Encuentro Single Halloween con Niños

"Ven con tus hijos a pasarlo genial en este encuentro terroríficamente divertido"

  • 3 Noches

  • 4 Días

Este año hemos preparado un encuentro muy especial para Halloween. Viaja junto a tus hijos a las Lagunas de Ruidera (Albacete) y aprovecha para conocer a otros singles en un ambiente cercano y divertido. No olvidéis traer vuestros disfraces para la gran fiesta que tenemos preparada la noche de Halloween

Compartir en:

Sea cual sea tu ciudad de origen ven a conocer a otras familias monoparentales y diviértete junto a tus hijos en un encuentro pensado para que los más pequeños lo pasen genial. Aprovecha la ocasión para conocer a otros solteros que también viajan con sus hijos y relájate en la mejor compañía.


•    4 días / 3 noches llenas de actividades para los peques.
•    Pensión completa con bebidas. 
•    Coordinador de grupo durante todo el viaje. 
•    Actividades, juegos y fiestas de grupo.
•    Hotel privado para nuestro grupo. 

 

El 31 de octubre, después de la cena, GRAN FIESTA DE HALLOWEEN, en la que todos luciremos nuestros mejores disfraces. 
Pide información rellenando el formulario ¡POCAS PLAZAS DISPONIBLES! 

 

Ciudades visitadas

Albacete

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Estancia de 3 noches en Hotel Spa Galatea
  • Pensión completa con todas las bebidas incluidas
  • Sesión de Spa para adultos
  • Excursión guiada a Las Lagunas de Ruidera
  • Excursión guiada a Destilería
  • Coordinador
  • Actividades, juegos y fiesta de grupo

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta Ossa de Montiel - Albacete
  • Todo lo no recogido en el "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta el destino consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a al hotel Spa Galatea

A las 12:00 AM tendremos una reunión de bienvenida en el Hall del hotel. Nuestra coordinadora os estará esperando para daros todas las instrucciones. Justo después podréis acomodaros en vuestras habitaciones para empezar con las actividades.
A las 13:00 tendremos nuestra primera dinámica de grupo: el rompe hielos, para irnos conociendo padres e hijos y perder esa vergüenza tan comprensible de los primeros minutos.
¡Hora de comer! Si hay algo en que todos nuestros clientes coinciden del hotel Spa Galatea, es de su excelente cocina. ¡Preparaos para chuparos los dedos! – Cafés y sobremesa.
Por la tarde disfrutaremos junto a nuestros hijos de una actividad genial: la Gymkana Terrorífica. No olvidéis las cámaras de fotos.
Por la noche cena en grupo y después nos reunimos para relatar historias negras, suspense, terror…

Día 2: Excursión a las Lagunas de Ruidera

Saldremos justo después del desayuno en dirección a las Lagunas de Ruidera, donde tenemos preparada una ruta para conocer la zona, hacer muchas fotos y disfrutar de la naturaleza. Además de nuestro coordinador también nos acompañará un guía local.
Al medio día comeremos todos juntos en el hotel.
A las 17:30 llega el deseado tiempo de relax para los padres. Los peques se quedarán con la coordinadora realizando manualidades típicas de Halloween mientras que los papás y mamás disfrutan de una sesión relajante de SPA.
Después de la cena seguimos con la diversión. ¡Llega la hora de jugar en familia! Tenemos todo preparado para nuestro juego “Crazy family”, donde todos competiremos por ser el equipo ganador.

Día 3: Noche de Halloween

¡Desayunamos y nos ponemos en marcha! Hoy tenemos una excursión a una destilería local.
El guía nos está esperando, hoy vamos a descubrir una auténtica destilería y el proceso de secado y procesamiento de las plantas aromáticas para convertirlas en aceites esenciales.
Regreso al hotel y comida de grupo. Por la tarde tiempo libre.
Y antes de cenar… Todos a las habitaciones para caracterizarnos de la forma más monstruosa. Papás, mamás y niños, os queremos a todos disfrazados, vamos a llenar el salón de brujas, esqueletos, dráculas, calabazas, demonios.
GRAN FIESTA HALLOWEEN. ¡Tras la cena, todos a mover el esqueleto! Música y bailes con nuestros peques y hasta que el cuerpo aguante.

Día 4: La despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un puente lleno de risas, diversión y los mejores disfraces. Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.

Conocerás otras familias monoparentales

Viajar con tus hijos es genial. Si además en el mismo viaje aprovechas para convivir con otras familias monoparentales seguro que acabarás repitiendo en otra de nuestras salidas. Tus hijos harán nuevos amigos y tu podrás relajarte y disfrutar en la mejor compañía.

Fiesta de Halloween con niños

Podrás disfrutar junto a tus hijos de una fiesta terroríficamente divertida en la que nos disfrazaremos, nos reiremos y bailaremos hasta la madrugada. No olvidéis meter en la maleta los mejores disfraces que tengáis en casa.

Conocerás las Lagunas de Ruidera

Las Lagunas de Ruidera es un paraje de gran belleza con singularidades paisajísticas y geológicas, localizado en Castilla La Mancha. Este parque natural está formado por un complejo sistema lagunar formado por quince lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana.

Hotel Spa Galatea

Htl Galatea. Doble (1 adulto + 1 niño)

El Hotel Spa GALATEA, está situado junto al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una opción diferente de alojamiento y una ...

Hotel Spa Galatea

Htl Galatea. Triple (1 adulto + 2 niños)

El Hotel Spa GALATEA, está situado junto al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una opción diferente de alojamiento y una ...

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro Single Halloween con Niños - SolterosViajeros