Crucero Solteros por el Mediterráneo

"Viaja en grupo, conoce gente y disfruta del barco más moderno de Costa Cruceros"

  • Barcocrucero marítimo
  • 7 Noches

  • 8 Días

¿Sabías que el Costa Diadema es el barco más grande y lujoso de la compañía Costa Cruceros? Apúntate a este exclusivo crucero para singles, aprovecha para hacer nuevos amigos y viaja a un precio que no encontrarás el resto del año.

Compartir en:

 

Aprovecha este crucero single por el Mediterráneo clásico, diviértete como nunca y sácale todo el partido a las estupendas instalaciones de este maravilloso barco, que es como un hotel de lujo flotante.

 

  • 8 días/ 7 noches para conocer los lugares más emblemáticos de Italia.
  • Viaja en régimen de pensión completa.
  • Guía animador de Solteros Viajeros
  • Talleres y actividades exclusivas para el grupo.

 

Si aún te quedan vacaciones o simplemente quieres empezar el nuevo año con buen pie este es tu viaje.

Reserva ahora a un precio LOW COST irrepetible. Pide información rellenando el formulario y ¡no te quedes sin tu plaza!

*Importante: la salida del 12 de diciembre no efectua parada en Palma de Mallorca.

 

 

Ciudades visitadas

Barcelona, Palma de Mallorca, Roma, Florencia, Génova, Marsella

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Cena de gala
  • Actividades propias del barco
  • Guía animador (consúltanos grupo mínimo)

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (190 €)
  • Propinas (77 €)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarcamos en Barcelona

El grupo de singles embarcará por separado durante toda la mañana. El barco zarpa a las 19:00 y recomendamos llegar al puerto antes de las 17:00, aunque es mejor llegar a primera hora para evitar colas en los mostradores de facturación. A las 18:00 tendremos una reunión de bienvenida con el guía animador.
El resto del día lo dedicaremos a conocer el barco. Por la noche iremos todos juntos a disfrutar de la cena a la carta en el restaurante (segundo turno). Después de la cena podremos ir a tomar algo en alguno de los muchos bares y discotecas de a bordo.

Día 2: Llegada a Palma de Mallorca

Llegamos a las 08,00 el barco zarpara a las 17.00.
La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto.
Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para ir todos a comer al buffet.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Diadema. Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena de blanco. No olvidéis traer algo de ropa de este color.

Día 3: Navegación

Hoy dispondremos de todo el día para conocer a fondo todas las instalaciones de este increíble barco. Seguro que aun encontráis muchos rincones, bares, tiendas, que os habían pasado por alto durante los primeros días.
Los animadores del barco no nos dejarán descansar ni un solo minuto y podremos participar en numerosas actividades como trivials, gymkanas, clases de baile…
Quizá os apetezca probar el SPA, los Jacuzzy o simplemente tumbaros en una hamaca tranquilamente a leer un buen libro.
Por la noche cena de disfraces y foto de grupo.

Día 4: Roma, la ciudad eterna

Hoy el barco atraca a las 8:00 y tendremos que madrugar si queremos ir a conocer esta ciudad.

Recomendamos la contratación de la excursión opcional ya que Roma está a más de una hora en autobús desde el puerto. Podéis ver la programación de esta excursión en la pestaña “Excursiones y otros suplementos”.
También se puede llegar en tren, pero hay que tener muy en cuenta los horarios de vuelta. El barco no espera y a las 19:00 pondrá rumbo a Florencia.
Por la noche, como siempre, cena en grupo y luego fiesta y diversión.


 Actividad: Excursión Roma
Día 5: Florencia, una ciudad inolvidable

Hoy toca madrugar. Desde las 9:00 AM estaremos atracados en el puerto de La Spezia y es fundamental haber contratado una excursión previamente. Florencia esta aproximadamente a hora y media en autobús. El esfuerzo bien merece la pena.
Debemos conocer esta ciudad por sus museos, por sus tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o por el simple hecho de ver al David de Miguel Ángel. Sin duda ningún viajero quedará desencantado con Florencia.
A las 19:00 todos a bordo. Nuestro próximo destino es Génova. Por la noche aun encontraremos tiempo para bailar y reírnos antes de irnos a la cama.


