Crucero singles por el Caribe

"Vente de crucero y disfruta con otros solter@s de las estupendas Islas Caribeñas"

  • AviónVuelo desde Madrid
  • BarcoZenith
  • 7 Noches

  • 8 Días

Vente a disfrutar junto con otros singles de un crucero espectacular en el barco Zenith de Pullmantur. Vuelos incluidos desde Madrid, con salida desde el puerto de Santo Domingo, recorrido de 8 días por algunas de las más increíbles islas caribeñas, en régimen de Todo Incluído. Fiesta y diversión a bordo, ¿te decides a venir?, no te arrepentirás.

 

Sientete como los antiguos corsarios y vente a vivir una aventura fascinante en el mar, en un crucero de lujo, junto a gente estupenda y con ganas de disfrutar del espectacular Caribe y de un crucero de ensueño. 

 

  • Único crucero single por el Caribe del año.
  • Alojamiento en camarote exterior doble
  • 8 días y 7 noches en régimen de TI
  • Con vuelos incluídos desde Madrid.
  • Actividades y programa de animación a bordo. 

 

Note puedes perder este estupendo crucero al Caribe en distintas fechas para elegir, viviendo un invierno diferente y caribeño junto con otros solteros/as con ganas de pasarlo bien. Si eres de los 5 primeros en reservar tenemos un precio muy especial para ti que no te puedes perder. 

 

 

Rellena el formulario y solicita tu plaza AHORA aprovechando precios por reserva anticipada. No esperes a que se agoten. 

 

 

 

 

 

Ciudades visitadas

Santo Domingo, Basseterre, Guadalupe, Antigua, Castries, Santa Lucía

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en la categoría elegida.
  • Vuelo desde Madrid a Santo Domingo ida y vuelta
  • Traslados en Santo Domingo aeropuerto
  • Limpieza diaria del camarote
  • Régimen TODO INCLUIDO
  • Uso de todas las instalaciones del barco
  • Participación en las actividades de a bordo
  • Selección de películas abordo y canales de tv
  • Tasas de embarque en Crucero por valor de 210€
  • Tasas en vuelos por valor de 175€

Servicios no incluidos

  • Propinas a pagar en el barco
  • Tarifas de restaurante de especialidades
  • Servicios médicos
  • Excursiones opcionales
  • Servicio no indicado en el apartado "Incluye"
  • Seguro de asistencia en viaje y de anulación
  • Desplazamiento desde y hasta ciudad de origen
  • Visados, y/o tasas
  • Exceso de equipajes
  • Certificados de vacunación
  • Carta de bebidas Premium
  • Agua embotellada y zumos naturales.

Información adicional

Régimen TODO INCLUIDO: además de un servicio de comidas,desayuno, snacks, almuerzo, merienda, tapas, cena (según horario asignado) y buffet de medianoche. Incluye TODAS LAS BEBIDAS, agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, Restaurantes y Discoteca del barco (excepto bebidas premium)

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses.

Los visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, serán abonados directamente por el pasajero en caso de ser requerido por las autoridades locales, tasas turísticas por alojamiento.

*Aconsejamos contratar el seguro de asitencia y cancelación que les pueda cubrir en caso de producirse alguna eventualidad, tras la confirmación de la reserva hasta una vez finalizado el viaje. 

Si viajas sol@ puedes elegir  camarote compartido y te asignamos compañer@ en camarote doble o triple para evitar que pagues el Suplemento de Camarote Individual.

 

*Precios válidos salvo error tipografico, sujetos a disponibilidad de camarotes.

Itinerario

Día 1: Encuentro, vuelo y embarque en Santo Domingo

Quedada de todo el grupo de singles en el punto de encuentro indicado en el aeropuerto, cogeremos el vuelo desde Madrid y a nuestra llegada sobre las 17;15 h embarcaremos en el barco "Zenith" que nos estará esperando en Santo Domingo y que zarpará sobre las 22:00 h. Alojamiento en los camarotes y primera cena para empezar a conocernos un poco mejor.

Día 2: Día de Navegación

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocernos entre nosotros y también de concer a fondo el barco. Seguro que aún no has visitado algunas de sus zonas como el gimnasio, el casino, etc. Es una oportunidad para probar todo lo que el Zenith te ofrece y no debes desaprovecharla.
Si eres más de ir traquil@ puedes aprovechar de nuevo las hamacas, la piscina, el jacuzzi o simplemente quedarte leyendo un buen libro en la terraza de tu camarote. Pero si lo que quieres es conocer gente y divertirte, por la noche fiesta y en la discoteca, donde entablar nuevas amistades.

