Encuentro Singles Diciembre en Zaragoza

"Diviértete con otros singles en una de las ciudades con más encanto de España"

  • 3 Noches

  • 4 Días

El puente de diciembre es la fecha ideal para disfrutar de una escapada single visitando una de las capitales más hermosas de nuestro país: Zaragoza. Disfruta de lo mejor de un viaje cultural, pero sin olvidarnos de lo más importante, la diversión, la fiesta y las risas que solo se consiguen en un viaje en grupo

Compartir en:

 

Nos reuniremos con solteros de todos los puntos del país para pasar unos días llenos de emoción y de actividades. Si aún no tienes planes para el puente de diciembre y estas deseando hacer nuevos amigos en un ambiente cordial y divertido, esta es sin duda tu mejor opción. 

 

• 4 días / 3 noches llenas de diversión y actividades en grupo. 

•    Estancia en el Hotel Zenit don Yo 4*  (Media Pensión)

•    Coordinador de grupo durante todo el viaje. 

•    Excursión a Tarazona y Veruela con guía oficial. 

 

Aprovecha para viajar en grupo y déjate seducir por el encanto de una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Disfruta en la mejor compañía del completo plan de actividades que te proponemos.  

Pide información rellenando el formulario ¡YA! Plazas limitadas. 

 

Ciudades visitadas

Zaragoza

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en hotel Don Yo Zaragoza 4*
  • Régimen de Media Pensión
  • Visita a Tarazona y Veruela con guía oficial
  • Visita a Zaragoza con guía oficial

Servicios no incluidos

  • Transporte hasta destino
  • Seguro de cancelación opcional
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Zaragoza consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Zaragoza y presentaciones

Llegada al hotel Zenit don Yo de Zaragoza a partir de las 13:00 pm. Acomodación y las 14:00 tenemos la presentación oficial del grupo en el hall del hotel, donde enseguida perderás la vergüenza con nuestras divertidas dinámicas de grupo. ¡Comienza la diversión y nuestro viaje!! Ya nos conocemos todos, pero tenemos ganas de compartir mucho más...
Nos vamos todos juntos al Tubo, un entramado de estrechas calles de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad y la de más solera. Bares temáticos con todo tipo de variedad de pinchos y tapas para pasar una tarde muy divertida conociéndonos. ¡Apuramos hasta la caída del sol para conocer todos los rincones!
Por la tarde tiempo libre. Después regreso al hotel y cena de grupo single. ¡Tras llenar el estómago queremos conocer la ciudad acompañados de la luna... las noches de Zaragoza son para divertirse!

Día 2: Excursión a Tarazona y Veruela

Hoy toca madrugar que nos vamos de excursión a Tarazona y Veruela. A las 10:00h nos vemos en el hall del hotel, donde nos estará esperando el autobús para desplazarnos hasta las dos localidades. La excursión se realizará con acompañamiento de un guía oficial.
La visita guiada a la ciudad de Tarazona incluye lugares tan emblemáticos como su catedral, el barrio del cinto con su laberinto de callejuelas y su judería, el ayuntamiento, uno de los edificios civiles más bonitos de todo Aragón.
Haremos un descanso para la comida y por la tarde traslado al Monasterio de Veruela, incluyendo visita al recinto monacal y al museo del vino sito en el propio Monasterio. ¡De regreso al hotel tomamos un descanso para recobrar fuerzas, y tras la cena, salimos a tomar algo que estamos de vacaciones!

Día 3: Visita oficial a Zaragoza

Hoy quedaremos con un guía oficial de Zaragoza para recorrer a pie el centro urbano, con más de dos mil años de historia.
Nos detendremos en la Plaza de San Felipe. Visitaremos el Teatro Romano, en cuyo solar dejaron su huella las distintas culturas que poblaron la ciudad: musulmanes, judíos y cristianos. Nos detendremos en la Plaza del Justicia, con la iglesia de Santa Isabel de Portugal, infanta aragonesa que nació en nuestra ciudad. No faltará durante nuestro recorrido los muchos palacios renacentistas y modernistas que nos saldrán al encuentro. Recorreremos a pie la Plaza del Pilar donde se encuentran los monumentos más destacados de la ciudad: Ayuntamiento, Lonja de mercaderes, monumento a Goya y visitaremos el interior de la Basílica del Pilar.
Tras la visita nos quedamos comiendo de tapeo en la zona de El Tubo para disfrutar al máximo de la exquisita variedad gastronómica que nos ofrece Zaragoza. Alargamos la tarde entre cervezas y regreso al hotel. Para todos los que les queden fuerzas, de nuevo queremos vivir la noche, disfrutamos de unos buenos cocktails en un ambiente más relajado.

Día 4: La despedida

Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un puente lleno de risas, diversión y los mejores ritmos latinos…

La ventaja de viajar en grupo

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Monasterio de Veruela

El conjunto monástico guarda todas sus dependencias dentro del recinto amurallado: la impresionante iglesia de esbeltas proporciones, su extraordinario claustro que ha sido definido como “jardín de piedra”, el refectorio, el scriptorium, y las dependencias que se añaden en el siglo XVII en la que se alojaron los hermanos Bécquer, y desde donde Gustavo Adolfo escribió cartas desde mi celda.

Ruta de la tapa en El Tubo

Disfruta de la mejor gastronomía de la región en los múltiples rincones que el centro de la ciudad te ofrece. El entramado de calles de El Tubo te hará disfrutar de los lugares más pintorescos de esta bella ciudad mientras degustas algunos de sus muchos platos típicos acompañados de un buen vino o cerveza.

Hotel Don Yo Zaragoza

Zaragoza Hotel Don Yo
  • Zaragoza Hotel Don Yo
  • Hotel Don Yo Zaragoza
  • Hotel Don Yo Zaragoza

El Hotel Zenit Don Yo es una moderna edificación en el centro de Zaragoza, donde se distribuyen 146 habitaciones. Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Habitación tranquila y funcional decorada en tonos cálidos que invitan al descanso. Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro Singles Diciembre en Zaragoza - SolterosViajeros