 Actividad: Excursión Florencia
Día 6: Llegamos a Génova

El barco atraca en Savona a las 7:00 de la mañana. Os recomendamos optar por la mejor opción e ir a conocer Génova en una de las excursiones organizadas. No obstante, también existe la posibilidad de recorrer Savona a pie y dar un pase hasta el mediodía (14:00) hora en la que recomendamos estar de nuevo a bordo listos para zarpar a nuestro próximo destino. Además, coincide con la hora de la comida.
Por la tarde nuestro guía animador propondrá otro taller para el grupo o bien podemos optar de nuevo por alguna de las animaciones que nos proponen a bordo del barco.
Por la noche cena conjunta en el restaurante y gran foto de grupo.


 Actividad: Excursión Génova
Día 7: Última parada: Marsella

Estaremos en esta ciudad desde las 8:00 AM hasta las 17:00 PM.
Dispondremos de todo el día para salir a hacer algunas de las excursiones propuestas o bien para recorrer a pie las calles y plazuelas de esta bella localidad. Recomendamos no dejar de visitar el Puerto Viejo el Fuerte de Saint James, la Abadía de San Víctor, el Fuerte San Nicolás, y el ayuntamiento.
Antes de las 17:00 todos a bordo ya que el barco zarpa de nuevo en dirección a Barcelona.

Día 8: Regresamos a Barcelona

Fin del viaje. A las 9:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco.
Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

La ventaja de viajar en grupo

Ir con otros singles siempre da tranquilidad. Además de viajar y disfrutar de un viaje increíble podrás hacer nuevos amigos a los que conocerás previamente a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Dos paradas estrella: Roma y Florencia

Pocas veces tendrás la oportunidad de conocer en un solo viaje dos ciudades tan emblemáticas y universales como Roma y Florencia. Aprovecha esta ocasión para visitarlas y conocer en persona algunos de los lugares más famosos del mundo, como el Coliseo en Roma o el Puente Viejo en Florencia.

Precio Low Cost

En la época de temporada baja las compañías de cruceros ponen a disposición de los clientes algunas plazas con descuentos irrepetibles. Aprovecha para hacer este crucero por menos de la mitad de lo que te costaría reservarlo en junio, julio o agosto.

Costa Diadema - Camarote interior

Costa Diadema frente
  • Costa Diadema frente
  • Camarote doble interior en Costa Diadema.
  • Costa Diadema cubierta
  • Costa Diadema Tobogán
  • Costa Diadema Solarium
  • Costa Diadema Atrio

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Aire acondicionado. TV vía satéllite. WiFi (servicio de pago) . Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte.

Florencia

Excursión Florencia

Salida desde el muelle en autobús para comenzar nuestro recorrido. Llegaremos a Pisa donde el tiempo libre se dará al llegar a la Piazza dei Miracoli (15 minutos andando desde el aparcamiento), para disfrutar de las vistas de la Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Subiremos otra vez al bus para seguir en dirección a Florencia.

Génova

Excursión Génova

En Génova empezaremos con una vuelta panorámica en autobús de la ciudad moderna y ochentista, pasaremos sobre lo que fueron las murallas del siglo XVI, será posible ver la iglesia de San Esteban, donde dicen ha sido bautizado Colon y el puente Monumental de donde hay una vista sobre la calle de compras más ancha de la ciudad.

Roma

Excursión Roma

Llegando a Civitavecchia nuestro equipo de acompañantes les dará la bienvenida. Desde el puerto, en cómodos autocares turísticos, nos dirigiremos hacia Roma con un recorrido aproximado de hora y media pasando por la “Campina”, al norte de Roma.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Solteros por el Mediterráneo - SolterosViajeros