Día 3: Desembarco en Basseterre (St. Kitts)

Desayunamos y a partir de las 8:00 Desembarcamos en Basseterre.
Aprovecharemos el día para conocer la capital de San Cristóbal y Nieves, con volcanes inactivos, playas de arenas doradas y hermosos cerros verdes. la historia colonial de la isla se refleja en las fortalezas abandonadas y sus jardines bien cuidados, las plazas de la ciudad y los detalles arquitectónicos. Vuelta al barco antes de las 18:00h. Cena y baile en la discoteca del barco.

Día 4: Desembarco en Guadalupe,

Sobre las 8:00h desembarcamos en Guadalupe Antes de Cristóbal Colón, a la isla a la que ahora se conoce como Guadalupe, se llamaba "Karukera" (la isla de las bellas aguas) . Como siempre quién quiera puede contratar alguna de las excursiones por la zona. Los que prefieran ir a su aire con el grupo, podrán realizar compras o tomar un refresco en alguna de sus terrazas. Regreso sobre las 18:00h para descansar un rato antes de la cena, en la que pasaremos un rato agradable con los amigos que ya hemos hecho y de nuevo fiesta nocturna.

Día 5: Antigues (Antillas)

Después del desayuno en el barco, desembarcamos en Antigua (Antillas), bien temprano, quién lo desee podrá contratar alguna de las excursiones opcionales ofertadas. Su capital y ciudad más poblada es Saint John's, situada en la isla de Antigua.
Regreso al barco sobre las 16:30h. Donde dispondremos de tiempo para disfrutar de actividades, charlar y después de la cena, de nuevo nos vemos todos en la discoteca para bailar a ritmo de salsa.

Día 6: Castries, Santa Lucía

A las 9:00 ya desayunados, desembarcaremos para conocer la ciudad de Castries, capital de Santa Lucía.
Es el centro comercial de la nación y su actividad gira en torno al puerto, uno de los mejores al este del Caribe. La ciudad por sí misma es muy pequeña así que podremos visitarla a fondo, realizar compras, tomarnos algo en alguna estupenda terraza, etc.. Regreso antes de las 18.00h al barco, para prepararnos para la cena y nuestras habituales fiestas nocturnas.

Día 7: Día de Navegación

Hoy día de Navegación mientras regresamos a la Isla de Santo Domingo, Después de un buen desayuno, sin prisas, tendremos todo el día para poder disfrutar de todas las actividades que te ofrece el Zenith de Pullmantur, charlar con tus compañeros de viaje, relajarte leyendo un libro, baños en la piscina, el jacuzzi, ir al gimnasio a ponerte en forma o disfrutar de la sala de video juegos, etc. Tú decides, seguro que no te aburres.
Por la noche nuestra última cena juntos, habrá que disfrutarla y celebrar haber conocido tanta gente maravillosa con unos bailes en la discoteca del barco.

Día 8: Despedida en Santo Domingo y regreso a Madrid

Nuestra despedida del barco, a las 9:00 h aproximadamente, llegaremos a Santo Domingo, donde desembarcaremos y todos juntos nos iremos a coger el vuelo de regreso a Madrid. Día de despedidas o de "hasta luego", por que en este viaje seguro que has hecho muchos amigos a los que podrás seguir viendo una vez finalizado el crucero y repetir con ellos quizás en otro viaje. Nos diremos adiós con la alegría de haber disfrutado de este viaje hasta el final.

Todo Incluido a bordo

Viajar en régimen de Todo Incluido en este crucero es toda una tranquilidad. Podremos disfrutar de todos los refrescos, cafés, cocteles, cervezas, vinos y combinados que queramos, sin tener que preocuparnos por la factura al final del viaje.

Guía acompañante de Solteros Viajeros

Nuestro guía animador se encargará de que todos los clientes estén bien atendidos durante todo el viaje proponiendo diversas actividades y talleres como risoterapia, manualidades, fiesta de disfraces etc. Todos nuestros guías animadores cuentan con mucha experiencia en viajes similares de años anteriores.

Guía acompañantes sujeto a grupo mínimo de 30 personas.

Las mejores playas del Caribe

Un crucero en el que conoceremos las mejores playas del Caribe, enclaves paradisiacos, playas de arena blanca y aguas tranquilas, cálidas y cristalinas. Donde tomar algo en una hamaca o en una sombrilla, rodeado de cocoteros y un lugar perfecto para la práctica de actividades subacuáticas, debido al alto número de arrecifes de coral que poseen todas ellas.

Zenith

Zenith - Doble interior

Estas estancias destacan por su funcionalidad y confort como aspectos fundamentales. Son camarotes generosos y acogedores, en los ...

Zenith Pullmantur

Zenith - Doble Exterior

Tras ser remodelado en el año 2012, este barco tiene una capacidad para 1828 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de todos ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero singles por el Caribe - SolterosViajeros