Encuentro Single Diciembre Gandía

"Ven a divertirte, junto a otros solteros a la ciudad que nunca duerme"

  • 3 Noches

  • 4 Días

El puente de diciembre es para desconectar y divertirse, y si es en compañía mejor aún. Ven a disfrutar, junto a otros singles de todos los puntos de España de un encuentro diferente en Gandía, la ciudad que nunca duerme. Diviértete con las actividades de grupo que hemos preparado para que no pares de reír ni un momento

Nos reuniremos en el hotel Gandía Palace con solteros de todas las partes de España para pasar un puente inolvidable justo antes de navidad. Aprovecha este encuentro para singles y ven a hacer nuevos amigos en un marco incomparable.

  • 4 días / 3 noches llenas de diversión y actividades en grupo.
  • Estancia en el Hotel Gandía Palace (Pensión Completa)
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje.
  • Visita guiada al Palacio Ducal.

 

Aprovecha para viajar en grupo y diviértete en Gandía junto a otros singles. Disfruta en la mejor compañía del completo plan de actividades que te proponemos.

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas.

 

Ciudades visitadas

Valencia

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Alojamiento en el Hotel Gandía Palace
  • Régimen de pensión completa
  • Coordinador de grupo
  • Visita guiada al Palacio Ducal
  • Entrada al Museo Fallero

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Desplazamiento a Gandía pueblo
  • Todo lo que no aparece en el "Incluye"

Itinerario

Día 1: Llegada a Gandía y presentaciones

Llegada al Hotel Gandía Palace. Nuestra coordinadora de grupo os estará esperando para daros la bienvenida y hacer las oportunas presentaciones. Hay que romper el hielo cuanto antes y de eso nos encargamos nosotros.
Después comida en grupo y sobremesa para seguir conociéndonos.
Sobre las 17:00 bajaremos para dar una vuelta por el paseo marítimo de Gandía, aprovechamos el sol y el buen tiempo, para tomarnos algo juntos en las terrazas frente al mar.
Regreso al hotel y cena de grupo. Después nos vamos a tomar algo todos juntos. Tenemos ganas de bailar y de pasarlo bien, así que comienza la noche single. Empezamos en un sitio tranquilo para tomar la primera y calentar que esta noche lo vamos a dar todo ¡la noche es de los singles!

Día 2: Visita al Palacio Ducal

Después de desayunar todos juntos nos trasladaremos en transporte público o nuestros coches particulares hasta el Palacio Ducal, un espectacular complejo que es visita obligatoria en Gandía. Un guía nos estará esperando para realizar la visita. El Palau Ducal de los Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los ejemplos de arquitectura civil más emblemáticos e importantes del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano.
Hacemos una parada para comer el picnic que nos han preparado en el hotel y un rato de descanso antes de continuar. De nuevo en marcha para visitar el Museo Fallero, único similar en toda la comunidad valenciana, donde descubrir toda la esencia de una de las fiestas más populares de nuestro país
Vuelta para el hotel y cena de grupo. Tras la cena vamos a seguir conociendo todo el ocio nocturno que nos ofrece Gandía.

Día 3: Circuito de Spa

Hoy no hay que madrugar. Después del desayuno tenemos una sesión concertada en el Spa del hotel. Hay que relajar el cuerpo y la mente y seguro que así lo conseguimos. Hidromasajes, saunas, baño turco, duchas aromáticas… son solo algunos ejemplos de lo que podremos disfrutar en esta mañana.
Regreso al hotel a la hora de la comida y sobremesa.
A las 16:00 os esperamos en la recepción, vamos a conocer una de las actividades más ancestrales en la historia de los pueblos pesqueros. Iremos al puerto para ver la llegada de los barcos de pescadores, que llegan a partir de las 16.30 y nunca más tarde de las 17:30; asistimos al amarre de los grandes barcos y el desembarco de las cajas perfectamente ordenadas con las diferentes especies que seguidamente serán subastadas en la moderna lonja recién inaugurada desde un privilegiado mirador sin que podamos entorpecer las labores de los profesionales.
Cena de grupo en el hotel. Después nos iremos todos a tomar algo y a bailar. Es la última noche y hay que aprovecharla al máximo.

Día 4: La despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un puente lleno de risas, diversión y los mejores bailes. Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Visita al Palacio Ducal

Entre los monumentos más importantes de la ciudad de Gandía destaca el Palacio Ducal, que ha sido objeto de numerosas restauraciones. Es una importante muestra de palacio del gótico civil valenciano. Casa natalicia de San Francisco de Borja. Destaca el Patio de Armas, gótico y la Galería Dorada, del s. XVII.

Sesión de Spa

En este viaje podrás disfrutar de una completa y relajante sesión de SPA en las modernas instalaciones del hotel Gandía Palace. Además, dispondrás de la posibilidad de contratar una sesión de masaje adicional o cualquier tipo de tratamiento específico que sea de tu agrado. Consúltanos todas las posibilidades.

Hotel Palace Gandía

Hotel Gandía Palace
  • Hotel Gandía Palace
  • Hotel Gandía Palace
  • Hotel Gandía Palace
  • Hotel Gandía Palace

Se encuentra a tan sólo 250 metros de la arena de la playa, Hotel Gandía Palace le propone una estancia confortable, con todos los servicios que necesita durante su visita a la Playa de Gandía. Piscina, SPA, diferentes opciones gastronómicas, habitaciones amplias, con terraza y mucha luz.

El hotel dispone de conexión a internet WIFI, bar-cafetería, restaurantes, servicios de lavandería, SPA, sauna, masajes, gimnasio, parking cubierto,...

Las habitaciones dobles estándar son un espacio a su medida, confortable y lleno de detalles. Todas ellas con terraza, mucha luz natural y vistas a la calle o a la piscina. Habitaciones amplias, cuentan con dos camas individuales. Baño completo y amplio diseñado para hacer cómoda su estancia.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro Single Diciembre Gandía - SolterosViajeros