Encuentro Fin de Año Solteros en Córdoba

"Aprovecha para recibir el nuevo año en una ciudad patrimonio de la humanidad"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Ven a dar la bienvenida al nuevo año en una de las ciudades más bellas de España: Córdoba. Aprovecha para conocer a otros solteros en un viaje que no debes perderte. Disfruta de nuestro completo plan de actividades que harán de este encuentro para singles una experiencia única.

Compartir en:

Nos reuniremos con solteros de todos los puntos del país para celebrar el año nuevo en la mejor compañía. No dejes pasar más tiempo y reserva cuanto antes tu plaza para este inolvidable viaje. 


•   4 días / 3 noches llenas de diversión y actividades en grupo. 
•    Estancia en el Hotel Macía Alfaro (Alojamiento y Desayuno)
•    Cena especial de fin de año.
•    Entradas a monumentos ya incluidas en el precio. 

El encanto del casco histórico de Córdoba es único e irrepetible. Sumergirse por sus callejuelas, bares, plazas, nos traslada a la época de los visires y los califas. Si además aprovechamos para hacer nuevos amigos de todos los rincones de España la diversión está más que garantizada. 
 

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas. 

 


 

Ciudades visitadas

Córdoba

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en el hotel Macía Alfaros
  • Régimen Alojamiento y Desayuno
  • Cena especial de fin de año
  • Uvas de la suerte
  • Excursiones del día 30 y 31 con guía oficial
  • Entradas a los monumentos
  • Coordinador de grupo todo el viaje

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Todo lo que no aparece en el "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Córdoba consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Día 29 Llegada a Córdoba y bienvenida

Llegada al Hotel Macía Alfaros 4*, a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones; Presentación de grupo sobre las 19h y juegos rompehielos.

Al finalizar los juegos ponemos rumbo al Mercado de la Victoria para cenar, un mercado gastronómico muy de moda donde tenemos puestos muy variados con todo tipo de comida para satisfacer todos los paladares. Además tiene una zona de copas donde nos vamos a tomar la primera y desde ahí todos decidimos que hoy es viernes y hay que salir.

Día 2: Día 30 - Visita al casco histórico y Mezquita

Desayuno de grupo

A las 10:00h quedamos en el hall del hotel, y de ahí al centro, donde nos encontraremos con la guía oficial de turismo; Nos enseñará los rincones más bonitos de Córdoba, comenzamos por la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro, Plaza del Triunfo, Puente Romano, Barrio Judío, Sinagoga… descubriendo el encanto de calles llenas de magia con la mezcla de las tres culturas: judía, musulmana y cristiana.

Tras la ruta, nos vamos a comer por las típicas tabernas de la Plaza de la Corredera, una de las más impresionantes plazas mayores de España: salmorejo, berenjenas con miel de caña, unas tapitas ¿qué te apetece?

Sobremesa y cafés por la zona y un ratito para descansar en el hotel. Tras la siesta vamos a ver la plaza del Cristo de los Faroles, una plaza pequeñita que impresiona por su recogimiento y gran fervor cristiano. Tras conocer este pequeño rincón decidimos por consenso de grupo el plan para la cena ¿una taberna típica cordobesa o un tablao con espectáculo?

Tras la cena toca salir de copas, que hoy es sábado y hay que mover el esqueleto: Café de La Luna, Sojo ribera, Góngora café, Bambudha, Long rock… La noche de Córdoba tiene un sinfín de buenas opciones.

Día 3: Día 31 - Gala Fin de Año

Desayuno de grupo. De nuevo, os esperamos a las 10h en el hall del hotel, queremos seguir descubriendo todo el encanto de la ciudad y hoy os tenemos preparada otras visitas muy especiales. Durante la mañana, y junto a la guía oficial de turismo, descubriremos una de las mayores joyas del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestro país, la Mezquita de Córdoba.

Disfrutaremos de la impresionante Catedral-antigua Mezquita y el majestuoso Alcazar de los Reyes Cristianos.

Tras la visita, comeremos de picoteo por el centro de Córdoba, hoy la comida light que la cena va a ser copiosa, eso sí… no hay que dejar de probar las míticas tortillas del Santos o la variedad de los Patios de la Marquesa. Alargamos la sobremesa por la zona de la Mezquita y la

judería, con parada técnica para tomar algo en la Plaza de la Corredera que el día 31 se llena de gente.

Regreso al hotel sobre las 19h y todos a las habitaciones a prepararse para la gran noche. Es la hora de ponernos guapos para recibir el año de una manera muy especial.

CENA DE GALA FIN DE AÑO 2017. Se va acercando la hora, así que abrimos el cotillón, nos ataviamos para la ocasión y todos preparados con las uvas que empiezan las campanadas ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Y que mejor manera de empezar el año que con una Gran Fiesta, barra libre, dj, sorteos y a bailar toda la noche!!!

Día 4: Día 1 Día de Año Nuevo y despedida

Tras la resaca de la gran noche, es hora de despertar. A todos los valientes que sean capaz de levantarse, os esperamos en el desayuno.
Para los perezosos o para todos aquellos que hayan apurado la noche al máximo, os esperamos a las 13h en la recepción del hotel, foto final de todo el grupo single y despedida.

¡Esperamos que tengáis una feliz vuelta a casa y un 2018 lleno de grandes aventuras!

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Gran cena de fin de año

Podrás disfrutar de un menú gourmet de primera calidad, que ya va incluido en el precio de este viaje. Además, después de la cena disfrutarás de la gran fiesta cotillón que tenemos preparada. No olvides traer tus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año.

Visita a la Mezquita de Córdoba

Hoy todo el conjunto constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí. Declarada como Bien de interés cultural y Patrimonio Cultural de la Humanidad como parte del centro histórico de la ciudad, se incluyó por el público entre los 12 Tesoros de España en 2007.

Hotel Macía Alfaro Córdoba

Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Holtel Macía Alfaros
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba
  • Hotel Macía Alfaros Córdoba

El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.

En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías, alicatados, columnas y arcos que entre otros elementos rememoran los orígenes en esta ciudad, situada en el centro de Andalucía y a corta distancia de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén.

Un edificio tradicional de estilo andaluz que dispone de elegantes y modernas habitaciones de singular encanto. En él, podrá disfrutar de la típica gastronomía cordobesa en el Restaurante Alarifes. Dispone de garaje propio. La piscina del Hotel Alfaros estará abierta del 20 de Marzo hasta el 31 de Octubre.

La habitación doble cuenta con aire acondicionado, calefacción y suelo de moqueta. También dispone de TV LCD, minibar, escritorio y caja fuerte. El baño privado tiene ducha, bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro Fin de Año Solteros en Córdoba - SolterosViajeros