desembarco en Barcelona

Llegamos a Barcelona. Como siempre, todo el equipo de Coordinación, estaremos en el Punto de Encuentro para despediros a tod@s. ¡Nos vemos pronto amigos!

Guías animadores

Ponemos a tu disposición nuestros mejores guías animadores, y es que uno no es suficiente para coordinar a todo el grupo, así que entre todos se encargarán de llevar a buen puerto las actividades, de movernos por las ciudades que visitaremos y de ayudarnos cuando lo necesitemos, sea en el barco o en destinos. Tu relájate y disfruta.

Actividades exclusivas

Hemos preparado varios talleres y actividades exclusivas para los clientes de solteros viajeros, para que nos vayamos conociendo mejor, para reírnos y para hacernos amigos cuanto antes, que así el viaje se disfruta mucho más. La participación no es obligatoria, pero será entretenido, prometido.

Camarote doble exterior con balcón en Costa Diadema.

Costa Diadema - exterior con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente ...

Camarote doble exterior en Costa Diadema.

Costa Diadema camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. Ventana. ...

Costa Diadema frente

Costa Diadema - Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire ...

Pisa

Excursión Florencia - Pisa

El itinerario se inicia con un paseo por el barrio de San Lorenzo y el conjunto renacentista de la Iglesia de San Lorenzo. Continuación Plaza del Duomo y Catedral de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio de San Juan Bautista, el elegante Campanario de Giotto. El paseo continúa hasta llegar a la Plaza de la Signoria. Posteriormente visita al Duomo y la torre inclinada de Pisa

Genova

Excursión Genova

Reunión con el guía en el puerto con el cartel identificativo del grupo. Comenzaremos recorriendo la Costa de Levante hasta el Golfo Tigullio, pasando por Rapallo, el puente de Aníbal, y por Portofino. En Santa Margherita, visita de su basílica. Salida hacia Génova. Visita panorámica en autobus hasta plaza de ferrari. Continuamos recorrido a pie hasta el puerto antiguo. Fin de la Excursi

Marsella

Excursión Marsella

Recogida por nuestro guía en el puerto. Vamos a descubrir la magnífica ciudad de Marsella, comenzando por una visita a la Catedral de Notre Dame de la Garde, monumento del siglo XIX, tan querida por los habitantes de Marsella, que ofrece, desde el punto más alto de la colina, una vista excepcional de la ciudad llamada “Cité Phocéenne”, las Islas del Friuli y el Castillo de If.

Palma de Mallorca

Excursión Palma de Mallorca

El guía esperará en el puerto con el cartel identificativo del grupo. La excursión incluye una panorámica del famoso Paseo Marítimo de Palma, la visita del Castillo de Bellver, donde disfrutaremos de la mejor vista de la ciudad, así como la visita de la Catedral, famosa por tener el rosetón gótico más grande del mundo. Tiempo libre en el centro. Regreso al puerto y fin de la Excursión.

El coliseo

Excursión Roma

Os estará esperando un Guía Acompañante en el puerto para salir con destino Roma. Durante los recorridos, tendremos hermosas vistas panorámicas. En Roma se hará un recorrido a pie, atravesando el centro de la Ciudad Eterna, desde Fontana de Trevi pasando por el Panteón y finalizando en la Plaza Navona. Traslado a La Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro y la Basílica. Llegada al Coliseo.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Singles Mediterráneo - SolterosViajeros