Encuentro Singles en Peñíscola

"Sol, playa y cultura, en uno de los rincones más bellos de Castellón"

  • BarcoPaseo en Golondrina
  • 3 Noches
  • 4 Días

Disfruta con otros singles y en plenas Fallas valencianas, de uno de los lugares más bonitos de las costa Castellonense, en un hotel de lujo y a orilla de la playa. Podrás disfrutar de sus estupendas instalaciones, Spa, pubs, piscina, restaurantes. Con entrada al Castillo del Papa Luna, paseo en Golondrina y visita a las Fallas de Benicarló. En régimen de Pensión Completa. ¿te lo vas a perder?

Te proponemos un Fin de Semana largo y diferente, si eres de Valencia y buscas tranquilidad en los días falleros o si eres de otra Comunidad y te apetece disfrutar del maravilloso clima mediterráneo en uno de los mejores hoteles de Peñíscola. No te pudes perder este encuentro con otros solteros y solteras. Tu eliges si relajarte en el Spa, tomar el sol o aprovechar para conocer el maravilloso pueblo de Benicarló que celebrará también esos días sus fallas. 

 

  • 4 días y 3 noches en el hotel Peñíscola Plaza Suits
  • Régimen de Pensión Completa con agua y vino en las comidas. 
  • Visita con entrada incluida al Castillo de Peñíscola
  • Paseo en Golondrina (35' aprox.)
  • Guía acompañante durante toda la estancia

 

Vente con solteros viajeros a vivir una experiencia inolvidable, conoce gente como tú, diviértete y haz nuevas amistades.

Precios por reserva anticipada. Pide información rellenando el formulario, no dejes que se agoten las plazas.

 ¡SOLO 30 PLAZAS DISPONIBLES!

 

Ciudades visitadas

Peñíscola

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Alojamiento en hotel Peñíscola Pza.Suits 4*
  • Régimen de PC con bebidas (Agua y vino)
  • Entrada al Castillo de Peñíscola
  • Paseo en Golondrina (35' aprox.)
  • Guía coordinador (grupo mínimo 20 pax)
  • Paseos por Peñíscola
  • Visita a las Fallas de Benicarló

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta Peñíscola y hotel
  • Billete de bus urbano para desplazamientos
  • Seguros de asistencia o anulación
  • Consumiciones y extras del hotel
  • Lo no indicado en el apartado "Incluye".

Información adicional

  •  Precios por reserva anticipada antes del 15/02/2018
  • La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Peñíscola consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.
  • El itinerario puede sufrir variaciones por causa mayor o necesidades del viaje. 

Itinerario

Día 1: Viernes 16 de Marzo, LLegada y Alojamiento

Llegada al hotel por medios propios a partir de las 12.00 (check in puede demorarse hasta las 16.00 horas según normativa comunidad valenciana).
13.30 Punto de reunión en el hall del hotel con el coordinador singles.
14.00 Comida en Restaurante Hotel. Después de comer nos vamos a la cafetería de la piscina del hotel para tomar café,charlar y seguir conociéndonos. Tiempo libre.
A las 17.00 Reunión en el hall del hotel y presentación del Coordinador/es del Grupo y de los participantes para salir rumbo Peñiscola en bus urbano de 17.30 y dar un paseo por el casco antiguo en el que podremos seguir charlando y conociéndonos. Regreso al hotel para cenar.
21.00 Cena en hotel. Tras la cena tiempo libre para tomar una copa en hotel y disfrutar de las instalaciones y animación, baile, etc. Alojamiento y descanso

Día 2: Sábado 17 de marzo,Peñíscola y paseo en Golondrina

Desayuno. A las 10.30 Punto de Encuentro en el Hall del Hotel, Nos iremos a la playa de Peñiscola para disfrutar de un estupendo Paseo en Barco Golondrina (embarque a las 11.30)
Tras el paseo en Golondrina (duración apróx. 35`) dispondremos de tiempo libre para pasear por Peñiscola y tomar algún aperitivo o ir de compras. Regreso al hotel para hora de la comida.
14.00 Comida en restaurante Hotel. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina, spa) y la playa.
17.30 Saldremos a pasear por las terracitas y paseo de inmediaciones del hotel nada mejor que pasear y charlar para seguir conociéndonos!
21.00 Cena en el Comedor del Hotel.
22.00 Quedamos en el Hall del hotel para irnos con bus urbano al casco antiguo de Peñiscola y tomarnos algo en alguno de los estupendos pubs que hay en el casco antiguo. Alojamiento. Descanso

Día 3: Domingo 18 de marzo, Visita a Benicarló

9.00 Desayuno.10.15 Quedamos en el hall del hotel para irnos a visitar el Castillo de Peñíscola.
14.00 Regreso al hotel para comida en restaurante del hotel. Tiempo Libre
16.00 Quedamos en el hall del hotel para irnos a visitar el pueblo de Benicarló que estará en plenas fiestas falleras, desplazamiento en bus urbano (1,50€ aprox).
Regreso al hotel hora de cenar.
21.00 Cena en restaurante hotel.
23.00 Esta noche toca bailar en el hotel, quedaremos en el salón Club Hotel para tomar copas y disfrutar de nuestras vacaciones. Alojamiento y descanso.

Día 4: lunes 19 de marzo, Despedida.

9.00 Desayuno. Tiempo libre hasta las 12.00 que desalojamos habitaciones. Foto de despedida en la puerta del Hotel y últimos momentos para intercambiar números tfno., etc. Fin de los Servicios.

Entrada al Castillo de Peñíscola

Una visita al Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Se comenzó a construir en 1.294, concluyéndose la obra en 1.307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa.

Paseo en Golondrina

Disfrutaremos de un estupendo paseo en Golondrina por Peñíscola.
Disfruta de esta típica travesía marítima, disfrutando del mar en una embarcación de pasaje, contemplando la parte marítima del tómbolo de Peñíscola, castillotemplario, escaleras del Papa Luna y el “Bufador”.

Visita al Pueblo de Benicarló en Fallas

Realizaremos una visita al pueblo vecino de Benicarló para disfrutar por unas horas de la celebración de sus fiestas de Fallas.
La huerta de Benicarló es famosa por la cantidad de productos que se desarrollan y la calidad de los mismos. Destaca sobre las naranjas y otros productos típicos la ALCACHOFA. La Alcachofa de Benicarló tiene denominación de origen

Hotel & Spa Peñíscola Plaza 4*Sup

hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*
  • hotel Peñíscola Plaza Suits 4*

Hotel Peñíscola Plaza Suits 4*en Peñíscola, Situado en primera línea de la Playa Norte. Es el único Resort Vacacional de Peñíscola Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios. Con el Spa Minos, los cuales basan su propuesta de valor en los tratamientos de belleza y bienestar inspirados en la cultura minoica, predecesora de la Grecia clásica, que recibe su nombre del Rey Minos.


Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Encuentro Singles en Peñíscola - SolterosViajeros