Encuentro Single Low Cost a Gandía

"¡Ven a divertirte este verano! Viaje especifico para singles jóvenes "

  • 5 Noches
  • 6 Días

¿Te vienes 6 días a disfrutar de buenos momentos en Gandía? Días cargados de actividades acuáticas, tarde en barco con DJ, carreras de karts, unos días frenéticos para aquellos que les gustan unas vacaciones activas, junto a gente soltera. RESERVA YA!

Nos reuniremos en el hotel Biarritz Gandía con solteros de todas las partes de España para pasar un fin de semana diferente. Aprovecha este encuentro para singles y ven a hacer nuevos amigos en un marco incomparable.

  • 6 días / 5 noches llenas de diversión y actividades en grupo.
  • Estancia en el Hotel Biarritz Gandia en pensión completa
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje.
  • Actividades/juegos exclusivos grupo single

Aprovecha para viajar en grupo y diviértete en Gandía junto a otros singles. Disfruta en la mejor compañía del completo plan de actividades que te proponemos.

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas.

 

Ciudades visitadas

Gandía

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Alojamiento en el Hotel Biarritz Gandía
  • Régimen de pensión completa(agua y vino)
  • Coordinador de grupo
  • Autocar desplazamiento circuito Karts
  • Entrada y tickets karts
  • Fiesta en barco con Dj abordo
  • Una consumición de cerveza en el barco
  • Multi actividad acuática
  • Juegos exclusivos para nuestro grupo single
  • Seguro de responsabilidad civil

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparece en el "Incluye"

Itinerario

Día 1: Llegada a Gandía y presentaciones

¡Comienzan nuestras vacaciones para singles jóvenes! Os esperamos en el hotel Biarritz Gandía, a partir de las 13h. Recepción y acomodación en las habitaciones
Comida de grupo, sobremesa y rumbo a la playa.
Para conocernos un poco mejor y empezar a aprendernos todos los nombres, en la playa disfrutaremos de unos divertidos juegos rompehielos.
Regreso al hotel y cena. Al ser la primera noche en Gandía, salimos a tomar algo por el paseo marítimo de Neptuno, donde además de la infinidad de terrazas situadas en primera línea de playa, ¡también podremos elegir chiringuitos en plena arena!

Día 2: Playa y Karts

Desayuno. Durante toda la mañana viviremos el ambientazo playero de la localidad… A lo largo de todo el paseo, tendremos opción de elegir entre los más famosos “Budha Beach, Way Bahía, Chiringuito 5…” Regreso al hotel y comida de grupo.
Al atardecer, un autocar privado nos recogerá para trasladarnos hasta el circuito de karts
¡Carrera de grupo! Comenzamos con 5 minutos de vueltas para la clasificación para la carrera. Parrilla de salida… y comienza el Gran Premio Karts. ¡Foto Finish a los ganadores en el pódium y cava!
¡Volvemos al hotel y os esperamos en la cena! Noche de fiesta por Gandía.

Día 3: Party Boat

Tras el desayuno, mañana playera.
Comida de grupo y ponemos dirección al Puerto de Gandía.
A las 15.30h embarcamos en el Party Boat! Durante dos horas, viviremos una experiencia única. La mejor música a bordo con Dj e incluimos una cervecita, para cuando el calor apriete, aunque también podrás degustar mojitos, copas, refrescos (a precios reducidos).
Baño en alta mar y continuamos con la fiesta.
Regreso a puerto sobre las 17.30h y seguimos de tardeo en la playa.
Cena de grupo y juego de grupo.

Día 4: Actividades acuáticas

Estamos de vacaciones y no es necesario madrugar, como cada mañana, después de un buen desayuno, os esperamos en el punto de encuentro de la playa.
Comida y sobremesa.
Tarde de multiaventura de deportes acuáticos: Paddel sup, sup gigante, kayak o surf, durante dos horas realizaremos tres de las cuatro anunciadas, se tendrá en cuenta el tiempo y el estado del mar.
El instructor nos dará una mini clase para poder mantener el equilibrio encima de la tabla… o de la tabla gigante, para poder remar bien en el kayak o surfear olas en el mar.
Regreso al hotel y cena de grupo. Fiesta por la zona,

Día 5: Playa y sol

Si eres de los que no trasnochó mucho, te esperamos en el desayuno y si quieres remolonear algo más, pues directamente en la playa para darte un buen baño.
Voley acuático chicos Vs chicas.
Comida de grupo, sobremesa y directos al chiringuito para disfrutar del último tardeo en la arena de las vacaciones.
Cena de grupo y antes de continuar la marcha, esta noche nos despediremos con una buena dosis de risas, gymkana nocturna por equipos.
Última noche de fiesta, todos guapos y a bailar.

Día 6: Fin y despedida

Desayuno de grupo.
A las 12 tendremos que desalojar las habitaciones, te esperamos en recepción con la maleta llena de muchas aventuras inolvidables y de tus nuevos amigos, que perdurarán mucho más allá de este viaje single. Feliz vuelta a casa. Despedida y fin de nuestros servicios.

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Hotel Gandía Palace

Hotel Palace Gandía

Se encuentra a tan sólo 250 metros de la arena de la playa, Hotel Gandía Palace le propone una estancia confortable, con todos ...

foto

Hotel Biarritz Gandía***

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Biarritz está situado ...

Seguro

Seguro Anulación Plus

Resumen de coberturas: Enfermedad grave, accidente o fallecimiento Por fallecimiento o enfermedad/accidente grave, en tu caso como asegurado, o de las siguientes personas: un familiar de hasta tercer grado, tu acompañante en el viaje (también asegurado), tu sustituto profesional o la persona que cuida de tus hijos menores o incapacitados.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Encuentro Single Low Cost a Gandía - SolterosViajeros