Encuentro especial Halloween singles

"Ven a bailar salsa y a disfrutar de una fiesta single terroríficamente divertida"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Este año hemos preparado un encuentro muy especial para Halloween. Ven a conocer singles de toda España y a divertirte en la noche más terrorífica del año. Aprovecha para conocer la bella localidad de Peñíscola y disfruta de su gran ambiente tanto de día como de noche.

Compartir en:

 

Sea cual sea tu ciudad de origen ven a disfrutar con nosotros en un encuentro único e irrepetible. Si aún no tienes planes para la noche de Halloween y tienes ganas de conocer gente nueva y de divertirte como nunca, este es tu viaje.

 

  • 4 días / 3 noches con un completo plan de actividades
  • Pensión completa con agua y vino en las comidas.
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje.
  • Clases de salsa exclusivas para nuestro grupo single.

 

Deja tus dudas a un lado y ven con nosotros a divertirte como nunca antes lo habías hecho.

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas.

 

 

Ciudades visitadas

Peñíscola

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en hotel Plaza Suites Peñíscola 4*
  • Régimen de Pensión Completa
  • Clases de baile exclusivas para el grupo
  • Coordinador

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Entradas al Spa del Hotel
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Peñícola consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Peñíscola y presentaciones

Llegada al Hotel Peñíscola Plaza Suites (4 estrellas), a partir de las 13 horas, acomodación en las habitaciones y a las 13.30 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde enseguida perderás la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos, nos vamos directos a nuestra primera comida single juntos, sobremesa, café, charlas, risas y desde las 18 a las 20 nos moveremos al son de los mejores ritmos latinos. En cuanto que terminemos la clase, un ratito de descanso, cenita y a ponerse guapos porque esta noche vamos a darlo todo por Peñíscola poniendo en práctica todo lo aprendido y practicado en las clases.

Día 2: Clases de baile

Os esperamos a la hora de desayunar ¡Despertad que tenemos un día muy movido por delante! A las 11:30 de nuevo sacamos nuestra faceta bailarina y ponemos rumbo a la sala salsera del hotel para una nueva clase de salsa donde disfrutaremos haciendo lo que más nos gusta ¡bailar! Saborearemos los mejores ritmos latinos para no dejar de menear las caderas. ¡Tras la clase nos vemos en el comedor para reponer fuerzas disfrutando de la comida!

A las 14.30 en el comedor para una nueva comida single juntos. Sobremesa y/o siesta que a las 18:00 todavía hay más, nuestros divertidos profesores sacarán todo lo mejor de nosotros ¡salsa y sabrosura!

Al finalizar la clase, a reponer fuerzas en la cena que hoy salimos de nuevo a menear las caderas por los pubs de Peñíscola.

Día 3: Noche de Halloween

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y para los más perezosos a las 11:30 una nueva clase de salsa donde disfrutaremos aprendiendo nuevos movimientos: salsa, bachata, merengue, kizomba… ¿qué tocará hoy? Lo seguro es que no vamos a parar de menear las caderas. Tras la clase nos vemos en el comedor para reponer fuerzas disfrutando de la comida

Alargamos la sobremesa, los que quieran un paseíto por el centro histórico de Peñíscola para contemplar su zona fortificada y su castillo y a las 18 todos de nuevo preparados para una nueva clase de salsa donde vamos a perfeccionar todo lo aprendido estos días.
Tras la clase, cena single todos juntos y a nuestros aposentos para prepararnos que hoy tenemos la noche más terrorífica del año. Vamos a darlo todo en Halloween ¿quién se pondrá el disfraz más original? ¿Drácula, fantasma, ¿La niña del exorcista, bruja, demonio…? ¿En quién te vas a convertir esta noche? (
Nota: no es obligatorio llevar disfraz, pero sí recomendable para ambientar la noche)

Día 4: La despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un puente lleno de risas, diversión y los mejores ritmos latinos…

La ventaja de viajar en grupo

Ir con otros singles siempre da tranquilidad. Además de viajar y disfrutar de un viaje increíble podrás hacer nuevos amigos a los que conocerás previamente a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Fiesta especial Halloween

Podrás disfrutar en un grupo de una fiesta terroríficamente divertida en la que nos uniremos al resto de huéspedes del hotel para reírnos y bailar toda la noche. No olvides traer tu mejor y más original disfraz. ¿Seremos capaces de reconocerte?

Conocerás la bella localidad de Peñíscola

Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Sus calles empedradas del casco antiguo. Sus balcones encalados en blanco, sus músicos callejeros, su playa… Esta bella localidad no te dejará indiferente.

Hotel en Peñíscola

gran hotel peñiscola

Hoteles Previstos o similares:
- Gran Hotel Peñíscola 4*
- Peñiscola Plaza Suites 4*

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro especial Halloween singles - SolterosViajeros