Encuentro en Cuba "Just Singles"

"El mayor encuentro single"

  • BusTraslado Varadero
  • Aviónvuelos incluidos
  • 10 Noches
  • 11 Días

Todos los años en CUBA se organiza el mejor y más divertido Encuentro Internacional de Singles al que acuden solteros y solteras de diferentes países. Con Vuelos, Traslados, Excursiones y Actividades incluidas.

El escenario de este encuentro, son las máginficas playas caribeñas de Varadero y el contenido un estupendo y completo programa de animación diseñado especialmente para la ocasión, con competiciones por paises, concursos, premios, clases de baile, fiestas hasta el amanecer.....además de visitas y excursiones en bus o en catamaran por la zona y a islas cercanas a Varadero. 

 

  • 11 días / 10 noches en régimen de Todo Incluido
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Hotel 4* con unas instalaciones únicas
  • 8 días de Todo Incluido
  • Animación diurna y nocturna

 


En ediciones anteriores siempre han participado sobre todo Singles de Argentina, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Uruguay, México, Italia, Francia etc... y los Singles españoles no vamos a faltar!! ¿te apuntas?

Pide información AHORA rellenando el formulario y comienza HOY la aventura de tus próximas vacaciones.

 

 

Ciudades visitadas

La Habana, Varadero

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Billetes Aéreos Madrid - Habana - Madrid
  • Alojamiento en habitación doble o individual
  • 2 Noches en regimen de AD
  • 8 Noches en regimen de todo incluido
  • Las actividades detalladas del programa
  • Visado a Cuba
  • Traslados incluidos en Bus
  • Seguro de Viaje básico
  • Tasas Españolas y Carburante
  • Tasas de salida de Cuba

Servicios no incluidos

  • Propinas
  • Servicio de lavanderia
  • Seguro de cancelación
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Información adicional

Los vuelos previstos para este programa serán operados por la compañia CUBANA DE AVIACIÓN.

 

CU 471 SALE VIERNES DE MADRID A LAS  14:15 Y LLEGA HABANA A LAS 18:40

CU 470 SALE LUNES A LAS 21:00 Y LLEGA A LAS  12:15 + 1 DIA

Itinerario

Día 1: Llegada a La Habana

Salida desde Madrid en vuelo regular con destino La Habana. Recibimiento en el Aeropuerto Jose Martí. Traslado por carretera hacia Varadero. Ckeck in personalizado y coctel de bienvenida. Alojamiento.

Día 2: Visita a la Habana

Desayuno. Visita a la Ciudad de La Habana.. Disfrutemos de esta maravillosa ciudad recorriendo sus calles, sus Plazas monumentales.. su malecón.

Día 3: Varadero

Desayuno. Traslado por carretera hacia Varadero. Alojamiento en el hotel Los Cactus 4*, sede de nuestra Superfiesta!... Régimen de Todo Incluido. Coctel de bienvenida. Cena y Fiesta de Bienvenida en la playa. Todos de blanco.

Día 4: Día del acercamiento

Ejercicios de estiramiento. Calentamos motores. Volley-ball. Gran paella en la playa. Cena en restaurante “El Mojito”.. Los chicos de azul y las chicas de rosa. Fiesta de Pijamas en la Disco.

Día 5: Día cubano

Ejercicios de pareja. Cubaneando en la playa. Gran Fiesta Cubana. Fiesta de Puesta de Sol, cena y show cubano. Noche Habana Club.

Día 6: Excursión a Cayo Blanco

Excursión un día en alta mar y visita a Cayo Blanco con almuerzo marinero. Por la noche Fiesta Latina con música en vivo.

Día 7: Día caribeño city tour a Varadero

Mañana de bronceado. City tour a Varadero. Parrillada del mar. Por la tarde, juegos locos en la piscina. Fiesta de tequila. Karaoke sensual. Fiesta de máscaras y disfraces (no te olvides de traer tu disfraz).

Día 8: Día del amor y la amistad

Aeróbicos en Pareja. Concursos.. Elección de Mr y Mrs Bikini. Parrillada en la playa. Elección de la pareja ideal. Parrillada mixta en la playa. Cena de Gala en el Restaurante Buffet. Premiaciones al Mejor Soltero y a la Mejor Sotera .. Muchas sorpresas hasta el amanecer.

Día 9: Regreso a La Habana

Concierto de llantos en el Lobby… Intercambio de teléfonos y Direcciones de email.. Hasta el año que viene…. Al mediodía, traslado por carretera hacia La Habana. Alojamiento. Noche libre.

Día 10: Habana a tope

Desayuno. Día libre para el disfrute de la ciudad o realizar las últimas compras. Alojamiento en hotel de 4*

Día 11: Regreso a España

Desayuno. En horas de la tarde, traslado al Aeropuerto de La Habana para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Viajarás en Todo Incluido

La ventaja de viajar en Todo Incluido es que no tendrás que preocuparte por el gasto extra durante tus vacaciones. Come y bebe todo lo que quieras durante los 8 días de estancia en el hotel y aprovecha para disfrutar de los exóticos cocteles de la zona (con y sin alcohol).

Playas paradisíacas

Las playas de Cuba son sencillamente INCREIBLES. Las hileras de cocoteros, la arena blanca y fina, el agua transparente y su aspecto salvaje hacen éstas unos lugares paradisíacos. Podrás disfrutar en directo de ese paisaje que tantas veces has visto por televisión.

Hoteles de lujo

Disfrutarás de hoteles de la cadena Meliá con instalaciones modernas y lujosas. Aprovecharás las mejores piscinas y podrás probar todos los bares y restaurantes temáticos que los complejos hoteleros caribeños ponen a tu disposición.

hc

HOTEL CAPTUS 4*

Hotel Todo Incluido de con todas las comidas, vinos, bebidas nacionales e internacionales alcoholicas y no alcohólicas, ...

melia

Melia Las Antillas

Rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, elementos acuáticos, frondosa vegetación y áreas para disfrutar al aire ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Encuentro en Cuba "Just Singles" - SolterosViajeros