Escapada a Saidia para Solteros

"Fiesta y Diversión single en "La Perla Azúl""

  • BarcoFerry
  • 4 Noches

  • 5 Días

Ven a disfrutar de un encuentro con singles de toda España a Saidia, conocida como la "Perla azul", es un municipio y una pequeña población de Marruecos, situada en el extremo nordeste del país, a orillas del Mar Mediterráneo. En hotel de 5 estrellas, con barra libre, fiestas cada noche, animación, música en vivo, clases de salsa… No te lo pienses mucho y vente. Salida garantizada.

Es el planazo del Verano y si te gusta la fiesta, la playa y no dejar pasar un rato sin actividades para disfrutar con amigos divertidos como tú, éste es tu viaje para conocer singles y querer repetir cada año. ¡Llámanos y te reservamos tu plaza para unas vacaciones singles sin tiempo para aburrirte!

Salida en barco desde  Málaga / Melilla / Málaga

  • 5 días y 4 noches en hotel de 5* en TI
  • Fiesta en el mar, en la terraza de popa del Súperferry Volcán deTinamar.
  • Todo incluido en el hotel, también las bebidas y cocktails 
  • 3 Fiestas tematicas nocturnas en Saidia.
  • 1 Fiesta sobre el Mediterráneo. 

 

Vente con nosotros a la 6ª edición del encuentro singles del año en Saidia, fiesta, diversión, conciertos y mucho más, para que pases unos días inolvidables en compañía de otros singles. 

¡Pide información rellenando el formulario y reserva antes de que se agote!

 

Ciudades visitadas

Málaga, Saidia

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Pasajes de Barco Málaga / Melilla / Málaga
  • Asistencia en los cruce de frontera
  • Traslados Melilla –Saidia –Melilla
  • 4 noches en el hotel Be Live Collection SAIDIA 5*
  • Servicio de todo incluido
  • bebidas alcohólicas locales en los bares del hotel
  • Fiestas, animación, concierto y extras descritos
  • Seguro turístico.
  • Asistencia del personal de la organización

Servicios no incluidos

  • Extras en el hotel
  • Seguro de Cancelación (Opcional)
  • Servicios no especificados en el Apdo. "Incluye"

Información adicional

¡Reserva tu plaza ya antes de que puedan cambiar los precios según demanda!

Existe la posibilidad de salir desde otros puntos de la península mediante vuelo ¡Consultanos!

Programa exclusivo para singles

Este viaje necesita un mínimo de 45 participantes para poder realizarse.
En el caso de no se alcanzarse el mínimo de 45 participantes 15 días antes de la salida, la organización lo comunicaría a los asistentes con reserva confirmada hasta la fecha y se procedería a la devolución del importe integro que se hubiera abonado.

 

Itinerario

Día 1: Salida en Ferry desde Málaga

Presentación en el puerto de Malaga 2 horas antes de la salida del barco. Salida prevista a las 15:30hrs.
Fiesta del Mar: La primera fiesta será en la piscina cubierta del barco con el equipo de animación de abordo, música y barra libre de cerveza durante la travesía y así ir estrechando lazos. Llegada a Melilla a las 21:45hrs, cruce de fronteras asistido por nuestro personal y traslado al hotel BELIVE COLLECTION Saidia. Entrega de habitaciones y acomodación. Régimen de Todo Incluido. FIESTA de Bienvenida con el equipo de animación del hotel hasta las 05:00hrs.

Día 2: Saidia: Día Latino

Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones en la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. Por la noche FIESTA LATINA CON LOS SONIQUETES. Ellos serán los encargados de animar con su música en directo la fiesta Latina. Continuamos hasta las 05:00hrs con Dj Mchi.

Día 3: Saidia: Fiesta Nostalgia FM

Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones por la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. Por la noche FIESTA NOSTALGIA FM con Dj Pepe Abril. Continuamos hasta las 05.00hrs con nuestro Dj residente Mchi.

Día 4: Saidia - Melilla

Desayuno y tiempo libre para aprovechar las últimas horas de estancia en Saidia con el equipo de animación del hotel. Almuerzo en el hotel. Sobre las 16:00hrs (hora local) salida con dirección a Melilla. Cruce de la frontera asistido por nuestro personal. Llegada al puerto de Melilla.Visita caminando de la zona monumental de Melilla la Vieja acompañado de un guía local. Cena libre en Melilla. Presentación en el puerto para el embarque al menos una hora antes de la salida del barco de la compañía Trasmediterránea que dispone de bar cervecería, cafeterías, tiendas libres de impuesto, cine, piscina cubierta...etc..

Salida a las 00:30 hrs (noche de Sábado a Domingo) con dirección a Málaga. Noche a bordo en camarotes con aseo y duchas.

Día 5: Saidia: Saidia – Melilla– Motril

Llegada a Málaga a las 07:15hrs. Desembarque y Fin de unos días inolvidables.

Todo Incluído en Hotel de 5* Be live Collection

Disfrutarás de un servicio de todo incluido, tanto pensión completa como bebidas alcohólicas locales en los bares del hotel.
El Hotel Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas en playa de Saïda, con spa y todo incluido, al noroeste de Marruecos. Ubicado en el balneario de Saïdia, en la provincia de Berkane, este resort con vistas al mar y completos servicios está diseñado para familias y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

Talleres de Salsa, bachata y rumba latina

A cargo de la animación del hotel, tendremos previsto la llegada de "La Salsa". Los profesores de la escuela de Salsa D&J de Melilla serán los encargados de introducirnos en los ritmos latinos.
Podrás aprender a bailar con estos extraordinarios profesores y divertirte junto a otros singles a ritmo de rumba, salsa y bachata.

Concierto Pop Rock años 80 & 90

Para los amantes de la música Rock y remembers ochenteros, después de la cena en el Hotel, sobre las 23:30 en el gran teatro del hotel, disfrutaremos de la música en directo de un grupo de Pop Rock, que traemos de España, con su buena batería sus guitarras, y los temazos inolvidables que amenizaran la noche con música en directo de los 80 y 90

Hotel Be Live Collection Saidia 5*

Be live

El Hotel Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas en playa de Saïda, con spa y todo incluido, al noroeste de Marruecos. Ubicado en el balneario de Saïdia, en la provincia de Berkane, este resort con vistas al mar y completos servicios está diseñado para familias y parejas que buscan la tranquilidad y el exotismo de unas vacaciones en Marruecos.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

Otros viajes de Samuel como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Escapada a Saidia para Solteros - SolterosViajeros